General de Renault

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Traje el carro para la revisión y pregunté por la nueva versión del Sandero. Según el asesor la nueva motorización es solo para la versión automática cvt. Entonces por el momento solo están llegando rumores.

Para Colombia, los Sandero y Logan 2020 cambiarán los viejos K4M de 1.6 litros y 16 válvulas de las versiones más equipadas por el propulsor HR16DE de 1.6 litros, 118 caballos de potencia y 149 Nm de torque, ya conocido en la Nissan Kicks. También se unirá a una caja automática CVT.

https://www.elcarrocolombiano.com/a...enault-sandero-2020-primeras-fotos-oficiales/

Resumen: El nuevo motor es para Logan Intens MT y AT, Sandero AT y todos los Stepway. Las versiones Life seguirán con el K7M (1.6L 8V).
 

David Prada C.

Despegó motor
Feb 9, 2014
66
Es una pregunta, el clio que se produjo hasta el 2012 o 2013, que venia con motor 1.6 - 16v, o 1.4 16v, y que tenia la misma parte delantera del Symbol, ese es al que me refiero. Mil gracias
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Imagenes espia de lo que sera el proximo sandero
https://www.carscoops.com/2019/10/a...dero-starts-testing-looks-like-a-budget-clio/

372b1494-2020-dacia-sandero-spy-shots-1-768x486.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fares

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Después de ver las fotos de como quedó el carro del padre de Claudia Bahamón, no recomendaría a nadie comprar una Renault Oroch. En un carro medianamente seguro se hubiese salvado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beemer

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Después de ver las fotos de como quedó el carro del padre de Claudia Bahamón, no recomendaría a nadie comprar una Renault Oroch. En un carro medianamente seguro se hubiese salvado.

Según esa lógica generalista, tampoco yo recomendaría comprar Porsche por como quedó este carro donde también hubo lastimosamente un fallecido...
c05e2e8290bf3960a5d0500902648a33.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Después de ver las fotos de como quedó el carro del padre de Claudia Bahamón, no recomendaría a nadie comprar una Renault Oroch. En un carro medianamente seguro se hubiese salvado.
Un carro medianamente seguro?, Qué un tanque de guerra, tal vez. De frente y en sentido contrario, contra un camión lleno de ganado, los dos vehículos en movimiento, quién sabe a qué velocidad...
Screenshot_2019-11-10-06-09-15-035_com.android.chrome.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse, OCruz y guadaju

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Un carro medianamente seguro?, Qué un tanque de guerra, tal vez. De frente y en sentido contrario, contra un camión lleno de ganado, los dos vehículos en movimiento, quién sabe a qué velocidad...
Ver el archivos adjunto 120882

Con nada se salva hasta en un tanque, la fuerza de desaceleración hace que el cerebro se golpee contra el craneo, la unica manera de salvarse de algo así es no estar en un accidente asi.
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Pregunta, o más bien encuesta:
Que opinan de que en dado caso, volvieran a vender el sandero RS pero con 4 airbags?

Les sería indiferente.

Les emocionaria la noticia.

Que mejor no lo vendan.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Pregunta, o más bien encuesta:
Que opinan de que en dado caso, volvieran a vender el sandero RS pero con 4 airbags?

Les sería indiferente.

Les emocionaria la noticia.

Que mejor no lo vendan.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

La primera opción sería la respuesta adecuada para nuestro mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Osk y Cesar Cruz

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Foto con un común denominador.
Entiendo que cuando a la marca se le decía “el carro colombiano” la variedad era menor pero ese lema aún puede ser aplicable.

Falta decir que detrás del Zoe había una Koleos de reciente generación y la foto fue tomada desde otra pero no tan nueva.

3bb516be34b3c077c3a244f18eacbeab.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Foto con un común denominador.
Entiendo que cuando a la marca se le decía “el carro colombiano” la variedad era menor pero ese lema aún puede ser aplicable.

Falta decir que detrás del Zoe había una Koleos de reciente generación y la foto fue tomada desde otra pero no tan nueva.

Incluso se puede ver un Megane IV :eek:, digo, un Clase A (solo quería molestar, no me tiren tan duro).

Qué lástima que en los próximos años no exista ni la intención de traer por equivocación ese modelo y otros a estas tierras. A día de hoy ni siquiera en Chile -el mercado automotor menos restringido de América Latina- se venden versiones asequibles del Megane u Scenic (sin entrar a hablar de carros como el Talismán).

Solo se limitan a ofrecer el Clio y el Megane R.S como lo más "exótico", por lo que la estrategia de vender únicamente modelos de volumen la están aplicando a rajatabla en todo el continente independientemente de las condiciones tributarias, poder adquisitivo y capacidad de consumo de cada mercado.
 
Última edición: