General de Renault

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Es claro que se debe esperar a las fotos finales, me parecio interesante un comentario en las paginas argentinas que decia que la foto espia era de una mula de solo el frente del auto, que la parte trasera del clio II es cara de hacer (imagino que por la curvatura del vidrio) y que pueden venir cambios en el frontal y la parte trasera..., esperar a ver el producto final, porque de verdad $400 millones de dolares para Facelift frontal es demasiado dinero...

Esperemos...

400 millones de pesos (argentinos)
como quien dice USD 88M
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
400 millones de pesos (argentinos)
como quien dice USD 88M

si, 400 millones de devaluados pesos argentinos unos 90 mm de devaluados dolares, parece que me quede en las epocas de la paridad peso dolar.., entonces si va a ser como las mujeres que no se pueden pagar todo lo que quieren, les toca rinoplastia (nariz), wonderbra(sera que el ponen el tablero del nuevo symbol?, y wonderass (sera que le cambian la parte de atras?), ya veremos..


tnks anyway
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Alguien sabe que vehiculos sedan colocara renault en el rango de 33 y 40 millones que era donde estaban el symbol y el scala?
 

Dibermu82

Alto kilometraje
Jul 18, 2012
93
ACABO DE COMPRAR EN MEDELLIN UN RENAULT TWINGO 2013 TATTO YA QUE TUVE UNO ME PARACIO UN BUEN CARRO.MI INQUITUD ES LA SIGUINTE ,AL RUMORARSE QUE ESTA VERSION DEL TWINGO VA A DESAPARESER SERA QUE SE ME DESVALORIZA MUCHO MI CARRO?NO QUISE CAMBIAR A OTRA MARCA YA QUE EN PRECIOS DE 20 A 25 MILLONES ESTE ES UNO DE LOS MAS ECONOMICOS Y VIENE MAS COMPLETO CON AIRBAG,RADIO Y LOS VIDRIOSELECTRICOS MAS LAS 16 VALVULAS ¿QUE OPINAN?
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
ACABO DE COMPRAR EN MEDELLIN UN RENAULT TWINGO 2013 TATTO YA QUE TUVE UNO ME PARACIO UN BUEN CARRO.MI INQUITUD ES LA SIGUINTE ,AL RUMORARSE QUE ESTA VERSION DEL TWINGO VA A DESAPARESER SERA QUE SE ME DESVALORIZA MUCHO MI CARRO?NO QUISE CAMBIAR A OTRA MARCA YA QUE EN PRECIOS DE 20 A 25 MILLONES ESTE ES UNO DE LOS MAS ECONOMICOS Y VIENE MAS COMPLETO CON AIRBAG,RADIO Y LOS VIDRIOSELECTRICOS MAS LAS 16 VALVULAS ¿QUE OPINAN?

Ud ya tiene una buena experiencia con el carrito y esta satisfecho con el y eso es lo q deberia importarle!!!....independientemente q desaparezca o llegue otro renault similar incluso mas alla de la marca, a ese nivel de precios cualquier carro se depreciara rapido!!!

igualmente ya hizo la inversion......demasiado tarde para cuestionarse ese tema.....creo que pensar en cambiar a otro carro similar no le dara mayor diferencia en cuanto depreciacion de a mucho q digamos!!!

saludos!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
ACABO DE COMPRAR EN MEDELLIN UN RENAULT TWINGO 2013 TATTO YA QUE TUVE UNO ME PARACIO UN BUEN CARRO.MI INQUITUD ES LA SIGUINTE ,AL RUMORARSE QUE ESTA VERSION DEL TWINGO VA A DESAPARESER SERA QUE SE ME DESVALORIZA MUCHO MI CARRO?NO QUISE CAMBIAR A OTRA MARCA YA QUE EN PRECIOS DE 20 A 25 MILLONES ESTE ES UNO DE LOS MAS ECONOMICOS Y VIENE MAS COMPLETO CON AIRBAG,RADIO Y LOS VIDRIOSELECTRICOS MAS LAS 16 VALVULAS ¿QUE OPINAN?

