General de Skoda

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
No necesariamente hay que dejarlo en cocuyos, la rueda del mando de las luces puede estar en la posición de apagado también.

Puede ser más cuestión de cada carro/marca. En mis dos Golf ('82 y '91) se activa la función únicamente con la direccional del lado correspondiente; no hay que tener nada más encendido o activado.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenas tardes les comparto el gusto de estrenar Skoda Octavia Style, lo tengo hace 3 dias y muy contento con esa tremenda maquina, por aqui estare compartiendo comentarios y haciendo preguntas.
Excelente, ese carro me gusta mucho, que lo disfrute. Está en Bogotá me imagino?.

Por otra parte, como lo siente con respecto a la SW?, en cuanto pique, consumo, confort, percepción de calidad.

Saludos
 
Última edición:

erumen

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
146
Excelente, ese carro me gusta mucho, que lo disfrute. Está en Bogotá me imagino?.

Por otra parte, como lo siente con respecto al SW?, en cuanto pique, consumo, confort, percepción de calidad.

Saludos
Muchas gracias, si estoy en Bogota, pica mas el Octavia, es la primera tanqueada por ahora dificil comparar, confort si es igual muy suaves los dos, la calidad me gusta mas la Sportwagen tiene varios detalles mejor.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Muchas gracias, si estoy en Bogota, pica mas el Octavia, es la primera tanqueada por ahora dificil comparar, confort si es igual muy suaves los dos, la calidad me gusta mas la Sportwagen tiene varios detalles mejor.

Interesante sus apreciaciones y comparación entre ambos modelos para cuando ya los conozca bien. Felicitaciones, que lo disfrute mucho.
Saludos.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Pero eso sí no debería ser así... aparece en el manual que así sea el funcionamiento? a mi me suena a falla.
Revisando el tema de skoda fabia 1.2, 1.4 8v... el forista Nazart comentaba algo similar "muy economico, la direccion una delicia, creo que la unica queja era el A/C que se desconectaba cuando el carro estaba por debajo de las 3000rpm y que el panoramico cuando en lluvias fuertes se empañaba muy rapido y pa desempañarlo era todo un camello, jajajaja de resto un carrazo, no dudaria en comprarlo," (11 enero 2011) https://automovilescolombia.com/foros/temas/fabia-1-2-1-4-8v-o-1-4-16v.82/page-5. La verdad no le he puesto mucha atención, al principio cambie el filtro del habitáculo pensando que era por ese lado, luego pensé que estaba descargado pero me dí cuenta que si enfría y bastante pero cuando va revolucionado. No le he sacado tiempo para llevarlo a revisar y me da vaina dar con alguno que se crea genio y me salga con cuenticos jajaja. La electricidad de estos carritos es delicada... creo yo. Por lo demás anda sabroso, sabiéndolo revolucionar, no es tan económico como se pensaría (consume igual que el Logan 1.4 que tenemos), suspensión mas bien durita, brinconcito en las calles dañadas. Ya un año con nosotros y sólo cambio de batería y aceite, me ha gustado bastante pero mejor en algunos apartados el "desvalijado" (seguridad 0) Logancito, como la suspensión y obviamente el espacio jejeje. No es por ser conformista pero para lo que se necesitan y se usan, cumplen perfectamente. A veces me dan ganas de cambiar el Logan por aquello de la seguridad 0, pero me acuerdo de lo bueno que ha salido el condenado que se me pasan. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y Rikitiki

jpvp

Antiguo y Clásico
Ene 3, 2011
103
Muchas gracias, si estoy en Bogota, pica mas el Octavia, es la primera tanqueada por ahora dificil comparar, confort si es igual muy suaves los dos, la calidad me gusta mas la Sportwagen tiene varios detalles mejor.
Felicitaciones!! Usted que ha tenido VW no miro el Jetta nuevo? Porque mejor el Octavia, estoy en ese dilema
 

erumen

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
146
Felicitaciones!! Usted que ha tenido VW no miro el Jetta nuevo? Porque mejor el Octavia, estoy en ese dilema
Me pasa algo con los carros y es que no soporto tener un auto que lo tiene todo el mundo, tengo Mazda 3 por ejemplo y es muy buen carro pero la sportwagen y Octavia para mi gusto son mejores maquinas, el Jetta muy seguramente se va a ver bastante en las calles y la version que compre de Octavia que es la full me salio mucho mas barata que el Jetta full.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpvp y June

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Me pasa algo con los carros y es que no soporto tener un auto que lo tiene todo el mundo, tengo Mazda 3 por ejemplo y es muy buen carro pero la sportwagen y Octavia para mi gusto son mejores maquinas, el Jetta muy seguramente se va a ver bastante en las calles y la version que compre de Octavia que es la full me salio mucho mas barata que el Jetta full.
Compañero y en cuánto le quedó el Octavia?.
 

Flanker

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2017
85
Me pasa algo con los carros y es que no soporto tener un auto que lo tiene todo el mundo, tengo Mazda 3 por ejemplo y es muy buen carro pero la sportwagen y Octavia para mi gusto son mejores maquinas, el Jetta muy seguramente se va a ver bastante en las calles y la version que compre de Octavia que es la full me salio mucho mas barata que el Jetta full.

Felicitaciones por la compra, tengo una pregunta. Asumiendo que ud vio el nuevo Jetta antes de decidirse por el Octavia ¿el sistema de info entrenimiento es igual en ambos vehículos, y de no ser así, en que se diferencian?
 

erumen

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
146
Felicitaciones por la compra, tengo una pregunta. Asumiendo que ud vio el nuevo Jetta antes de decidirse por el Octavia ¿el sistema de info entrenimiento es igual en ambos vehículos, y de no ser así, en que se diferencian?
No vi el Jetta fisicamente solo informacion por internet, el Octavia me da lo que queria y por eso la decision y es muy bueno el info entretenimiento del octavia, y las mas sencilla el Octavia me gusta el Jetta no.
 

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
Hoy pasé por la vitrina de Skoda a averiguar por el Octavia, y me dijo el asesor que solamente queda un Octavia de entrada, color negro en 60M. Que no saben cuando llega un nuevo lote. La siguiente versión ya vale mas de 85M