General de Skoda

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
skoda es skoda excelente marca excelente seguridad pero un momento, no es la marca premium de vag, personalmente precio algo descabellado, aclaro pensamiento mío, a lo cual si llegase a salir nueva generación de fabia lo pondrían competir con a1? y recordando que el carro como tal aquí es muy diferente a los que comercializan en europa, sea en rines, climatizador pero siempre va faltar algo
 
Última edición:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Según otros señores de Colwagen, llega en un mes y con un equipamiento parecido al de la Tiguan full... por $78 - 80 millones.

Que se pongan de acuerdo.

Ojalá eso incluya los ocho airbags, que con solo dos se había quedado atrás desde el lanzamiento.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ojalá eso incluya los ocho airbags, que con solo dos se había quedado atrás desde el lanzamiento.

Ojalá.

Se me olvidaba: según el asesor, están intentando configurarla con el asistente de parqueo lateral.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pues según los señores de Colwagen, llegan a principios de Agosto. La mecánica por 88' y la dsg en un poco más de 90'.



joey-goes-oh-my-god-o.gif
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Según otros señores de Colwagen, llega en un mes y con un equipamiento parecido al de la Tiguan full... por $78 - 80 millones.

Que se pongan de acuerdo.

Eso mismo me dijeron y varios de ellos, quien estaba diciendo que llega en Agosto y con esos precios, estaba presente en la conversación: sonrojado :D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
La pregunta que surge es si ese motor es suficiente con ese abundante torque para ese carro? se moveria como el 1.6 actual o mejor? lo ideal seria el 1.8T. pero ese 1.4 :eek:
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
En ficha técnica con el 1.4T de 140 hps el Octavia hace 0-100 en 8.5 Segundos si es lento... :D
Y la Tiguan en México la venden con 1.4T de 160 HPs y el 2.0T