General de Skoda

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De hecho es algo muy propio de carros alemanes, según recuerdo prácticamente todos los BMW y los Mercedes-Benz que he conocido, siempre y cuando sean de especificaciones europeas y no para Estados Unidos, traen también la luz de estacionamiento. No me he fijado si los Ford alemanes o los Opel también la incluyen.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
La "Mechas" del 92 que tuve tenía esa opción [emoji4]...

Por otro lado.
Ayer estuve en la feria desde bien temprano, obviamente pase por skoda, y se volvió a repetir la historia de hace unos años...

Me subí a los carros, los detalle, abrí el baúl.. etc y ningún vendedor se acercó ni para decirme que "no molestara"...

Así es muy difícil vender...

Diferente cuando contiguo a skoda me subí a la Ateca de seat y de una vez se acercó una niña "bien linda" a explicarme todo sobre la camioneta y sus posibles precios.

Igual en Mercedes, Citroen, Audi... atención muy buena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y damocles

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
La "Mechas" del 92 que tuve tenía esa opción [emoji4]...

Por otro lado.
Ayer estuve en la feria desde bien temprano, obviamente pase por skoda, y se volvió a repetir la historia de hace unos años...

Me subí a los carros, los detalle, abrí el baúl.. etc y ningún vendedor se acercó ni para decirme que "no molestara"...

Así es muy difícil vender...

Diferente cuando contiguo a skoda me subí a la Ateca de seat y de una vez se acercó una niña "bien linda" a explicarme todo sobre la camioneta y sus posibles precios.

Igual en Mercedes, Citroen, Audi... atención muy buena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ve muy raro, las veces que fui, me pasó lo opuesto, siempre se acercaban a ver qué dudas tenía y eso que en ese momento había varias personas en skoda, mientras que mirando el león FR ahí sí nadie.

Con la ateca es que tienen dos niñas exclusivamente para esa camioneta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Ve muy raro, las veces que fui, me pasó lo opuesto, siempre se acercaban a ver qué dudas tenía y eso que en ese momento había varias personas en skoda, mientras que mirando el león FR ahí sí nadie.

Con la ateca es que tienen dos niñas exclusivamente para esa camioneta.
x2, en el octavia se me acerco un sr a explicarme toda la vuelta, el full quedaba en 76-77 precio de feria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Uy si, la chica Ateca estaba hermosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La "Mechas" del 92 que tuve tenía esa opción [emoji4]...

Por otro lado.
Ayer estuve en la feria desde bien temprano, obviamente pase por skoda, y se volvió a repetir la historia de hace unos años...

Me subí a los carros, los detalle, abrí el baúl.. etc y ningún vendedor se acercó ni para decirme que "no molestara"...

Así es muy difícil vender...

Diferente cuando contiguo a skoda me subí a la Ateca de seat y de una vez se acercó una niña "bien linda" a explicarme todo sobre la camioneta y sus posibles precios.

Igual en Mercedes, Citroen, Audi... atención muy buena.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fotos o es falso [emoji12]


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Fotos o es falso [emoji12]


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Se le tiene...
06b731311d8546475336d8a8884aef67.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
La "Mechas" del 92 que tuve tenía esa opción [emoji4]...

Por otro lado.
Ayer estuve en la feria desde bien temprano, obviamente pase por skoda, y se volvió a repetir la historia de hace unos años...

Me subí a los carros, los detalle, abrí el baúl.. etc y ningún vendedor se acercó ni para decirme que "no molestara"...

Así es muy difícil vender...

Diferente cuando contiguo a skoda me subí a la Ateca de seat y de una vez se acercó una niña "bien linda" a explicarme todo sobre la camioneta y sus posibles precios.

Igual en Mercedes, Citroen, Audi... atención muy buena.


Sent from my iPhone using Tapatalk

La vendió?? :(
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
De hecho es algo muy propio de carros alemanes, según recuerdo prácticamente todos los BMW y los Mercedes-Benz que he conocido, siempre y cuando sean de especificaciones europeas y no para Estados Unidos, traen también la luz de estacionamiento. No me he fijado si los Ford alemanes o los Opel también la incluyen.

Muy alemán, de hecho. Mi humilde Golfcito ochentero lo tiene (con el carro apagado se activa poniendo la direccional) y hasta los Merchitos más viejitos también. Aquí una foto (aunque de no muy buena calidad por haber sido tomada de noche con el celular) de justo esa "casualidad".

Y para no desviar el tema, la Fabia Combi de mis papás también lo tiene.
 

Archivos adjuntos

  • luces.jpg
    luces.jpg
    46.1 KB · Visitas: 236
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, jcortiz0 y M89