General de Renault

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
les comento:

No se que le pasa a Renault, pero que carros para depreciarse tan tan tan rapido ehhhhhhhhhh

Un tio tiene un Twingo Dynamique Access Plus 2009 entregado en sept de 2008 le costo 26 millones y ahora haciendole peritaje salio todo bien, menos el valor comercial 17 millones ahhhh. Tiene 42.500km pero la depreciacion va en el 34% que tal

Una tia tiene un Sandero Dynamique modelo 2009 F.E 1.6 entregado noviembre 2008 con 14.300km y se lo retoman en 25 millones y le costo 38millones, claro que tomo el plan 50/50, inicial 19 millones pero al año cuando iba a pagar el 50% le toco pagar 21millones y ella se enojo con la financiera SUFi pero al final queee le toco pagar, es decir le salio el carrito en 40millones. Depreciacion 37,5% que tal ahhhhh !!!! increible

Otro tio, tiene una Scenic Full equipo modelo 2009 entregada en 2008 le costo 67millones, cumplio hace poco 2 años y se la valoraron en 40millones .....sin palabras. Depreciacion 40%

ahi les dejo la inquietud tenazzzz
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Al final de cuentas, no veo tan malo lo del Sandero 16V. Yo soy de los primeros que quiero ver un Clio III rodando por nuestras calles, pero viendolo bien el supuesto reemplazo no está tan malo. La plataforma del Sandero es como un promedio entre el clio actual nuestro y el III allá; el chasis y la suspensión son bien logrados, y es un HB de gran tamaño y que ha gustado mucho. Yo siendo sofasa, a parte de montarle el motor del stepway, le cambiaria el tablero completo y las carpetas, asi mismo al querer sacar el clio de producción, replantearia un poco el tema de las sillas y la cojineria. Despues de solucionar todo esto, sacaria la cara por el carro y o venderia a 37 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
les comento:

No se que le pasa a Renault, pero que carros para depreciarse tan tan tan rapido ehhhhhhhhhh

Un tio tiene un Twingo Dynamique Access Plus 2009 entregado en sept de 2008 le costo 26 millones y ahora haciendole peritaje salio todo bien, menos el valor comercial 17 millones ahhhh. Tiene 42.500km pero la depreciacion va en el 34% que tal

Una tia tiene un Sandero Dynamique modelo 2009 F.E 1.6 entregado noviembre 2008 con 14.300km y se lo retoman en 25 millones y le costo 38millones, claro que tomo el plan 50/50, inicial 19 millones pero al año cuando iba a pagar el 50% le toco pagar 21millones y ella se enojo con la financiera SUFi pero al final queee le toco pagar, es decir le salio el carrito en 40millones. Depreciacion 37,5% que tal ahhhhh !!!! increible

Otro tio, tiene una Scenic Full equipo modelo 2009 entregada en 2008 le costo 67millones, cumplio hace poco 2 años y se la valoraron en 40millones .....sin palabras. Depreciacion 40%

ahi les dejo la inquietud tenazzzz

Pues imagínese, yo compre el twingo dynamique 2004 en casi 30 melones y lo vendí hace un mes en la exigua suma de 14 millones. Estaba pidiendo 15 y toco bajarlo. En el concesionario me lo recibían como en 12. Un insulto. Pero es un fenómeno que puede afectar a todas las marcas por la revaluación del dolar, la demanda de carros nuevos y su competencia, etc.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Alguien ha mirado si la depreciación depende de la marca??? porque yo creo que eso los afecta a todos por parejo... obviamente también depende del renglón o categoría donde esté el vehículo verdad???
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Pues imagínese, yo compre el twingo dynamique 2004 en casi 30 melones y lo vendí hace un mes en la exigua suma de 14 millones. Estaba pidiendo 15 y toco bajarlo. En el concesionario me lo recibían como en 12. Un insulto. Pero es un fenómeno que puede afectar a todas las marcas por la revaluación del dolar, la demanda de carros nuevos y su competencia, etc.

Pero yo tengo un mazda 2 modelo 2008 con 31.000km y me lo reciben en el concesionario por 32 millones y me costo 39.900.000 lo que da una depreciacion de 19,7%. Mientras que los renault superan el 30%

Sera por la gama, por la devaluacion del dolar, por marca, por caracteristicas, por calidad, etc... pero hay mucha diferencia o no?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Pero yo tengo un mazda 2 modelo 2008 con 31.000km y me lo reciben en el concesionario por 32 millones y me costo 39.900.000 lo que da una depreciacion de 19,7%. Mientras que los renault superan el 30%

Sera por la gama, por la devaluacion del dolar, por marca, por caracteristicas, por calidad, etc... pero hay mucha diferencia o no?

Lo que pasa es que el precio del mazda 2 no ha cambiado mucho, así el dólar cambie mazda lo mantiene casi en el mismo precio (cosa que seguramente seria diferente si el dólar subiera), pero por ejemplo un twingo, en el 2007 el dynamique costaba mas o menos 30 millones, ahora creo que esta como en 27 nuevo (claro que ahora es casi que solo el cascaron), por eso se deprecia mucho más.
 

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
Pero yo tengo un mazda 2 modelo 2008 con 31.000km y me lo reciben en el concesionario por 32 millones y me costo 39.900.000 lo que da una depreciacion de 19,7%. Mientras que los renault superan el 30%

Sera por la gama, por la devaluacion del dolar, por marca, por caracteristicas, por calidad, etc... pero hay mucha diferencia o no?

Espere medio año mas.....
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Al parecer el nuevo hatch es por el lado del clio, no me han sabido informar si es el III, espero conformacion y les estare informando.
Segun Motor.com.co;
ARGENTINA fabricará el nuevo Clio II para todo el Mercosur, y obviamente, Colombia en un futuro próximo, donde acaban de desarrollar el Fluence que será presentado en el Salón de Bogotá como venta ya formal por parte de Sofasa. El Clio II será refaccionado sobre sus líneas actuales. Está previsto para el 2012.

Será este el nuevo hb del que se especula? clio II:dead:...
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Segun Motor.com.co;
ARGENTINA fabricará el nuevo Clio II para todo el Mercosur, y obviamente, Colombia en un futuro próximo, donde acaban de desarrollar el Fluence que será presentado en el Salón de Bogotá como venta ya formal por parte de Sofasa. El Clio II será refaccionado sobre sus líneas actuales. Está previsto para el 2012.

Será este el nuevo hb del que se especula? clio II:dead:...

esperemos que no :?, además si Peugeot esta pensando en traer el 107, porque Renault no trae el twingo II? no creo que sean de gamas muy diferentes o si :?:
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Pero yo tengo un mazda 2 modelo 2008 con 31.000km y me lo reciben en el concesionario por 32 millones y me costo 39.900.000 lo que da una depreciacion de 19,7%. Mientras que los renault superan el 30%

Sera por la gama, por la devaluacion del dolar, por marca, por caracteristicas, por calidad, etc... pero hay mucha diferencia o no?

Recuerde que mi twingo era 2004, y eso afecta la depreciación, pues a mayor tiempo de uso, un carro suele valer menos. Habría que calcular la tendencia de su M2, proyectada a unos casi 7 años adelante, para ver como quedaría, frente al aproximado 50% perdido en el twingo en ese tiempo.

Lo que pasa es que el precio del mazda 2 no ha cambiado mucho, así el dólar cambie mazda lo mantiene casi en el mismo precio (cosa que seguramente seria diferente si el dólar subiera), pero por ejemplo un twingo, en el 2007 el dynamique costaba mas o menos 30 millones, ahora creo que esta como en 27 nuevo (claro que ahora es casi que solo el cascaron), por eso se deprecia mucho más.

