General de Skoda

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
No la direccional sino los cocuyos del lado correspondiente, pero se activa con la palanca de la direccional. Mi hermano ya ha usado harto eso en la oficina y a la larga por ser un par de bombillitos mínimos, no descargan la batería.

El GTI tiene eso y también se le activa con la palanquita de las direccionales. Aunque me toca mandarle revisar la parte eléctrica porque debe tener un corto en algún lado y se le prenden los dos cocuyos y stops (entre otras "curiosidades), jeje.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Saludo a todos, reportando mantenimiento de 7500 km, de mi Fabia, en Ricardo abello $283.000 (y no $450.000 que me cotizaron el colwagen de la 142), cambio de aceite, revisión de los puntos de 7500km y revisión de niveles de líquidos. Me pareció muy bueno el servicio, lastima que no tuve tiempo para esperar la lavada pero bueno, será en la revisión de los 15000, el aceite que le echaron fue Mobil 10W40.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Hay un hilo destinado exclusivamente sólo para el Fabia?. Si es así, alguien me puede suministrar el link que no lo encuentro en el buscador. Gracias.
 

jleonardor

Despegó motor
Sep 26, 2012
54

Andcaif yo estuve a punto de comprar ese carro los primeros dias de octubre y cuando fui a concretar el negocio me dijeron que ya se habia vendido y quitaron la publicación que tenia retomautos en tucarro. Se me hace muy extraño que dos meses despues vuelvan a publicar el mismo carro. Creo tener fotos en mi celular del interior del carro. Visualmente se encuentra en buen estado, pero no te dejan sacar el carro para llevarlo a peritaje porque supuestamente tiene seguro vencido, argumentan que ellos antes de recibir el auto hacen esos documentos. La única forma de sacar el carro a peritaje es que dejes arras del negocio, que para este carro son de 500.000 .

Asi que si te pasas por allá pregunta que paso con el carro. Diles que ya lo habias visto como vendido en tu carro en los primeros dias de octubre.

EDITO
Andcaif encontre las fotos... pensaba que ya las habia elimininado. En dos de ellas se observan unos detallitos que se deben arreglar, del exterior no pude tomar fotos porque ellos tienen en ese parqueadero los carros demasiado pegados, pero se que en la parte de atras tiene un pequeño sumido, la verdad es pequeño, y pequeños rayones en las puertas tipicas del uso del carro, nada de que preocuparse.
 

Archivos adjuntos

  • 2012-10-04 13.06.05.jpg
    2012-10-04 13.06.05.jpg
    324.7 KB · Visitas: 326
  • 2012-10-04 13.06.37.jpg
    2012-10-04 13.06.37.jpg
    344 KB · Visitas: 331
  • 2012-10-04 13.06.50.jpg
    2012-10-04 13.06.50.jpg
    319.6 KB · Visitas: 335
  • 2012-10-04 13.07.15.jpg
    2012-10-04 13.07.15.jpg
    279.4 KB · Visitas: 300
  • Me gusta
Reacciones: Stig y Namarillo

Danieldonato

Nuevo usuario
Oct 22, 2012
8
Con seguridad la 1.8TSI.

7 milloncitos la DSG.... lástima no haberme esperado (claro que para entonces no había certeza que fuera a llegar).
Edit: Tiene levas al volante?

No creo que sea 1.8. en la pagina de España se puede configurar la yeti con muchos motores y no hay uno 1.8 automático, y si es DSG parece ser de 1.2 o 2.0.

trate de buscar otros motores pero no encontre

ahora me queda una duda por q ya hablando de 77 millones pensaria uno en una tiguan. no se que opinan ustedes.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
No creo que sea 1.8. en la pagina de España se puede configurar la yeti con muchos motores y no hay uno 1.8 automático, y si es DSG parece ser de 1.2 o 2.0.

trate de buscar otros motores pero no encontre

ahora me queda una duda por q ya hablando de 77 millones pensaria uno en una tiguan. no se que opinan ustedes.

La 1.8TSI-DSG es un producto "exótico" que venden solo en algunos países, efectivamente la 1.2TSI 4x2 DSG existe desde el principio, así como la 2.0 TDi 4x4 (aunque no creo que traigan motores diesel a nuestro país).

En cuanto a la Tiguan, la Yeti en equipamiento esta entre la Fun & Trend (la de 77M) y la Sport & Style (89M)... si se saca el promedio estaría como 10 millones por debajo, así que a mi parecer la opción de la Tiguan no es tan, tan directa (lo digo por experiencia propia xD )

Edit.: Aparte del sistema varioflex que es una maravilla.

Edit 2: Estuve revisando en la güé y parece que efectivamente la 1.8TSi DSG no viene con levas al volante, hay que hacer un retrofit para tenerlas. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
La Yeti nuevamente me dejó antojado, especialmente ahora que traen la DSG.

De todas maneras, las nuevas versiones de la Tiguan también me parecieron interesantes... si uno necesita un poquito más de espacio en el día a día (y puede vivir sin el varioflex), la consideraría muy seriamente.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Muy bonito, necesario reemplazo para el actual, que no es lo más estético del mundo precisamente