General de Renault

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
El Renault Arkana llegara a Chile. Donde llegue a Colombia con ese equipamiento le quitaria muchos clientes a la mazda CX-30
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El Renault Arkana llegara a Chile. Donde llegue a Colombia con ese equipamiento le quitaria muchos clientes a la mazda CX-30
Menos mal que el precio no cuenta... y no tiene frenado autónomo en ninguna versión.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Revelan imagenes de la nueva kangoo

renault-kangoo-express-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Tengo una duda para los expertos. ¿Cómo hacen para producir configuraciones de potencia diferentes usando el mismo motor? He visto eso en varios modelos y siempre me ha parecido extraño.

En la actualidad: programación de la ECU, diferentes turbos y calibración de los mismos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanduu

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Pero seguramente desaparecerá en su forma actual, no? Puesto que es una plataforma diferente a las mencionadas!

No sería raro. Cuando presentaron el plan de reestructuración el año pasado y mostraron lo que sería el futuro de ensamblaje en Brasil, no aparece el Kwid. Los que salen en amarillo son Renault (el hatchback que queda sería el Sandero) y los rosaditos son Nissan. En esta nota se explica el plan que presentaron en ese momento: https://www.motor.com.co/actualidad...an-mitsubishi-anuncian-reestructuracion/34196

1610741185754.png