La versón dynamique (Full) del twingo, que era la que costaba casi 30 millones en el 2004, dejó de salir hace ratico y hoy ya no lo venden. los que comercializan ahora son muy pelados y están, obviamente muy por debajo de los 27 millones de pesos, si mal no estoy
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
si es lo que hay... no me disgutaria ver en vitrina el Clio II, es un carro bonito y creo que el rombo necesita llenar ese vacio en el portafolio, falta ver precios y motores...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Dice también en motor.com.co...
> RENAULT
El nuevo Renault Fluence será la novedad que Sofasa les tendrá a sus clientes. Se trata del sedán con el que le apuesta Sofasa al segmento superior, desarrollado por la Alianza Renault-Nissan, fabricado en Argentina. Llegará equipado con motor 2.0 litros de 16 válvulas, con opción de transmisión manual de seis velocidades o automática CVT y con prestaciones de los carros de alta gama como seis airbags de serie, aire acondicionado bizona, sistema Bluetooth, tarjeta inteligente de apertura y encendido, entre otras

Siguen despelucando los precios de los Renault para poder ubicar los nuevos, algunos quedaron así en Agenciauto Medellin (siempre dice precio especial al principio, pero a los 15 dias lo ponen como oficial).
Stepway $38.490.000
Clio AT $32.990.000
Clio RS $35.990.000

Sandero Dynamique GT $33.990.000
Sandero Dynamique $32.490.000
Sandero Expression $29.990.000

Del Symbol y Scala ya conocimos su rebaja oficial en 3 millones por version, y el Odeon tambien hablan de 3 millones por pagos de contado, pero mi asesora me dijo que ya el Megane lo tenia que bajar esos 3 millones obligados por la llegada del Fluence.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Los de Motor sí parecen una lorita, llevan meses repitiendo lo del Fluence. ¿No hay chismes diferentes? Y son tan de buenas que muy probablemente importen el carro de Corea y no de Argentina...

si es lo que hay... no me disgutaria ver en vitrina el Clio II, es un carro bonito y creo que el rombo necesita llenar ese vacio en el portafolio, falta ver precios y motores...

Creo que en cualquier concesionario lo ha podido ver desde el segundo semestre de 2001.
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
Creo que en cualquier concesionario lo ha podido ver desde el segundo semestre de 2001.

x2.....jajajajajajaja


Será este el nuevo hb del que se especula? clio II:dead:...

no sé.......pero sospecho fuertemente que será entre el Sandero 16v y este:

renault-clio-campus-04.jpg
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
No se cual sea la numeración, yo me referia era a este Clio que me parece mucho mas interesante que la ultima version europea
 

Archivos adjuntos

  • Renault_Clio_1.jpg
    Renault_Clio_1.jpg
    48 KB · Visitas: 296

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Siguen despelucando los precios de los Renault para poder ubicar los nuevos, algunos quedaron así en Agenciauto Medellin (siempre dice precio especial al principio, pero a los 15 dias lo ponen como oficial).
Stepway $38.490.000
Clio AT $32.990.000
Clio RS $35.990.000

Sandero Dynamique GT $33.990.000
Sandero Dynamique $32.490.000
Sandero Expression $29.990.000.

:mad::cry::mad: Alguien que me asesore, estoy pendiente de la entrega de mi Sandero Dynamique, en Caldas Motor, lo separé hace 13 días y me dijeron que lo facturaban apenas hoy, y mi asesor como cosa rara, no sabe decirme nada al respecto del cambio de precio, que hago? Me hago el de la vista gorda unos días mas para pagarlo? Que me recomiendan? Seria muy ingrato perdeme ese milloncito sin siquiera empezar a disfrutar del carro...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
esperemos que no :?, además si Peugeot esta pensando en traer el 107, porque Renault no trae el twingo II? no creo que sean de gamas muy diferentes o si :?:

Pero el 107 llega por los 36' según alcancé a leer.
Un Twingo II a ese precio no creo que quede muy bien ubicado, máximo 30' para estar al nivel del Spark GT.