General de Skoda

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
243
En Medellin la de los 15.000 me costo 430.000 aprox

La de los 22.500 me costo como 550.000 si bien recuerdo.

El costo de todos los mantenimientos los he ido posteando aca, asi que lo pueden encontrar varias paginas mas atras, el carro ya esta para la de 30.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

jleonardor

Despegó motor
Sep 26, 2012
54
Julian la de los 30.000 en Bogota me costo 564.000.

Pregunto, comparados con otras marcas en carros similares como estan los costos de los mantenimientos de los fabia??
Ejemplo:
Mazda 2
Ford Fiesta
Sandero GT Line - Stepway
..etc..
 

jehison10

Despegó motor
Sep 6, 2008
367
ImageUploadedByTapatalk1365077622.480112.jpg


Me vi esta Yeti...
Con el letrero

"Mi cariño verdadero"
 

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
Compañero Namarillo una pregunta, quiero cambiarle el radio swing a la yeti, tienes una sugerencia para una solución similar al radio Columbus? quiero tener el gps, cámara de reversa, conectividad directa con IPhone, pantalla táctil etc...

Gracias y saludos
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Compañero Namarillo una pregunta, quiero cambiarle el radio swing a la yeti, tienes una sugerencia para una solución similar al radio Columbus? quiero tener el gps, cámara de reversa, conectividad directa con IPhone, pantalla táctil etc...

Gracias y saludos

Si vende el swing, me avisa. Estoy muy interesado en conseguir uno.

En Medellin la de los 15.000 me costo 430.000 aprox

La de los 22.500 me costo como 550.000 si bien recuerdo.

El costo de todos los mantenimientos los he ido posteando aca, asi que lo pueden encontrar varias paginas mas atras, el carro ya esta para la de 30.000.

A mi la de 30,000 me costo $370,000 xq las pastillas no estaban tan desgastadas y no fue necesario cambiarlas. Fue en en Ricardo Abello.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Compañero Namarillo una pregunta, quiero cambiarle el radio swing a la yeti, tienes una sugerencia para una solución similar al radio Columbus? quiero tener el gps, cámara de reversa, conectividad directa con IPhone, pantalla táctil etc...

Gracias y saludos

Nopo, la única sería traerse un Columbus original.... aunque dudo que tenga soporte de GPS para Colombia (mapas).

A mi con el Swing me basta.... a veces he pensado (no creo que lo haga por que a la larga me da locha), hacerle una adaptación en el bolsillo que esta arriba del dashboard para poner ahí un tablet que haría lo mismo y hasta más a lo que hace un radio normal, incluso en android hay apps que al conectarse con el puerto ODB se puede obtener información del motor.

En cuanto a "Conectividad directa con iPhone", a que te refieres? El Yeti tiene conectividad MDI, solo es comprar este cable:
http://www.amazon.com/Decrescent-Co...365085319&sr=8-4&keywords=volkswagen+ipod+mmi
Y podés conectar los ipods e iphones y reproducir la música desde el radio.... aunque también se puede poner música vía Bluetooth.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Nopo, la única sería traerse un Columbus original.... aunque dudo que tenga soporte de GPS para Colombia (mapas).

A mi con el Swing me basta.... a veces he pensado (no creo que lo haga por que a la larga me da locha), hacerle una adaptación en el bolsillo que esta arriba del dashboard para poner ahí un tablet que haría lo mismo y hasta más a lo que hace un radio normal, incluso en android hay apps que al conectarse con el puerto ODB se puede obtener información del motor.

En cuanto a "Conectividad directa con iPhone", a que te refieres? El Yeti tiene conectividad MDI, solo es comprar este cable:
http://www.amazon.com/Decrescent-Connector-Compatible-Volkswagen-Compatibility/dp/B00ASKPVP6/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1365085319&sr=8-4&keywords=volkswagen ipod mmi
Y podés conectar los ipods e iphones y reproducir la música desde el radio.... aunque también se puede poner música vía Bluetooth.
Que notaaa!!! jaja...ayer pasamos por Skoda a ver si estaba el new Octavia!! pero nada!!, y con mi hermano vimos nuevamente la yeti y al salir, pensamos, mm bueno le metemos cojineria 100%cuero!! compramos el cable para conectar el movil; a proposito la yeti tiene la posibilidad de sincronizar el celular via bluetooth!!?? hay que comprar adaptador??
 

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
Pues la verdad creo que mi unidad no tiene conectividad MDI, y tampoco veo la opción del menú que diga teléfono para poner música vía Bluetooh, entiendo que el Columbus original vale un cuarto del carro.:eek:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Que notaaa!!! jaja...ayer pasamos por Skoda a ver si estaba el new Octavia!! pero nada!!, y con mi hermano vimos nuevamente la yeti y al salir, pensamos, mm bueno le metemos cojineria 100%cuero!! compramos el cable para conectar el movil; a proposito la yeti tiene la posibilidad de sincronizar el celular via bluetooth!!?? hay que comprar adaptador??

Para el nuevo Octavia faltan meses todavía...
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Pues la verdad creo que mi unidad no tiene conectividad MDI, y tampoco veo la opción del menú que diga teléfono para poner música vía Bluetooh, entiendo que el Columbus original vale un cuarto del carro.:eek:

No tiene MDI? Qué modelo es tu carro! :O
En el mío el puerto esta abajo de los botones de Sensores, Off-Road, Parqueo, Etc... Y viene con una tapita de caucho que tiene las letras MDI. He leído que también lo traen algunos en el cajón bajo el apoya brazos. En esta única foto que encontré, se observa en donde esta el puerto del mío.
994596d1349137014-skoda-yeti-review-price-pictures-cid_image001_jpg01cd90d9.jpg


Respecto a poner la música del iPhone en el carro, tenés pues que emparejar el teléfono con el carro, luego pones música en el iPhone y al lado del control de volumen debe aparecer este icono:
airplay_button_on_iphone.jpg

Le das y aparece un menú con dos botones, uno que dice iPhone y otro con el nombre del carro (en mi caso SKODA_BT)... Le das a Skoda y la música ya no suena por los parlantes del teléfono. Ahí vas al radio del carro y le das a "MEDIA" y verás que debe aparecer una tercera opción que generalmente no aparece y se llama "BT-AUDIO", le das ahí y suena la música en el carro. :) Me contas si te funciona.

Que notaaa!!! jaja...ayer pasamos por Skoda a ver si estaba el new Octavia!! pero nada!!, y con mi hermano vimos nuevamente la yeti y al salir, pensamos, mm bueno le metemos cojineria 100%cuero!! compramos el cable para conectar el movil; a proposito la yeti tiene la posibilidad de sincronizar el celular via bluetooth!!?? hay que comprar adaptador??

La Yeti viene con Bluetooth incorporado y el teléfono y contactos se pueden manejar desde el Maxidot. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y imwato

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Imaginense que buscando el radio swing para mi fabia encontre este http://www.ebay.com/itm/08-10-Skoda...t=Car_Audio_Video&hash=item35c3e0fc66&vxp=mtr , son usados, pero garantizan su funcionamiento...es top seller y al parecer reciclan partes de skodas siniestrados en Europa.....ya les pregunte a ver si depronto tienen tambien el control del radio que va en el timon q no se consigue en Colombia...ademas los precios son adecuados y no el robo q piden en el importador (2' por importar el radio)....será q este sirve en un Fabia 2010 que tiene radio dance???? o será necesario cambiar el computador para que funcione???
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Imaginense que buscando el radio swing para mi fabia encontre este http://www.ebay.com/itm/08-10-Skoda...t=Car_Audio_Video&hash=item35c3e0fc66&vxp=mtr , son usados, pero garantizan su funcionamiento...es top seller y al parecer reciclan partes de skodas siniestrados en Europa.....ya les pregunte a ver si depronto tienen tambien el control del radio que va en el timon q no se consigue en Colombia...ademas los precios son adecuados y no el robo q piden en el importador (2' por importar el radio)....será q este sirve en un Fabia 2010 que tiene radio dance???? o será necesario cambiar el computador para que funcione???
Uyyy que dolor ver ese fabia gris igual al mio, pero todo estrellado.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Imaginense que buscando el radio swing para mi fabia encontre este http://www.ebay.com/itm/08-10-Skoda...t=Car_Audio_Video&hash=item35c3e0fc66&vxp=mtr , son usados, pero garantizan su funcionamiento...es top seller y al parecer reciclan partes de skodas siniestrados en Europa.....ya les pregunte a ver si depronto tienen tambien el control del radio que va en el timon q no se consigue en Colombia...ademas los precios son adecuados y no el robo q piden en el importador (2' por importar el radio)....será q este sirve en un Fabia 2010 que tiene radio dance???? o será necesario cambiar el computador para que funcione???

Creo que para los controles del timón, debes comprar otro timón (no necesariamente el airbag y la tapa) y las partes para hacer la interface. Yo si creo que el Swing funciona perfectamente en un habitáculo donde va el dance, el cableado debe ser muy parecido o idéntico.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Eso si me parece feo de los Skoda, en pleno siglo 21, carros de más de 35 millones y uno tener que darle manivela a un vidrio para que suba? :confused:

Con esos cambios que usted menciona, el carro pierde bastantes lujos interesantes, es el mismo valor o también le bajaron de precio?
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24