General de Renault

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Yo ni me animo con ese clio de las fotos. Ayer vi en la entrada de Sofasa, unos clio iguales a los que vendieron hasta hace poco. Muy leves cambios en el exterior y según una vendedora de Renault, va a tener el mismo motor del Twingo. Qué saben de eso?
De nuevo Renault con su chambonada, los invito a ver en la pagina de Francia el frontal del ultimo megane III y verán que no es el mismo que nos trajeron acá; se demoraron 500 años en traerlo como el "ultimo megane" y no lo es aunque los cambios son muy sutiles es diferente el de Francia que trae leds en el frontal y fue lanzado este año como 2013.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cuando llegue el día en que traigan el Mégane III con LEDs, motores TCe y equipamiento hasta las narices, costará 70 millones. Será ese el momento en el que saltarán a decir entonces que está muy caro.

Ni lo uno ni lo otro.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
De nuevo Renault con su chambonada, los invito a ver en la pagina de Francia el frontal del ultimo megane III y verán que no es el mismo que nos trajeron acá; se demoraron 500 años en traerlo como el "ultimo megane" y no lo es aunque los cambios son muy sutiles es diferente el de Francia que trae leds en el frontal y fue lanzado este año como 2013.

No es la 1a vez que sucede......en el 2002 cuando salio el clio 2 en colombia, en francia se lanzaba la version del mismo carro facelift! una pena que renault en colombia este en manos de Sofarsa q piensa en si misma menos en sus clientes y fans de la marca!
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
La llegada del Fluence, Megane III, y Nuevas versiones de Koleos, coinciden (misteriosamente) con la salida de Germán Camilo Calle, y la entrada del nuevo presidente de SOFASA, ex Presidente de Renault Brasil. Bajo este orden de ideas misteriosas, creo que el Brasilero tiene un poco mas de expectativas... esperemos a ver que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Juanbeja

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2011
148
La llegada del Fluence, Megane III, y Nuevas versiones de Koleos, coinciden (misteriosamente) con la salida de Germán Camilo Calle, y la entrada del nuevo presidente de SOFASA, ex Presidente de Renault Brasil. Bajo este orden de ideas misteriosas, creo que el Brasilero tiene un poco mas de expectativas... esperemos a ver que pasa.
Nada que ver diria yo, la Koleos simplemente cambio y la vieja ya no la fabrican mas, el Fluence es una opción lógica teniendo en cuenta su procedencia, creería yo es mas estrategia corporativa que la decisión del presidente de turno.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Igual, el Mégane III FL eventualmente llegará, cuando agoten los inventarios del pre-FL para exportación en Turquía.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Lo acabo de ver en el perfil Facebook de Angela Sandoval, que compartió el enlace de Fuel Car Magazine. Nuevo Clio: http://www.facebook.com/fuelcarmagazine.fb

NUEVO CLIO.jpg
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Personalmente dudo de la veracidad del diseño de este "nuevo Clío"...

Yo que llevo siguiendo por años enteros la página de Renault Francia casi a diario puedo dar fe de que cualquier estreno, siquiera 'auto concepto', sale en la página antes que en cualquier otro medio... luego esta foto sería como en muchos casos (recuerdo particularmente uno de Renault Fuego de hace unos meses), solo un ejercicio de diseño hecho por un tercero.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
...y mientras esperamos el lanzamiento mundial del Renault Clio IV, en Brasil van a hacerle unos cambios al Clio II para tratar de mantenerlo vigente.







 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Al fin veo unas spy shots, se ve lo mismo en lineas generales, la nariz tiene algo como de nissan almera o del sandero anterior o del new symbol, demasiada molestia y camuflaje ridículo para un tonto facelift delantero y si acaso algo en las luces de atras, pero el carro es la misma vaina en términos generales......, pensé que era una renovación total utilizando la plataforma del clio II, como un palio o un Vw gol desarrollado en Brasil, pero si este es el nuevo clio suramericano, que decepción!!:(

Si le quitan el camuflaje, no creo que a nadie le importe los dos o tres cambios cosméticos chimbos que le hicieron..