General de Skoda

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
Buenos días, estuve en el taller Rodautos cerca a Almacentro, donde efectivamente diagnosticaron bobina de encendido Nro 1 mala, se compró nueva en Importadora Nipon Original $ 250.000 y se instaló, se escaneo y se borraron los còdigos de error - Esperar como se comporta el carro.
Gracias por la ayuda JBRS16 - Saludos

Bueno, regreso porqué el carro siguió molestando, se le cambiaron otras dos bobinas de encendido y anduvo bien por tres o cuatro días, anoche me arrojo la señal de falla - avería en el motor ( acuda al taller) lo lleve a Medecar como me recomendó el compañero y me dicen que debemos cambiar eje de levas de admisión, actuador de eje de levas, 1 kit de cadenilla de distribución y 1 empaque de distribución , que más o menos puede costar $ 1.500.000 a $ 1.700.000 y la MO $ 800.000 - Por favor sus comentarios , acá en Medellín donde lo puedo llevar que sepan de Skoda bastante y tener una segunda opinión? O pido esos repuestos a ojo cerrado y hacer el trabajo? En qué almacén de repuestos Skoda De Bogota los puedo cotizar ? Quedo atento - Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Sergio Rojas Patiño

Despegó motor
Oct 13, 2014
57
Buenas noches amigos foristas compre un Skoda Fabia 2011 y estoy tentado a comprarle un radio marca Isudar que vi en Aliexpress marca Isudar quisiera saber si alguien del Foro lo ha instalado y que nos comente su experiencia para ver si vale la pena la inversión gracias
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Buenas noches amigos foristas compre un Skoda Fabia 2011 y estoy tentado a comprarle un radio marca Isudar que vi en Aliexpress marca Isudar quisiera saber si alguien del Foro lo ha instalado y que nos comente su experiencia para ver si vale la pena la inversión gracias

Ni idea de esa marca, pero hice una búsqueda muy rápida y encontré esto. Espero le sea de utilidad. Sin embargo, dejaría el radio original:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6675008

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6456639

Por otro lado, lo invito a que nos comparta fotos del carro

Compañeros, lo traje a autoseuropa, taller recomendado por Ricardo Abello, esperemos a ver qué diagnostican - Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, ¿cómo va con eso?
 

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
Ni idea de esa marca, pero hice una búsqueda muy rápida y encontré esto. Espero le sea de utilidad. Sin embargo, dejaría el radio original:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6675008

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6456639

Por otro lado, lo invito a que nos comparta fotos del carro



Hombre, ¿cómo va con eso?

Compañero, le hicieron una limpieza al sistema de lubricación y unos sensores , y de nuevo cambio de aceite - hasta ahora todo va bien - gracias por preguntar y me recomendaron cambiar la ref de aceite a 5W-40 ( antes le ponía 5W-30 de mobil) Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Compañero, le hicieron una limpieza al sistema de lubricación y unos sensores , y de nuevo cambio de aceite - hasta ahora todo va bien - gracias por preguntar y me recomendaron cambiar la ref de aceite a 5W-40 ( antes le ponía 5W-30 de mobil) Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira que el motor nuevo que tiene la mía ya vino con esa referencia 5w40 en shell. Esperemos que todo siga bien.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 

Sergio Rojas Patiño

Despegó motor
Oct 13, 2014
57
JBRS 16 gracias por su respuesta me gustaría dejar el radio original pero no tiene Bluetooth ni entrada USB y quisiera darle un toque moderno a mi nuevo Skodita del cual les comparto unas fotos Skoda 5.jpg Skoda 1.jpg
 

Sergio Rojas Patiño

Despegó motor
Oct 13, 2014
57
Victor M me alegro que haya solucionado el problema, hago el siguiente comentario: en el taller Medecar no tienen idea ese daño no da para todo eso que ello dicen

Stig para gustos los colores a mi me gustaron

Amigos alguno sabe donde esta el numero del motor en el bloque del Skoda Fabia 1,6 ya que voy hacer el traspaso mañana y me preocupa el tema
 
Última edición por un moderador:

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Buenas noches amigos foristas compre un Skoda Fabia 2011 y estoy tentado a comprarle un radio marca Isudar que vi en Aliexpress marca Isudar quisiera saber si alguien del Foro lo ha instalado y que nos comente su experiencia para ver si vale la pena la inversión gracias

Ya entrado en gastos.. metase en una unidad que tenga apple carplay o Android auto y queda “a la moda” mijo. Eso si revise los comentarios que tenga la publicación y ya. Contacte al vendedor escribale el modelo del carro, normalmente los vendedores son bastante atentos a contestar preguntas..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Imwato gracias si voy a adquirir un equipo android el que había visto no sirve por que el Windows CE que ya esta obsoleto

@JuanD2394 alguna vez comentó de la existencia de un muy buen radio chino para productos del Grupo VAG, a ver si tiene el dato y quizá le parezca más interesante pues conserva características físicas y técnicas de los famosos Bolero de la marca. Sin embargo, sin conocer el radio que nos plantea, se ve bien visualmente y se ve que es hecho para las marcas del grupo, lo cual es bueno; averigue con el vendedor cómo es el tema del bluetooth porque desconozco si hay que instalar un módulo aparte y confirme también las medidas porque el radio que usa el Octavia II, pese a ser el mismo del Fabia II (radio Swing), es de distintas dimensiones.
Saludos.