Modo PPGSM On:
Pareció, InquiEtud, DesapareCer
No es necesario que escriba todo el tiempo en mayúsculas... Parece que estuviera gritando
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y goblin

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
ACABO DE COMPRAR EN MEDELLIN UN RENAULT TWINGO 2013 TATTO YA QUE TUVE UNO ME PARACIO UN BUEN CARRO.MI INQUITUD ES LA SIGUINTE ,AL RUMORARSE QUE ESTA VERSION DEL TWINGO VA A DESAPARESER SERA QUE SE ME DESVALORIZA MUCHO MI CARRO?NO QUISE CAMBIAR A OTRA MARCA YA QUE EN PRECIOS DE 20 A 25 MILLONES ESTE ES UNO DE LOS MAS ECONOMICOS Y VIENE MAS COMPLETO CON AIRBAG,RADIO Y LOS VIDRIOSELECTRICOS MAS LAS 16 VALVULAS ¿QUE OPINAN?

Usted tuvo entonces el honor de comprar una de las últimas unidades de ese carro fiel. Tuve uno por casi 7 años y nada de qué arrepentirme. Yo no me preocuparía por ninguna desvalorización -que a la larga, de hecho, le corresponde a cualquier modelo de cualquier marca-, cuando se trata de un carro que es un "cheque al portador" y que fue suficientemente probado durante 16 años, si no estoy mal. Disfrútelo sin prejuicios ni prevenciones, que eso es lo importante.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Este par de fotos las tomé en la tarde, continuando con la especulación sobre el reemplazo el Twingo, este sería la versión 5p del Clio FL como opción. Había otro tapado con papel (no se veía nada) 3p que sería el posible reemplazo como ya se ha mencionado un par de paginas atrás.
 

Archivos adjuntos

  • 20120724_161357.jpg
    20120724_161357.jpg
    428 KB · Visitas: 429
  • 20120724_161439.jpg
    20120724_161439.jpg
    413.3 KB · Visitas: 466

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Renault esta dando muchas largas a su "nuevo" lanzamiento, teniendo en cuenta el dinosaurio que esta utilizando como estrategia para reemplazar al otro dinosaurio, y que sobre esta base en Mercosur se prepara un facelift radical (y hasta mas).
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
No he visto el primero, y en Casa Britanica Medellin solo han vendido uno. La razón según los enterados, es que las 200 unidades que llegaron, se gastaron en todas las vitrinas del pais, y la otra que la competencia está tan dura, que para ese segmento ya ni asoman por renault.

Ahi por Duster, pero renault con su portafolio va de nalgas.... NO venden el megane por la famita que dejó el MII, igual pasa con el Fluence, ya no tienen su caballito de batalla (el twingo), ya no tienen el apreciado Clio ni su equivalente Sedán... ahi quedaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
http://www.renault.com/en/vehicules/renault/pages/clio-campus.aspx

sera que la parte de atras del "nuevo" clio es como el que venden en francia, y la inversión en el frontal es solo para quitarle las luces que deben ser carisimas, por esas luces pequeñas y baratas?

les falta un nuevo producto para refrescar la gama baja, y con el "nuevo clio" veremos si es lo que están buscando..

comparando las fotos aquí
Este par de fotos las tomé en la tarde, continuando con la especulación sobre el reemplazo el Twingo, este sería la versión 5p del Clio FL como opción. Había otro tapado con papel (no se veía nada) 3p que sería el posible reemplazo como ya se ha mencionado un par de paginas atrás.

con este clio http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22252015-renault-clio-expression-2011-_JM

ya incorpora el pellizco en la tapa trasera, un muy superficial cambio.

preferiría ver el frontal francés y no el argentino tan baratero..
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza