General de Skoda

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Pregunta para los dueños de skoda yeti.

tienen sonido (parlantes) en la parte de atrás?
El mío, modelo 2011, tiene radio Swing y trae parlantes solo en las puertas.
Como dato adicional, a estos carros se les puede poner sistema de componentes de 6.5" (medios y altos) o sistema de componentes con "medios- bajos y altos" (el imán es mucho mas grande) también de 6,5" en el espacio donde vienen los originales.

Saludos.
 

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Ami
Ricardo Abello en Bogota, hasta ahora todo va como por 20 millones, aunque estaba asegurado entonces yo solo pago el 10% mas las cosas adicionales que le mande hacer, mañana cuando lo recoja les daré la cifra exacta.

Amigo traje a revision mi fabia donde Ricardo Abello y ya vi tu carro...... Muy bonito quedo felicitaciones.... Me antoje y todo :p
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Ami

Amigo traje a revision mi fabia donde Ricardo Abello y ya vi tu carro...... Muy bonito quedo felicitaciones.... Me antoje y todo :p
Bueno ya fui por el carrito y la verdad quede muy contento con el resultado final, adicional a lo del golpe se le mando pintar el techo, los espejos y rines de negro perlado, el repuesto del emblema se solicito de la edición montecarlo.
Total del chiste: $ 20'500.458
Se me olvido llevar la cámara así que por ahora solo hay una foto de baja calidad tomada con el celular, mañana le daré un paseito al carro y le tomare algunas en serio para el tema de fotos de nuestros carros.
Como siempre, más que recomendado el taller del señor Ricardo Abello.
DSC_0023.jpg
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Bueno ya fui por el carrito y la verdad quede muy contento con el resultado final, adicional a lo del golpe se le mando pintar el techo, los espejos y rines de negro perlado, el repuesto del emblema se solicito de la edición montecarlo.
Total del chiste: $ 20'500.458
Se me olvido llevar la cámara así que por ahora solo hay una foto de baja calidad tomada con el celular, mañana le daré un paseito al carro y le tomare algunas en serio para el tema de fotos de nuestros carros.
Como siempre, más que recomendado el taller del señor Ricardo Abello.
Ver el archivos adjunto 64316

Quedo como nuevo, la pintura se ve muy bien, no se afectaron las cotas del chasis en el choque ? Hubo necesidad de llevarlo a un banco de chasis?
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
ya me llego el cable. ahora lo que pensé que hacia era que al conectarlo me manejaba tanto la música como la funcionalidad del teléfono. o no se puede o no se como.

tocaría entonces conectar musica por el MDI pero el telefono seguir manejandolo por bluetooth.

tengo un iphone 4 y un iphone 4s.

Efectivamente, la música (iPod) lo puedes hacer desde el radio (así como desde el Maxidot), el teléfono si solo se puede por el Maxidot (es decir desde el bluetooth y/o por comandos de voz), personalmente no le veo mayor problema. Me cuentas si tienes alguna inquietud. Slds
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Jimmy el carro quedó muy bien con esa combinación con negro, definitivamente hay que hacerle una presentación en sociedad para la próxima reunión del Club Skoda y en el Rally de aniversario que ya se aproxima.

Saludos.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Jimmy el carro quedó muy bien con esa combinación con negro, definitivamente hay que hacerle una presentación en sociedad para la próxima reunión del Club Skoda y en el Rally de aniversario que ya se aproxima.

Saludos.

Gracias, como se hace para lo del club?

Jimmy quedo muy bonito el carro, cuanto le costaron estos rines??

Esos rines son los cromados que venían con el carro pero se mandaron pintar del mismo color del emblema.
 

guisugo

Despegó motor
Ago 2, 2011
68
Foristas. Les cuento que ya tengo mi Fabia 2013 automático y la noticia que sorprendió en el momento de la entrega es que ya los mantenimientos son cada 15000 km menos mantenimientos más ahorro. Con mi Fabia anterior eran cada 7500 km.
Felicitaciones, que lo disfrute como he disfrutado yo el mio, Ambiente tiptronic 2010. Ojalá monte foticos y nos cuente que detalles adicionales trae además de la excelente noticia del mantenimiento cada 15.000.
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Foristas. Les cuento que ya tengo mi Fabia 2013 automático y la noticia que sorprendió en el momento de la entrega es que ya los mantenimientos son cada 15000 km menos mantenimientos más ahorro. Con mi Fabia anterior eran cada 7500 km.


bien compañero, espero le vaya bien. Como dice guisugo, cuéntenos como le va con otros temas del auto, especialmente me interesa los datos sobre el comportamiento de esa caja.
 

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Foristas. Les cuento que ya tengo mi Fabia 2013 automático y la noticia que sorprendió en el momento de la entrega es que ya los mantenimientos son cada 15000 km menos mantenimientos más ahorro. Con mi Fabia anterior eran cada 7500 km.

Excelente... Felicitaciones!..... Fotos, fotos!!!