General de Skoda

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Stig, 1 Junio 2011.

1. neuronapura

neuronapura Despegó motor

Gracias por responder

Que color era??? y nos agradece el contacto y persona, es que soy de Cali

Gracias

2. triptonic2006

triptonic2006 Antiguo y Clásico

Yo estoy vendiendo el mio...un Fabia ambiente 2010 con 15.000 kms, pero mecánico....en el foro de compra y venta esta.....es gris plata y lo puedo mostrar en cali........por MP mas info.

3. neuronapura

neuronapura Despegó motor

Muchas gracias por su mensaje, Busco automático debido a un problema de la rodilla.

4. Jerónimo

Jerónimo Despegó motor

Felicidades que siga disfrutando de la marca, espero ver foticos antes del evento de aniversario.

5. Camagar

Camagar Antiguo y Clásico

Gracias Jeronimo!, pues igual nos vemos antes en el curso de pilotos y navegantes para el Rally!

6. pompealp

pompealp Despegó motor

Necesito algo de ayuda un poco urgente: estoy haciendo el traspaso de mi Octavia 1.8T modelo 2002 y no encuentro el número de motor en el bloque para sacar la impronta.

Alguien me puede orientar un poco para ubicarlo?

7. jmrc_97

jmrc_97 Despegó motor

No se como sea con el Octavia, pero cuando fui a sacar la impronta del motor de mi Fabia fue un complique, incluso en el SIM no se comprometieron a sacarla, me toco con los tramitadores que se la pasan afuera del SIM, le pague $15000 a uno para que sacara la impronta y se demoro como hora y media para poder obtenerla.

8. Leillo

Leillo Antiguo y Clásico

A mi me paso lo mismo, opte por ir al taller autorizado, me las sacaron por modicos 85.000 pesares, pero pedi muchas copias, como seis, al final solo emplee 3, dos para la compra y una para la venta.

Para los que conocen de los modelos del Fabia, tengo una confusión grande dados los continuos cambios de nombre en los diferentes niveles de equipamiento con que se vendian los Fabia II 1.2 en el 2008. En los papeles de mi carro aparece que es un skoda new fabia ambiente, viendo la motor también hay una versión comfort mas económica, la pregunta es: ¿que los diferencia?

Mi carro tiene dos airbag, vidrios electricos adelante, espejos manuales, Dirección eléctrica, bloqueo, sin A.A., entonces, los comfort venían mas pelados, porque he visto fabias I sin airbag, con todos los vidrios manuales, sin bloqueo central, mas pelados que el culito del niño dios. Habia en ese año Fabias II mas equipados, al estilo comfort de la serie I, con ABS, vidrios eléctricos en las cuatro puertas, etc, o los primeros new que se introdujeron los trajeron así de pelados para bajar precios y abrir el mercado. El mio es igualito a este, excepto el color... este naranja me encanta http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18301771-skoda-fabia-2008-_JM

Gracias por las respuestas y disculpen lo enredado de mi pregunta.

9. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Busque en los manuales del carro (si no los tiene pues pídaselos a don Google) que ahí seguramente debe decir donde está ubicado. También podría llamar a algún taller autorizado, la madre si ellos no saben ese dato, jeje.

10. pompealp

pompealp Despegó motor

Pues en el manual del carro dice que está en el bloque del motor: así no más, sin más indicaciones.

Me va a tocar pasar por el taller haber si me pueden ayudar

11. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Cuando hicimos el traspaso del Fabia, a mi papá le tocó también en el taller, en palabras de él "hay que desarmar medio carro para sacarlas".

12. fcabrales

fcabrales Antiguo y Clásico

Por experiencia, es bastante complicado tomar la impronta del motor, generalmente están en el frente del bloque pero no siempre es así, lo mejor es ir al concesionario y esperar al menos media jornada para que la maquina esté fria y la puedan tomar bien, seguramente tendrán que desmontar algunas partes para tener buen acceso y es mejor que lo hagan, porque su llegan a forzar algo pueden desconectar o romper algo. Saludos.

13. pompealp

pompealp Despegó motor

Ya fui al taller y me mostraron donde queda el bendito número y efectivamente casi que hay que desbaratar el carro y solo se puede hacer con el motor frío.

Pero bueno, ya lo logré ubicar, les voy a dejar una fotico de su ubicación por aquí para que le sirva de referencia a alguien cuando lo haga

14. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

Y eso es para todo.. para cambiar el aceite, para cambiar los filtros....

15. avarzamu

avarzamu Antiguo y Clásico

Mi no entender, igual siguen siendo dos pedales (freno y acelerador), se quita es el trabajo de la mano derecha....

16. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

¿Con qué pierna se controla el clutch? No olvide que, usualmente, los seres humanos tenemos dos piernas y dos rodillas...

17. Camagar

Camagar Antiguo y Clásico

Debe ser la rodilla izquierda, lo usual en uno automatico es manejar tanto freno y acelerador con la pierna derecha, aunque hay personas que frenan con la izquierda (como en un kart). Personalmente manejo con la derecha los dos pedales porque maneje muchos años carro mecanico, pero tambien en ocasiones freno con la izquierda (requiere costumbre sensibilizar la pierna izquiera al freno).

18. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Esta noche a las 7:00 pm, en el concesionario Colwagen Skoda Haus, se dará el primer curso para navegantes para quienes participarán en el rally de regularidad del Primer aniversario del Club Skoda.

19. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Muchachos, por razones que no vienen al caso en este momento, el Gerente de Producto de Skoda me envió una información detallada sobre los niveles de equipamiento de los modelos de la marca en Colombia. A partir de eso, he encontrado algunos datos de interés:

-Los Fabia Highline tienen control crucero además del ESP.

-El único Fabia con cuatro frenos de disco es el automático.

-El Fabia Combi Comfortline (versión de acceso), así carezca de vidrios eléctricos traseros o hasta de asientos delanteros regulables en altura, tiene monitoreo de presión de las llantas (TPMS), un accesorio de seguridad inusual en su segmento.

-Los Octavia Ambiente –incluso desde el 1,6– y el Elegance traen ESP, no así el Classic, así que en esa gama de precios se convierte en el único carro de su categoría, junto al Chevrolet Cruze, en tener esta importante ayuda de seguridad activa.

20. jucariv

jucariv Remoto