General de Renault

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
https://www.instagram.com/p/BfEahzDHMly/?taken-by=altagamacolombia

Que tan cierto será esto? Según otra página tanto los dos Talisman Sport Tourer como el Scénic se quedan. Será para personal de Sofasa?

27578747_150111712367539_5637641868788367360_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
No nos vayamos a ilusionar.

Renault a nivel mundial escogió a Colombia como plaza de pruebas para TODOS sus vehículos vendidos a nivel mundial. Desde el año pasado con el TALISMAN Sedán y de manera indefinida, van a empezar a llegar los modelos de la marca en pequeños lotes para realizar las pruebas. La idea según me contaron, es traer 8 modelos anuales, los cuales estarán camuflados para no generar ninguna expectativa.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
No nos vayamos a ilusionar.

Renault a nivel mundial escogió a Colombia como plaza de pruebas para TODOS sus vehículos vendidos a nivel mundial. Desde el año pasado con el TALISMAN Sedán y de manera indefinida, van a empezar a llegar los modelos de la marca en pequeños lotes para realizar las pruebas. La idea según me contaron, es traer 8 modelos anuales, los cuales estarán camuflados para no generar ninguna expectativa.
Lástima que no tengamos la seguridad de su venta en Colombia. Yo, particularmente, contemplaría seriamente la posibilidad de hacerme al Talisman.
 
  • Me gusta
Reacciones: AV330

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Aún no pierdo la fé de que vendan esos dos modelos aquí, junto al Megane IV :(. Admito que no los compraría nuevos, pero sí evaluaría hacerme a un carro de esos usado en un par de años (lo que tiene ser fan de los carros franceses pese a su reputación de confiabilidad :eek:).
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
7c97f028d95cb5ec43533eef76655965.jpg


Ese Talisman es muy bacano.

Renault tiene tantos productos tan buenos para dar pelea en los segmentos superiores y acá se conforman con que les vaya bien con los Logan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero no los compran, sino mire las ventas del Megane III, y tenia un precio bastante acorde con su segmento.
O sin ir tan lejos, mire cuanto criticaron al Golf por el motor MPI, cuando llego con el TSI que paso? ya la excusa es que es muy caro, que le falta equipamiento, etc, lo mismo pasaría con los Renault de segmentos superiores.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Lo único que le faltaba al Mégane III (y que tampoco traía el Mazda 3 AN 2.0 en su época) era ESP.

P.D.: Aunque el Golf TSI se ve mucho más que el Mégane III.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Pero no los compran, sino mire las ventas del Megane III, y tenia un precio bastante acorde con su segmento.
O sin ir tan lejos, mire cuanto criticaron al Golf por el motor MPI, cuando llego con el TSI que paso? ya la excusa es que es muy caro, que le falta equipamiento, etc, lo mismo pasaría con los Renault de segmentos superiores.

Bueno eso infortunadamente es muy cierto.