General de Renault

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Ese carro esta demasiado bacano! Y mientras tanto en las vitrinas de Colombia:

images
Me lloverán piedras o lo que sea, pero es increíble e inédito que un vaina de esas tan feas se convirtiera en un éxito en nuestro país, pues como desde el 95 si no estoy mal que ese auto salió solo tuvo cambios mínimos y la gente lo sigue comprando como pan caliente, en mi familia hay alguien con una vaina de esas y se cuajo los brazos en 1 año con el ejercicio diario de cuadrarlo y manejarlo. Que horror, cuando veremos la nueva decente familia Renault?? Cuando dejaran de importarles solo vender sus refritos y low cost para traer su verdadera tecnología como lo hace Peugeot con sus rápidas incorporaciones de FL al mercado nacional.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Yo no he tenido Twingo, pero si conozco mucha gente que tiene o ha tenido twingos , y el lunar es los repuestos caros y la durección, pero de resto la gente es encantada con ese carro, no se si este bien dicho, pero la modularidad de ese vehículo es inigualable en ese segmento, los argumentos por los que la gente tiene el twingo que yo he visto en la gente que conozco son:
Potencia del motor y 16v para el segmento sigue siendo de los mejores.
Espacioso por dentro, la silla trasera se deja tirar hacia delante o hacia atrás, las sillas se dejan configurar de manera que puede servir de cama, puede servir de bodega atrás, en fin, como quiera.
Económico de combustible y más aun en ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: caraldici

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Menos mal que el 207 Compact no es un refrito.
Si lo es, al igual que el mazda 3 I generación, que el jetta clásico y otros por ahí, pero a lo que me refiero es a lo mas criticado en esta marca sacando a un lado el tema de lo costoso de sus repuestos y es su ENVEJECIDA línea de autos, REFRITOS y LOW COST. se salva koleos ya con su FL, fluence, y megane III pre FL.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Si lo es, al igual que el mazda 3 I generación, que el jetta clásico y otros por ahí, pero a lo que me refiero es a lo mas criticado en esta marca sacando a un lado el tema de lo costoso de sus repuestos y es su ENVEJECIDA línea de autos, REFRITOS y LOW COST. se salva koleos ya con su FL, fluence, y megane III pre FL.

Creo que a PPGSM le faltó poner "Sarcasmo mode: ON" ;)

Del 207 Compact es muy fácilmente notorio que se trata de un 206 con la cara hinchada y un interior diferente... ya técnicamente hablando, ¡son el mismo carro!
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Me lloverán piedras o lo que sea, pero es increíble e inédito que un vaina de esas tan feas se convirtiera en un éxito en nuestro país, pues como desde el 95 si no estoy mal que ese auto salió solo tuvo cambios mínimos y la gente lo sigue comprando como pan caliente, en mi familia hay alguien con una vaina de esas y se cuajo los brazos en 1 año con el ejercicio diario de cuadrarlo y manejarlo. Que horror, cuando veremos la nueva decente familia Renault?? Cuando dejaran de importarles solo vender sus refritos y low cost para traer su verdadera tecnología como lo hace Peugeot con sus rápidas incorporaciones de FL al mercado nacional.

mira que yo era uno de los mayores criticos de este carro tan horroroso y no entendía como la gente pagaba por eso; y resulta que despues de probarlo(eso porque mi novia me insistía mucho) por allá en el 2005 terminé estrenandome uno de esos y tragandome todas las criticas, claro que si mi presupuesto hubiese sido mayor pues hubiese comprado otro, pero en ese segmento era de lo mejor.

Uno casi no entiende porque hasta el momento se vende tanto? pero es cuestion de precio (19´900.000) y la utilidad, confiabilidad, funcionalidad que brinda este carrito que nisiquiera en otros carritos que ahora son mas esteticos(aunque logicamente valen mas) han logrado igualar.

para entender este fenomeno toca ubicarse en los zapatos de ese tipo de cliente, con sus mismas necesidades y presupuesto.

termino diciendo que a mi tambien me gustaría que renault trajera su twingo y clio actuales pero no es un secreto que por las condiciones comerciales del momento llegarían tan costosos que nadie pagaría lo mismo por un twingo que por un koleos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Tocara esperar haber si de pronto con el TLC con la UE o Turquia renault se anime a traerlos (yo apuntaria a que seria por ahi dentro de 5 años)
 

afsechem

Despegó motor
Sep 29, 2008
56
aaaahh, me acuerdo cuando uno naufragaba con Internet Explorer y con nestcape Naufragator, unicas opciones hace un par de años
jeje
Naufragando, con lo irregular de mi conexión a internet estos días no se puede navegar. Rendía mas con explorer y modem de 14.4 y conexión telefónica!
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Es claro que se debe esperar a las fotos finales, me parecio interesante un comentario en las paginas argentinas que decia que la foto espia era de una mula de solo el frente del auto, que la parte trasera del clio II es cara de hacer (imagino que por la curvatura del vidrio) y que pueden venir cambios en el frontal y la parte trasera..., esperar a ver el producto final, porque de verdad $400 millones de pesos argentinos o unos U$90 mm para Facelift frontal es demasiado dinero...

Esperemos...