General de Skoda

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Se supone que esta belleza saldría como modelo 2014, asi que debería de ser en la segunda mitad del proximo año.

2014-Skoda-Fabia.jpg
2014-Skoda-Fabia-AutoWeek-rendering.jpg

Hermoso, lo único que le cirticaba al Fabia era su apariencia física, de resto es una excelente máquina, la mejor de sus segemento en términos generales, especialmente en cuanto a confiabilidad y calidad. Debiéndonos un poco en al ámbito de seguridad.
Además es sólo entrar aquí, al foro de sus directos competídores (no decir referencias exactas para herir suseptibilidades), y leer las quejas de los propietarios de esos vehículos, vs entrar al hilo de Skoda y sólo leer satisfacciones y prácticamente cero quejas.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Por el aceite no hay problema, ni por el filtro (siempre y cuando sea el original y homologado por fabrica), de hecho, hace unos años Skoda hacia los cambios de aceite (o revisiones) cada 10.000 kms pero fábrica al ver nuestras condiciones ambientales y operacionales (lease polvo en las calles, polución, trancones, etc.) decidió recortar los plazos a 7.500 kms.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Bueno con esas fotos todo parece indicar que se van a meter de lleno con el mercado de TAXIS...............mm ni modo, bueno ahora se conseguiran mas baratos los repuestos y tocara tener mas cuidado con el carro, ..............
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
jajajajajajjajajajajaja me acaba de dar una risita nerviosa... como dem... ?

O_O

Aunque el roomster debe ser delicioso para ir al aeropuerto... jejejejejeje

al fabia si le chilla el color :( carajo... ahora se incrementará el valor de la póliza cierto?

será el motor 1.2 atmosférico?
juemadre, huyendo de hyundai y kia por taxi... y preciso! jajajajaj nooo
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie y JuanoX

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
La Roomster debió haber sido el modelo seleccionado para los taxis del aeropuerto.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
jajajajajajjajajajajaja me acaba de dar una risita nerviosa... como dem... ?

O_O

Aunque el roomster debe ser delicioso para ir al aeropuerto... jejejejejeje

al fabia si le chilla el color :( carajo... ahora se incrementará el valor de la póliza cierto?

será el motor 1.2 atmosférico?
juemadre, huyendo de hyundai y kia por taxi... y preciso! jajajajaj nooo

Yo sí creo que sea el motor 1.2, igual mucha embarrada.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Sí, la Roomster atina a ser perfecta por comodidad, tamaño y funcionalidad. Pero el Fabia!!! nooo.., excelente carro de un nicho muy selecto por decirlo así y dárselo al gremio amarillo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Para mi, no solo se perdió el encanto del Fabia y del Roomster, Se perdió el encanto de Skoda en general.

También tengo claro que en mi casa Skoda ya no es una opción, pues a nosotros ya nos toco el cuento de la conversión de un modelo a taxi y de verdad que es fatal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y Herbie

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
:( este era uno de los principales ganchos comerciales, que Skoda no tenia servicio publico, si esto es asi la recontra recagaron los de VAS Colombia, como algunos saben desde el 2006 estoy con la marca y hasta el momento sin queja alguna, hasta hoy... lo bonito de skoda es que no es un carro comercial, no es popular y el que se metia con la marca sabia perfectamente la calidad mecanica de estos vehiculos, pero viendo esos carros amarillos :( ya no hay nada que decir al respecto...ojala sea un plan piloto y no les de resultado, ojala sea asi, ojala
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y Herbie

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
todavía no lo puedo creer, que lastima, era una seria opcion de compra para el proximo año....................... despues de haber tenido varios skoda conozco la calidad del carro, su ajuste y rendiminiento, la verdad muy triste, que dicen nuestros compañeros del club skoda............... sera que ahora veremos ventas de fabias 2011 - 2012 a mitad de precio....................ajajajajajajajajajajajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie