General de Skoda

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Stig, 1 Junio 2011.

1. VICTOR M. JARAMILLO OSORI

VICTOR M. JARAMILLO OSORI Antiguo y Clásico

Es correcto!! compañero una vez pisas el pedal el placer de conducir este espécimen no saca sino sonrisas...

Compañeros dueños de yeti, creo que ya casi pide zapatos nuevos - cuales serian los recomendables ?

2. Camagar

Camagar Antiguo y Clásico

papo823, J84, BEGTA y 3 otros les gusta esto.
  3. IngFerB

IngFerB Consigliere

LLego el impuesto de la Nave $326.000 Pesos.

4. Leillo

Leillo Antiguo y Clásico

Reapareciendo después de mucho tiempo.

Con respecto a la duda de un forista sobre el Fabia II 2008 1.2HTP; si es la versión ambiente, tiene doble airbag, ajuste en altura de las luces, ajuste de la profundidad y altura del timón, computador de abordo, vidrios eléctricos en las puertas delanteras, puede o no tener A/C dependiendo de la versión, compartimentos bajo los asientos delanteros, asientos traseros abatibles 60/40. No trae ABS, tampoco indicador de temperatura en el cuadro de instrumentos, no tiene calefactor en los espejos retrovisores externos y estos son de ajuste manual. Mi fabia era 2008, versión ambiente sin A/C. Ahora ando feliz con un Skoda Roomster 2011.

Un saludo

wjacb, PPGSM, Rikitiki y otra persona les gusta esto.
  5. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

Lanzamiento del Octavia 2014 la próxima semana. 1.4TSi a 68'

JUANPACAS08, EAR1988, Carlosfp y 5 otros les gusta esto.
  6. chuchogatos

chuchogatos Antiguo y Clásico

Cariñoso. Es un segmento c de marca generalista. Pero seguro vale cada peso.

7. triptonic2006

triptonic2006 Antiguo y Clásico

TSI o TFSI?.....si es el TFSI me parece justo para el nivel de tecnología, de lo contrario costoso xq el anterior 1.8 TSI estaba en eso. Sabe el nivel de equipamiento?

8. Rikitiki

Rikitiki Antiguo y Clásico

Pero el viejo en 68 con el 1.8T... igual toca verlo, es un carro que toca ver. ;)

Claro que ese 1.4T sí que es un interesante buen punto entre consumo medido y buena potencia, interesante interesante.

A PPGSM le gusta esto.
  9. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Reforzando su punto: Potencia de 2.0 aspirado, torque de 2.5 aspirado y consumo menor que ambos.

A EAR1988, Camagar y Rikitiki les gusta esto.
  10. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Pregunta: Cual es la diferencia entre TSI y el TFSI? El 1.8T que es TSI seria equivalente al 1.4 TFSI? Que caballaje tiene el 1.4 TFSI? Buena opción de upgrade para el octavia 1.6 que tengo, esperar la feria del automóvil :)

11. Alejo1101

La denominación TFSI es para Audi y lo diferencia el Valvetronic; no es que TFSI sea más reciente que TSI o al revés (mi Bora GLI es TSI y el motor anterior del GLI se llamaba TFSI). TSI también son los de última generación, incluyendo este 1.4 que es súper y turbocargado.

El 1.8TSi Gen2 anterior de 68' venía mecánico y entiendo que menos equipado, vs. un DSG que en teoría viene más completo (no tengo detalles de equipamiento aún).

Podría ser más barato, si... pero no lo descalifiquemos de entrada sin conocerlo.

jcortiz0, PPGSM, JUANPACAS08 y otra persona les gusta esto.
  12. triptonic2006

triptonic2006 Antiguo y Clásico

De acuerdo, hay q conocerlo a ver que ofrece xq no sabemos nada aun de equipamiento.

Sabe la diferencia entre el TSI de 2da y 3ra generación?

13. Alejo1101

En 1.4 no hay segunda generación... solo con o sin compresor y con y sin valvelift

14. JUANPACAS08

JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

Se puso "picante" el segmento C

15. Camagar

Camagar Antiguo y Clásico

Ralod, Namarillo, Juan José G y 7 otros les gusta esto.
  16. johan rey

johan rey Antiguo y Clásico

Sera que si llega aca ? Skoda New Yeti

A JCCaballeroG le gusta esto.
  17. IngFerB

IngFerB Consigliere

Según PPGSM llega en un nes

18. Santiagovolk

Santiagovolk Antiguo y Clásico

Pues según los señores de Colwagen, llegan a principios de Agosto. La mecánica por 88' y la dsg en un poco más de 90'.

19. JuanD2394

JuanD2394 Moderador Miembro del equipo

Un poco MFT, sabiendo que hay Tiguan mucho mas completa, mas comercial, 2.0T y con caja DSG desde 85M.

A Javier Reyes, papo823 y JUANK les gusta esto.
  20. Santiagovolk

Santiagovolk Antiguo y Clásico

Pienso lo mismo, con esos precios y en general los que está manejando Skoda, no son competitivos. Aunque según dijeron ya tienen tres vendidas.