General de Renault

Andretes18

Despegó motor
Sep 27, 2017
44
Que recomendarían más para el primer carro de alguien?

Un Logan 2008 con 110.000km en 13M

Un Twingo 2006 con 200.000km en 10M

No sabría si los modelo de esos años vinieron con algun problema serio... Gracias
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Que recomendarían más para el primer carro de alguien?

Un Logan 2008 con 110.000km en 13M

Un Twingo 2006 con 200.000km en 10M

No sabría si los modelo de esos años vinieron con algun problema serio... Gracias

De esos dos me iria por el logan. Tiene buen espacio interior y la direccion no es dura por lo cual ese alguien (imagino que es primiparo en el mundo de la conduccion) aprendera mas rapido y no le dara duro cuando a futuro cambie el logan por otro vehiculo mas grande (he visto casos de gente que se acostumbran a manejar autos pequeños y cuando los cambian por unos mas grandes se atortolan).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
De esos dos me iria por el logan. Tiene buen espacio interior y la direccion no es dura por lo cual ese alguien (imagino que es primiparo en el mundo de la conduccion) aprendera mas rapido y no le dara duro cuando a futuro cambie el logan por otro vehiculo mas grande (he visto casos de gente que se acostumbran a manejar autos pequeños y cuando los cambian por unos mas grandes se atortolan).

Además, puede conseguir un Logan con ABS, cosa que ningún Twingo tuvo en Colombia.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Además, puede conseguir un Logan con ABS, cosa que ningún Twingo tuvo en Colombia.
Puede que masivamente no, pero acá en Medellín hay un Easy creo que se llama con doble airbag, ABS y techo panorámico, todo un unicornio...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Imagenes espia de lo que sera la proxima generacion del clio
https://www.motor1.com/news/238107/2019-renault-clio-spied-first-time/

2019-renault-clio-spy-photo.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Como taxi tal vez Olvídense xq se intentó con el "Metropoli" y no pego.

Al menos acá en MDE el Kangoo resurgió como transporte médico especializado de traslado de pacientes y de ventas tienda a tienda, ese es el que deben sostener.

Ojalá el impulso les diera para la versión particular como hubo la Sportway, lo dudo bastante...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
estamos en un país donde el carro es un símbolo de status, acá prima la estética sobre la función. Es una lástima, ejemplos... Skoda Praktik, la mayoría de las sw...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
estamos en un país donde el carro es un símbolo de status, acá prima la estética sobre la función. Es una lástima, ejemplos... Skoda Praktik, la mayoría de las sw...

¿Es muy aburrido/poco llamativo el diseño de la versión Stepway? No lo creo.

hace poco antico subio un test.y el espacio es notable, asi como las bondades de carga.... funcionalidad sobre estetica sin duda, creo q tendria un mercado y seria buena opcion

¿Esta prueba?

https://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-renault.335/page-209#post-699524
 
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Y para particular. Las CUV/SUV no siempre son la respuesta si uno necesita llevar muchos pasajeros y/o carga.
que respuesta mas sabia y aterrizado

si señor
y creo q no esta tan aburrida la estetica. no es propiamente una propuesta de diseño vanguardista. pero sigo creyendo q tiene un mercado aceptable
pd: yo no la compraria, pero seria interesante subirse a un uber en esta configuracion
No solamente UBER, que lo implementen en taxi, y saquen esos zapaticos peligrosos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Me pregunto en qué habrá quedado las pruebas de los Talisman y Scénic en el país. Se que sonaré iluso, englobado o como si tuviera demasiada fe, aunque se que el regreso de los modelos europeos se ve complicado, pero viendo por ejemplo la Kia Sportage que ahora proviene de Eslovaquia ¿creen que pueden volver conforme el arancel baje gracias al TLC con la Unión Europea?
 
Última edición: