General de Renault

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Falta ver que nos van a traer aquí, pienso que será el mismo patético caso del Corolla XLi con rines y llantas de Bicicleta. Sólo el top de la gama y quien sabe a que precio, traerá las medidas justas para semejante carrocería.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Bueno señores le tengo una primicia!!! Llega el Sandero con el Motor K4M, es decir de 16valvulas con 110HP. Se denominara GT Line, tendrá ciertos aditamentos en la carrocería como spoiler nuevo, detalles en negro mate y calcomanias alusivas, entre otros...En el interior tendrá un tablero diferente (Tacometro-velocimetro-cockpit) Y al parecer reemplazará al Sandero GT, pues se seguirá vendiendo el Dynamique con el K7M.

Asi las cosas la gama Sandero quedaría así:
Expression K7M 1.6 8v 90HP
Dynamique K7M 1.6 8v 90HP
GT Line K4M 1.6 16v 110HP
Stepway k4M 1.6 16v 110HP
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Por precios debe estar por encima de lo q cuesta un Sandero Dynamique y por debajo del Stepway, es decir, lo q cuesta un GT actualmente (37-38 millones). Aun no se sabe si se vaya a presentar en el Salón del Automóvil.

No es el nuevo Hatch de Renault, pues es solo una variante del Sandero con el K4M. El nuevo hatch sigue siendo un misterio, yo le sigo apostando al Clio fase III.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ya lo unico que falta es que se incluya esta motorización en el Logan, y que además tengan la opción de ofrecer la caja de cambios automática tanto para el Sandero como para el Logan.

Esta noticia le va a caer bien a los chilenos ya que critican al Sandero por la cuestion del motor.

Por último creo que esto significa el fin del ensamble del Clio en el primer semestre del año próximo.
 

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
RENAULT-Sofasa anuncia sus novedades para el
XII Salón Internacional del Automóvil de Bogotá

· La ensambladora nacional, segunda en ventas en Colombia, está lista para el evento más importante del sector automotor en Colombia, en donde presentará sus novedades en productos y servicios para los clientes.

· En el Salón, la marca presentará cuatro nuevos vehículos, entre los que se cuentan el Renault Fluence y la serie limitada Renault Koleos BOSE. De igual forma, la marca dará a conocer RENAULT Pro+ y el servicio de adaptaciones; lanzará Renault Seguro y Motoasistencia y ofrecerá amplias opciones de financiación con SOFASA-Crédito y Plan Rombo.

· Renault estrena pabellón, duplicando su área de exhibición con un atractivo stand, y tendrá el Centro de Pruebas y la pista Renault Koleos, espacios en los que los visitantes recibirán asesoría especializada.



RENAULT-Sofasa, la ensambladora nacional, segunda en ventas en Colombia, está lista para el evento más importante del sector automotor en Colombia: la décimo segunda versión del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, que se realizará en Corferias entre el 4 y el 15 de noviembre de 2010.

La marca sorprenderá a los asistentes con cuatro nuevos vehículos y un portafolio de servicios renovado para seguir ofreciendo a sus clientes productos de excelente calidad, competitivos e innovadores.

Novedades en productos y servicios

En el Salón del Automóvil la marca presentará:

· El Renault Fluence, vehículo de gama superior dirigido a un segmento en el que RENAULT tiene muy buena experiencia en el mundo y que jalonará a la marca a un nuevo y apasionante territorio para ofrecerle a sus clientes lujo y confort.

· La serie limitada Renault Koleos BOSE, un vehículo con la tecnología de la casa de sonido más importante del mundo y equipado con accesorios de lujo para satisfacer los gustos y necesidades de quienes prefieren un todoterreno con la comodidad de un automóvil y valoran la seguridad para ellos y sus familias

· Renault PRO+, un concepto mundial especialmente desarrollado por Renault para asesorar y ofrecer servicio especializado a los clientes profesionales de pequeñas y grandes flotas o de vehículos comerciales independientes
· El servicio de adaptaciones, mediante el cual brinda acompañamiento para desarrollar y adaptar los vehículos de la marca Renault a diversas necesidades, manteniendo la garantía original de los carros.
· Motoasistencia, un nuevo servicio que la marca ofrece a sus clientes de Bogotá, Medellín y Cali. En caso de un incidente y en un plazo máximo de 20 minutos, una persona identificada con la imagen de Renault acudirá al sitio para realizar un acompañamiento al cliente mientras llega la grúa para recoger el vehículo averiado.
· Renault Seguro, un producto que nace en alianza con Colseguros para ofrecer a los clientes coberturas más amplias y beneficios adicionales.
Amplias opciones de financiación: Sofasa-Crédito y Plan Rombo

RENAULT-Sofasa sigue comprometida con facilitar a los colombianos el tener su carro propio. Durante el Salón del Automóvil ofrecerá, además de los mejores precios para sus diferentes vehículos, amplias opciones de financiación a través de SOFASA-Crédito. Adicionalmente, para quienes no disponen de capital para la compra inmediata de su vehículo, pero que están en capacidad de realizar un aporte mensual y proyectarse para adquirirlo en el mediano plazo, la marca cuenta con Plan Rombo, un sistema de autofinanciamiento para la compra programada de un vehículo Renault 0 kilómetros, sin intereses, sin cuota inicial y con cuotas mensuales bajas a más de 60 meses, disponible en concesionarios de la red RENAULT-Sofasa del país y con puntos de atención en algunos centros comerciales y grandes superficies de las principales ciudades.
Centro de Pruebas Renault y más novedades
Como complemento a todo lo anterior, en esta edición, RENAULT-Sofasa duplicará su área de exhibición a 2.014 metros cuadrados para su atractivo stand interno en los pabellones 18 y 19, en el que diariamente desarrollará diferentes actividades para que el público interactúe con la marca y conozca mucho más las características y diferenciales de sus productos. Así mismo, tendrá el Centro de Pruebas Renault, para que los asistentes conozcan el desempeño de sus vehículos; y la pista Renault Koleos en la que las personas pueden evidenciar la potencia y el equipamiento de este vehículo, a través de retadoras pruebas en rampas y obstáculos.

Con su gran variedad de novedades y con las sorpresas que anunciará en el marco del XII Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, RENAULT-Sofasa espera seguir consolidando su crecimiento en el mercado, que a septiembre de 2010 ha representado un 22.6%.

Mayor información: Comunicaciones RENAULT-Sofasa
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Cuales serán los otros dos...

Megane III HB Europeo????

Clio 3???

Modus??

El Sandero 16V será el otro?

Intrigante...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Es posible la salida del Clio RS de la linea de ensamble de Sofasa, pero continua el Clio A/T.

Más que posible, ya no lo exhiben en vitrinas y dicen que se vende bajo pedido.
El Logan tiene apenas el hueco para el motor K4M, por 34' sería un golpe más duro al Aveo y similares.

El HB podría ser el Megane III, para no dejar solo al Fluence. Lo del Clio podría demorarse más, me atrevo a decir que es más probable que llegue el Twingo II.
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Al parecer el nuevo hatch es por el lado del clio, no me han sabido informar si es el III, espero conformacion y les estare informando.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Bueno señores le tengo una primicia!!! Llega el Sandero con el Motor K4M, es decir de 16valvulas con 110HP. Se denominara GT Line, tendrá ciertos aditamentos en la carrocería como spoiler nuevo, detalles en negro mate y calcomanias alusivas, entre otros...En el interior tendrá un tablero diferente (Tacometro-velocimetro-cockpit) Y al parecer reemplazará al Sandero GT, pues se seguirá vendiendo el Dynamique con el K7M.

Asi las cosas la gama Sandero quedaría así:
Expression K7M 1.6 8v 90HP
Dynamique K7M 1.6 8v 90HP
GT Line K4M 1.6 16v 110HP
Stepway k4M 1.6 16v 110HP

Según la descripción de sergiojeep, el Sandero GT Line debe ser similar al de Brasil, excepto por la persiana de acá diferente a la de Mercosur

gtline02.png
gtline03.png
gtline02.png
gtline01.png

gtline01.png
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
esa serie limitada Renault Koleos BOSE que caracteristicas tendra? sera la que viene con motor 2.0 diesel. y que sera del precio