General de Skoda

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Ah, si tiene?, sirve para usar el radio como manos libres del teléfono y poner música por Deezer?. No sabía, si es así la locura, porque el radio muestra hasta el sensor de parqueo según veo en videos.
Sí, sí yo lo uso con deezer a diario, aunque eso sí, no puedo cambiar canciones desde los mandos.

Para llamadas funciona perfecto, además que tiene mandos por voz.
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
¿por qué te quedas sin bluetooth? La yeti tiene el swing con la conexión. ¿No te ponen ese?

El Bluetooth no viene como tal en el Swing, es un módulo aparte, el MDI también es otro módulo aparte, creo que la tuya no trae MDI, o si?

Ah, si tiene?, sirve para usar el radio como manos libres del teléfono y poner música por Deezer?. No sabía, si es así la locura, porque el radio muestra hasta el sensor de parqueo según veo en videos.
Pregunte a ver si se lo ponen, y si no cuanto le cuesta el modulo adicional. Vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
El Bluetooth no viene como tal en el Swing, es un módulo aparte, el MDI también es otro módulo aparte, creo que la tuya no trae MDI, o si?


Pregunte a ver si se lo ponen, y si no cuanto le cuesta el modulo adicional. Vale la pena.

Y eso sería con ellos directamente?...mas o menos cuanto puede costar?. Estuve mirando unos por ebay pero me parecieron como raros.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Y eso sería con ellos directamente?...mas o menos cuanto puede costar?. Estuve mirando unos por ebay pero me parecieron como raros.

Sería preferible que lo hicieran directamente ellos así le cueste un poquito mas, uno porque la instalación como que no es tan fácil, creo que hasta programación se requiere, y dos por garantía.

No tengo ni la menor idea de cuanto pueda costar, pero si piensa quedarse con el carro un tiempito, vale mucho la pena la inversión.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
El Bluetooth no viene como tal en el Swing, es un módulo aparte, el MDI también es otro módulo aparte, creo que la tuya no trae MDI, o si?


Pregunte a ver si se lo ponen, y si no cuanto le cuesta el modulo adicional. Vale la pena.
Mmm veo, no sabía. La mia si tiene el mdi pero no le tengo cable, nunca lo he usado. ¿vale la pena traer el cable? O ¿hace básicamente lo mismo que el bluetooth?
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Mmm veo, no sabía. La mia si tiene el mdi pero no le tengo cable, nunca lo he usado. ¿vale la pena traer el cable? O ¿hace básicamente lo mismo que el bluetooth?

Mmmmmm pues la ventaja con el MDI es que se pueden cambiar las canciones (adelantar-atrasar) con los botones del timón, y se ve la información de lo que esta sonando en la pantalla del radio y en el maxidot.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Mmmmmm pues la ventaja con el MDI es que se pueden cambiar las canciones (adelantar-atrasar) con los botones del timón, y se ve la información de lo que esta sonando en la pantalla del radio y en el maxidot.

Momento, pero el MDI es un módulo aparte?....pensé q era un cable, eso vale U$17 y ya. Es el que funciona conectando el celular al radio físicamente por medio del cable?.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Momento, pero el MDI es un módulo aparte?....pensé q era un cable, eso vale U$17 y ya. Es el que funciona conectando el celular al radio físicamente por medio del cable?.

Ojitow, que el MDI es un módulo adicional del radio al cual se tiene acceso mediante un puerto generalmente instalado o dentro de la guantera, o en la consola central bajo los mandos del ACC como en la foto.

Los cables para MDI se venden por separado y si, cuestan mas o menos eso, hay para iPod, USB y AUX, pero para que funcionen debe tener el modulo MDI instalado. No es solo conectar los cables al radio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Mmmmmm pues la ventaja con el MDI es que se pueden cambiar las canciones (adelantar-atrasar) con los botones del timón, y se ve la información de lo que esta sonando en la pantalla del radio y en el maxidot.

Hablando del cable, ¿Cómo lo conseguiste? Es que ando mirando en amazon y la mayoría de cables que veo, en los review, la gente dice que no les funciona para que aparezcan las canciones en el maxidot, ni en el radio. Por ejemplo: http://www.amazon.com/IMAGE-Volkswa...&qid=1432774183&sr=8-1&keywords=mdi+micro+usb
 

jehison10

Despegó motor
Sep 6, 2008
367
Buenas Noches...

que piensan del Skoda Octavia 1.8T automático del 2003-2005 siendo estos mas baratos que los mecánicos...
esa caja es confiable...
que tal camina con esa configuración....
esa automática es de 4 cambios... sera muy larga...
algún dato de consumo...
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Buenas Noches...

que piensan del Skoda Octavia 1.8T automático del 2003-2005 siendo estos mas baratos que los mecánicos...
esa caja es confiable...
que tal camina con esa configuración....
esa automática es de 4 cambios... sera muy larga...
algún dato de consumo...
Esas cajas son de las antiguas, no escuché que presentaran problemas. Mirando en tucarro hay uno mecánico con un interior muy bonito. Ese motor es el mismo que tiene los jetta MKIV, el consumo debe estar por los 28/30 kms por galón.
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Saludos, alguien sabe si el nuevo SKODA Fabia 2015 llegará pronto ? Gracias.

Es muy probable que antes de finalizar el año se lance al mercado colombiano el nuevo Fabia III, la incógnita es con cual equipamiento, motor y precio. Dudo mucho, gracias a la porquería de combustible que tenemos en Colombia, que ese modelo lo traigan con su motor de 1.2 TSI 110 CV, en el mejor de los casos tendría el actual motor de la versión Highline.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Saludos, alguien sabe si el nuevo SKODA Fabia 2015 llegará pronto ? Gracias.

Sí, esa es la carta de presentación del nuevo importador. Según me cuentan, es casi fijo que para finales de julio sea el lanzamiento. Como dice @Bucaro es muy poco probable que lo traigan con el 1.2 tsi, aunque este mismo importador es el que lleva Skoda a Chile y allá si lo ofrecen con ese motor. Especulando un poco, quizá les sale mejor pedir más carros para los dos países con el mismo equipamento y nos dejen ese motor acá :D