General de Skoda

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Ahhh no es que Kia ya es caso aparte.. yo confieso que me ilusione con Kia cuando lei que venian de mexico, yo dije uy ya con 6 airbags, ASR, ESP, y todo lo demas, porque mi hermano tuvo una Kia sorento le metio 188000 kms y nunca jodio y mi otro hermano tiene un kia rio con 75000 kms y perfectos, mecanicamente son carros muy buenos y eso lo he dicho aca mas de una vez, pero peladosssssss.

Si Skoda viniera de Mexico asi creame que soy uno de los primeros en darles palo, con semejante ventaja y no se pellizcan, pero por ahora vienen de Republica Checa y a fecha de hoy disminucion de Arancel 0.
Begta estoy muy de caurdo contigo pero es que un cliente promedio solo mira el precio pero un cliente un poco mas documentado evalua el costo beneficio, para mi Skoda la embarra en ese sentido por solo poner un Ejemplo Mazda 3 vende el prime que para mi nunca lo compraria con el respeto a sus dueños y el touring y gran touring donde el cliente es el que elige.

Burros que son todos esos importadores contratando profesionales, habiendo aquí hay tantos foristas con la solución para las marcas.
Preguntele a Mazda como lo hace con el 3..... y a ver si les ha funcionado
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Están usando ecuaciones sin solución porque simplemente desconocen TODAS las variables.
No se trata de decir banalmente: 'Si, traeremos todas las versiones del mundo y disminuiremos nuestras ganancias en un 15% para posicionar la marca'; créanme que cuando se planificó la estrategia comercial, todas esa opciones fueron evaluadas, analizadas y tenidas en cuenta.
Sinceramente creo que muchos acá estamos pecando de incautos porque no sabemos cómo son esas gestiones y sobretodo, esta en especial.
Dejemos que el importador haga su gestión, pues ya tienen el ingrediente más importante y es el querer hacer lo mejor por éste par de excelentes marcas y eso si lo puedo afirmar porque lo sé de primera mano, sin especulaciones ni tiros al aire :rolleyes:.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AM Vantage y Ralod

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Pues yo la verdad le doy las gracias a Ford con el Fiesta presiono mucho el mercado ya que no solo fue el radio bonito si no también toda la seguridad, ahora a Mazda ya acepto también, y Kia y los demás deben sentir esa presión, espero las cosas mejoren.

Igual Ford pudiera podido haber traído solo el radio bonito…. Incluso el Fiesta S hace unos años solo tenía 2 airbags, y los demás 6 por menos de 1 millón de diferencia.
 

larry7

Despegó motor
Mar 2, 2011
156
Muchachos ando en la busqueda de un skoda fabia modelo 2007-2010 como cambio de mi Bora prestige que vendi recientemente, estoy viendo por las paginas comunes y vi este como alternativa http://articulo.tucarro.com.co/MCO-427633535-skoda-new-fabia-12-full-equipo-_JM, me preocupa un poco el kilometraje que tiene, quisiera saber de ustedes que conocen de este carro del motor 1.2?ese motor es muy justo para el carro? es de cadena o correa? no se puede apreciar bien pero parece que solo tiene un airbag y tampoco si tiene abs.

Son muy escasos estos carros, talvez si conocen de alguien que este vendiendo el suyo les agradeceria correr la voz.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Muchachos ando en la busqueda de un skoda fabia modelo 2007-2010 como cambio de mi Bora prestige que vendi recientemente, estoy viendo por las paginas comunes y vi este como alternativa http://articulo.tucarro.com.co/MCO-427633535-skoda-new-fabia-12-full-equipo-_JM, me preocupa un poco el kilometraje que tiene, quisiera saber de ustedes que conocen de este carro del motor 1.2?ese motor es muy justo para el carro? es de cadena o correa? no se puede apreciar bien pero parece que solo tiene un airbag y tampoco si tiene abs.

Son muy escasos estos carros, talvez si conocen de alguien que este vendiendo el suyo les agradeceria correr la voz.

¿Cuál es su presupuesto? Esos motores 1.2 HTP de tres cilindros son muy eficientes, el carro no es quedado, se mueve apenas para el peso y son bastante económicos, llegando a tener consumos cercanos a los 70 km / galón en carretera según nos han contado algunos foristas.

Ahora, todo depende de su presupuesto porque se podría conseguir el Fabia que viene con el motor 1.6 que sí mueve mucho mejor el carro.
 

larry7

Despegó motor
Mar 2, 2011
156
¿Cuál es su presupuesto? Esos motores 1.2 HTP de tres cilindros son muy eficientes, el carro no es quedado, se mueve apenas para el peso y son bastante económicos, llegando a tener consumos cercanos a los 70 km / galón en carretera según nos han contado algunos foristas.

Ahora, todo depende de su presupuesto porque se podría conseguir el Fabia que viene con el motor 1.6 que sí mueve mucho mejor el carro.

Como se sabe que el motor de ese carro no es el modelo viejo 1.2 12v que tenia los fabia I o si es el 1.2 HTP que remplazaron a los 1.4 8v?
Mi presupuesto es maximo de 19 millones, con lo cual estoy indeciso si el fabia o el sandero,

Gracias
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Pues yo la verdad le doy las gracias a Ford con el Fiesta presiono mucho el mercado ya que no solo fue el radio bonito si no también toda la seguridad, ahora a Mazda ya acepto también, y Kia y los demás deben sentir esa presión, espero las cosas mejoren.

Igual Ford pudiera podido haber traído solo el radio bonito…. Incluso el Fiesta S hace unos años solo tenía 2 airbags, y los demás 6 por menos de 1 millón de diferencia.

Y me respondo a mí mismo, solo vean a VW con el Jetta el cual es mexicano y demorado en los temas de seguridad... Ya el Golf si tiene otra actitud pero con motor 1.6 por lo visto ya están aceptando la presión.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Como se sabe que el motor de ese carro no es el modelo viejo 1.2 12v que tenia los fabia I o si es el 1.2 HTP que remplazaron a los 1.4 8v?
Mi presupuesto es maximo de 19 millones, con lo cual estoy indeciso si el fabia o el sandero,

Gracias
Pues ahí sí no estoy muy seguro, según me dicen unos amigos todos los motores 1.2 son htp 12 V y fueron como usted decía el remplazo de los 1.4 8V. Con su presupuesto podría usar con paciencia un fabia uno 1.4 16V que venían muy bien equipados porque los fabia dos es bien complicado encontrar uno por 19 millones.
 

bunka

Antiguo y Clásico
May 3, 2012
121
Muchachos ando en la busqueda de un skoda fabia modelo 2007-2010 como cambio de mi Bora prestige que vendi recientemente, estoy viendo por las paginas comunes y vi este como alternativa http://articulo.tucarro.com.co/MCO-427633535-skoda-new-fabia-12-full-equipo-_JM, me preocupa un poco el kilometraje que tiene, quisiera saber de ustedes que conocen de este carro del motor 1.2?ese motor es muy justo para el carro? es de cadena o correa? no se puede apreciar bien pero parece que solo tiene un airbag y tampoco si tiene abs.

Son muy escasos estos carros, talvez si conocen de alguien que este vendiendo el suyo les agradeceria correr la voz.
Levantese otros 11´ y me desprendo de mi combi 2013 ;)
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Arrrrrriiibaaaaaa Ratiiiiinnnnngggg!!!!! que energia que entusiasmo

1000 Unidades?????

Prácticamente... con una sola vitrina, Con esos precios, con esos equipamiento, prácticamente esta gente esta alucinando

http://www.eltiempo.com/contenido-c...s/skoda-a-la-reconquista-de-colombia/16705911
Sí también lo veo muyyy optimista. Si bien ellos esperan mejorar equipamiento y precios el otro año, más abrir vitrina en Medellín y el eje cafetero, no creo que lo logren.
Lo que sí es cierto es que andan muy pendientes del stock de repuestos y de tener mejores precios, al menos comparado con Vas.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Arrrrrriiibaaaaaa Ratiiiiinnnnngggg!!!!! que energia que entusiasmo

1000 Unidades?????

Prácticamente... con una sola vitrina, Con esos precios, con esos equipamiento, prácticamente esta gente esta alucinando

http://www.eltiempo.com/contenido-c...s/skoda-a-la-reconquista-de-colombia/16705911

Sí también lo veo muyyy optimista. Si bien ellos esperan mejorar equipamiento y precios el otro año, más abrir vitrina en Medellín y el eje cafetero, no creo que lo logren.
Lo que sí es cierto es que andan muy pendientes del stock de repuestos y de tener mejores precios, al menos comparado con Vas.

Pienso igual, con que cierren el año con 100 unidades vendidas creo seria mucha ganancia, 1000 vehiculos? no se de donde proyectaron esa cifra o que metodos usaron pero si estan muy positivos.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
A mi me pareció interesante esta frase:

En 2017, lanzarán una camioneta muy apreciada en países europeos, la ŠKODA Kodiaq, bien valorada por su lujo y su comodidad como vehículo de siete pasajeros.

Vea pues, no la acabaron de lanzar y ya es muy apreciada y valorada por su lujo y comodidad en países europeos (risas del público).
... y no digo que no se así, muy seguramente lo va a ser, pero es que dar esos juicios ahora cuando las primeras entregas se van a hacer en Diciembre de este año pues..... :/

Personalmente, creo que me la compro dependiendo el precio y el equipamiento con el que llegue, ojalá diesel. (No me compraría bajo ninguna circunstancia un animal de estos en tracción 2x4 delantera)

 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
A mi me pareció interesante esta frase:

En 2017, lanzarán una camioneta muy apreciada en países europeos, la ŠKODA Kodiaq, bien valorada por su lujo y su comodidad como vehículo de siete pasajeros.

Vea pues, no la acabaron de lanzar y ya es muy apreciada y valorada por su lujo y comodidad en países europeos (risas del público).
... y no digo que no se así, muy seguramente lo va a ser, pero es que dar esos juicios ahora cuando las primeras entregas se van a hacer en Diciembre de este año pues..... :/

Personalmente, creo que me la compro dependiendo el precio y el equipamiento con el que llegue, ojalá diesel. (No me compraría bajo ninguna circunstancia un animal de estos en tracción 2x4 delantera)


Según dio a entender el gerente, sí parece que la van a traer diesel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
194
Creo que necesitaban exagerar un poco las declaraciones aprovechando que les iban a sacar un artículo, pero hay que tomar con pinzas lo que dice ahí.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Buenos señores, la salida que organiza Automotoras es este domingo 25. El punto de encuentro es la vitrina de la suba con 126 a las 9:30 a.m. Salimos rumbo a la Calera para hacer los test drive por esa zona.

Los que quieran ir, ahí nos vemos. De paso pueden llevar sus dudas y sugerencias para el gerente de automotores.

Saludos

Sent from my HTC_M9u using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA