General de Renault

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Lo que pasa es que la Captur en Chile solo la venden Diesel y el motor con que viene no está adaptado a nuestro "cocinol".
Bueno, pero es hora de ir exigiendo los ajustes necesarios para que se refine el Diesel -y la gasolina también- como corresponde. Nos perdemos grandes opciones por ese pequeño problema, pues en otras latitudes hasta el Fiesta 1.5 o 1.0 se vende Diesel. Tribunas y espacios como este foro, y las redes sociales son relevantes a la hora de hacerse sentir.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
sí, es necesario que los últimos modelos que lanzan, pero el mercado primero no mueve los volúmenes ni el gobierno ha hecho lo debido para reglamentar el ingreso de vehículos al país. SOFASA??? uhmm difícil, si viendo la entrevista de Goshn sobre este carrito decían que el 95% del vehículo se debía fabricar en el mercado que va a atender. Es decir, si nos llega será desde Argentina. Si ha sido brega la nueva imagen del Logan y el Sandero...:confused: De donde viene la Captur??

Pd: @FFcolombiano viendo la firma: Fan de Beethoven o de Milan Kundera? :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
sí, es necesario que los últimos modelos que lanzan, pero el mercado primero no mueve los volúmenes ni el gobierno ha hecho lo debido para reglamentar el ingreso de vehículos al país. SOFASA??? uhmm difícil, si viendo la entrevista de Goshn sobre este carrito decían que el 95% del vehículo se debía fabricar en el mercado que va a atender. Es decir, si nos llega será desde Argentina. Si ha sido brega la nueva imagen del Logan y el Sandero...:confused: De donde viene la Captur??

Pd: @FFcolombiano viendo la firma: Fan de Beethoven o de Milan Kundera? :oops:
¡Both!. Entre otras cosas, "la insoportable levedad del ser", en algún aparte, incluye a Beethoven como personaje, sobre todo para explicar Kundera su concepto de "coincidencia".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Y yo que creía que Barrancabermeja era caliente... aquí tienen un Renault derritiéndose. Literalmente

http://www.telegraph.co.uk/news/wea...ent-car-melts-in-the-sun-during-heatwave.html
Esto va como mejor en el desvirtuador.
A ese cuento le falta un pedazo, no me lo creo, hablan de escasos 37 grados, mi carro cuando lo dejo al sol acá en el trabajo, hay días donde el termómetro me marca casi eso, 35 y hasta el momento no hay nada derretido y vivo en Armenia, o sea que en la zona costera de nuestro país y en el Magdalena medio se deberían ver esos casos y pues no conozco el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Aquí en Barranquilla cuando uno deja un carro sin ningún tipo de protección (polarizado) a pleno sol, en el interior temperatura pasa los 45°C facilito y, particularmente en mi carro, no se ha derretido nada.
Es más, con la ola de calor que se está viviendo en la región, al mediodía se alcanzan temperaturas alrededor de los 37-38°C con una sensación térmica de 45°C
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Esto va como mejor en el desvirtuador.
A ese cuento le falta un pedazo, no me lo creo, hablan de escasos 37 grados, mi carro cuando lo dejo al sol acá en el trabajo, hay días donde el termómetro me marca casi eso, 35 y hasta el momento no hay nada derretido y vivo en Armenia, o sea que en la zona costera de nuestro país y en el Magdalena medio se deberían ver esos casos y pues no conozco el primero.
De acuerdo. No sólo eso sino que esas piezas son de ABS y el punto de fusión es de 105 grados
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Pues sera un hit de ventas que desplazara al sail. El logan paso de ser el carro mas feo del mercado a un carro con un diseño pasable. Si antes se vendía no quiero imaginarme como sera ahora. Creo que el colombiano tiene mal gusto no es sino analizar un comentario de youtube "Sin embargo, sinceramente puedo decir que el Logan fase 2, modelos 2010 a 2016, me pareció un muy buen carro, no solamente por su utilidad, sino por sus diseños exteriores, que, aunque siendo un carro muy económico, prestaba una elegancia especial, en mi consideración"
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Talisman??...se ve soberbio...

559aec40a19e5.r_1436216525744.522-0-1410-666.jpeg


http://www.eltiempo.com/revista-motor/fotos/fotos-nuevo-renault-talisman/22749
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
muy lindo ese renault ,ojala le pongan un motor y transmision automatica " no cvt" digna de esa estampa.Lastima que para Colombia con la cantidad de impuestos y con ese dolar por las nubes que solo le parece bien a el gran ministro de economia solo puedan vender Dacia.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
muy lindo ese renault ,ojala le pongan un motor y transmision automatica " no cvt" digna de esa estampa.Lastima que para Colombia con la cantidad de impuestos y con ese dolar por las nubes que solo le parece bien a el gran ministro de economia solo puedan vender Dacia.
Pues que yo sepa ya salieron las especificaciones técnicas del Talisman y tengo entendido que hay versiones de caja automática EDC de doble embrague de 6 o 7 velocidades. Mas info:

http://www.km77.com/01/renault/talisman/2016/informacion-precio-320189-p.html

http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/gama-talisman/talisman/#Descubre
 
Última edición: