General de Skoda

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
No en Colombia jeje, pero si ve muy bien.
Hoy pregunte precios y la respuesta fue "La marca Skoda ya no se esta manejando"

Me gustaría saber el nombre del asesor que le dió la información (si gusta por interno) porque precisamente hoy estuve en Automotores Europa y me hicieron una pre-cotización del Octavia y me metieron en una lista, confirmándome que iba a llegar, junto a los Fabia. Y precisamente hace 15 días llegó el nuevo lote de Kodiaq que ya se han estado vendiendo, por tanto, no tendría sentido importar nuevos lotes si la marca la dejaron morir.
El problema con esa vitrina es que saben que SEAT se vende más y posiblemente un asesor mal informado le haya dado esa información errónea con el fin de vender SEAT y contribuir al empeño que los españoles le están metiendo al país.
Acabo de hablar con dos asesores de SEAT Y Skoda y me dicen que esa información es falsa, que la marca sigue, que están vendiendo las Kodiaq y que están a la espera del lote de Octavia y Fabia. Y hay otro chisme de pasillo, que es altamente probable y tiene que ver con Los Coches.
Saludos.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No en Colombia jeje, pero si ve muy bien.
Hoy pregunte precios y la respuesta fue "La marca Skoda ya no se esta manejando"
Mmmmmm [emoji848]
b786b6f308eb735bb8a55c2d94265624.gif


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JBRS16 y JuanMMR7

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Me gustaría saber el nombre del asesor que le dió la información (si gusta por interno) porque precisamente hoy estuve en Automotores Europa y me hicieron una pre-cotización del Octavia y me metieron en una lista, confirmándome que iba a llegar, junto a los Fabia. Y precisamente hace 15 días llegó el nuevo lote de Kodiaq que ya se han estado vendiendo, por tanto, no tendría sentido importar nuevos lotes si la marca la dejaron morir.
El problema con esa vitrina es que saben que SEAT se vende más y posiblemente un asesor mal informado le haya dado esa información errónea con el fin de vender SEAT y contribuir al empeño que los españoles le están metiendo al país.
Acabo de hablar con dos asesores de SEAT Y Skoda y me dicen que esa información es falsa, que la marca sigue, que están vendiendo las Kodiaq y que están a la espera del lote de Octavia y Fabia. Y hay otro chisme de pasillo, que es altamente probable y tiene que ver con Los Coches.
Saludos.

A como llegaron las Kodiaq? mismo precio del lote anterior?

Y a ese asesor deberian colgarlo de las gonadas! como sale con una noticia asi, tras de que la marca no se mueve mucho por culpa del representante como todos sabemos y llega un asesor y dice que ya no la estan manejando, que bestia! :mad::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: JBRS16

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
A como llegaron las Kodiaq? mismo precio del lote anterior?

Y a ese asesor deberian colgarlo de las gonadas! como sale con una noticia asi, tras de que la marca no se mueve mucho por culpa del representante como todos sabemos y llega un asesor y dice que ya no la estan manejando, que bestia! :mad::rolleyes:
Yo el fin de semana estuve indagando por el Fabia y me informaron que en abril viene el nuevo lote, por ahora únicamente están ofreciendo Octavia y Kodiaq; los precios, en veremos de acuerdo al comportamiento de la moneda extranjera y el mercado cuando lleguen los vehículos a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JBRS16 y Chimuelo

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
A como llegaron las Kodiaq? mismo precio del lote anterior?

Y a ese asesor deberian colgarlo de las gonadas! como sale con una noticia asi, tras de que la marca no se mueve mucho por culpa del representante como todos sabemos y llega un asesor y dice que ya no la estan manejando, que bestia! :mad::rolleyes:

Guillo sinceramente no la he ido a ver, pero en estos días iré a conocer qué cambios le hicieron (porque hay una nueva, "Style Plus") y a qué precios.
Saludos.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
No en Colombia jeje, pero si ve muy bien.
Hoy pregunte precios y la respuesta fue "La marca Skoda ya no se esta manejando"

Si eso es verdad, deberían cambiar el nombre de Skoda "cariño verdadero":rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

por otro lado espero que el importador se vuelva serio y no los bananeen mas, que les definan si va o no va la marca, porque a los del club skoda al parecer les dan esperanza pero al otro compañero si le dicen las cosas como son
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Si eso es verdad, deberían cambiar el nombre de Skoda "cariño verdadero":rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

por otro lado espero que el importador se vuelva serio y no los bananeen mas, que les definan si va o no va la marca, porque a los del club skoda al parecer les dan esperanza pero al otro compañero si le dicen las cosas como son

Confío mucho más en mis fuentes que en lo que le dijeron al compañero, que por cierto, dudo que me dé el nombre del asesor.
Saludos.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Si eso es verdad, deberían cambiar el nombre de Skoda "cariño verdadero":rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

por otro lado espero que el importador se vuelva serio y no los bananeen mas, que les definan si va o no va la marca, porque a los del club skoda al parecer les dan esperanza pero al otro compañero si le dicen las cosas como son
Pues yo hice el ejercicio de llamar hoy a la vitrina y le pedí el favor a un primo que hiciera lo mismo. En la extensión 105 de inmediato lo contactan con un asesor de Skoda.

La información que le dieron al compañero es falsa. En ambos casos nos dijeron que tenían disponibilidad inmediata de Kodiaq. Del Octavia, que fue el que preguntamos, nos dijeron que para finales de abril llegan las mismas dos versiones, precios por confirmar.


Al parecer por ahora, y muy a su pesar, la marca sigue. Es más, el tema de Los Coches como distribuidor toma fuerza.

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Confirmado, junio. “¿Julio?” Entrando agosto. Es que septiembre es rápido. Con seguridad navidad de este 2020...
No se enfaden

Lastimosamente con Porsche Colombia es asi, el año pasado que iban abrir vitrina en Medellin, se paso el 2018 y nada, ojala lo de los coches se concrete, es una marca excelente en todo sentido pero aca desafortunadamente cayo en muy malas manos para su gestion
 
  • Me gusta
Reacciones: JBRS16

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Pero honestamente... ¿Para qué otro concesionario si no han podido normalizar la operación en una única vitrina?

Aquí no es sólo tema más vitrinas para vender más carros. Para mí, lo esencial es mantener un stock y procurar que lleguen unidades constantemente. Si no, pasarán de una vitrina que vende 10 carros al año a dos que venden 5 unidades cada una. Y eso pues si los pueden vender “para no dejar la vitrina vacía”
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Pero honestamente... ¿Para qué otro concesionario si no han podido normalizar la operación en una única vitrina?

Aquí no es sólo tema más vitrinas para vender más carros. Para mí, lo esencial es mantener un stock y procurar que lleguen unidades constantemente. Si no, pasarán de una vitrina que vende 10 carros al año a dos que venden 5 unidades cada una. Y eso pues si los pueden vender “para no dejar la vitrina vacía”
gif25.gif