General de Skoda

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Yo quería verlo :( será que sale en los capítulos venideros??

Aprovecho para preguntar por esos octavia, que tan confiable son? por ahi vi unos en anuncios muy cercanos a los precios del fabia, por ejemplo este: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-524275855-skoda-octavia-14tsielegance-d56-tp-1400cct-_JM

Son huesos??
Los 1.4 tsi son económicos en consumo. Comparte muchas cosas con el golf, el león y el Jetta. El tema puede ser en caso de un choque que sí se demore por no tener disponibilidad de las partes.

Ése Octavia particularmente creo que lo puede sacar en unos 37. Hacerle buen peritaje en Jiménez y listo.
Si por arder el mundo se refiere a enfrentar la realidad, entonces me sumo a esta campaña pirómana. Ya las cartas están sobre la mesa y la que se quemó usa el anticircunflejo.

Saludos
Es que nadie niega la realidad, la marca está prácticamente muerta por el importador pero el comentario de arriba es de amargura.

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Uno de dueño de Skoda sabe desde hace años que la marca huele a formol y que en la eventualidad de una venta, uno va a perder miles de millones, pero no deja de ser fastidioso que lleguen a despotricar de la marca como si eso sirviera para algo.
Incluso creería que ni Skoda tienen. (Si estoy equivocado, favor cerrarme el hocico.[emoji106])

Ya si al importador o distribuidor o a quien sea le vale 3 pelos de loca hacer algo, pues quienes tenemos Skoda haremos la más lógica y la más fácil. Vender y comprar en otra marca. Mi plata (que no es mucha), mi problema.

#ViveYDejaVivir

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
$33.900.000 = USD $15.000 de 2000

Es decir, con cuentas muy de servilleta, hoy equivaldrían a USD $22.000 = $70,5 millones

P.D.: Lindo el descache de "accequibles" en 5:02

Correcto. Para la época no eran propiamente carros de acceso ni mucho menos los más económicos del segmento.
Saludos.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Día histórico!!
Hoy Betty se compra su Fabia en Eurodealer...[emoji851]
[emoji322][emoji323][emoji322][emoji323][emoji322][emoji323][emoji324][emoji324][emoji324]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Se disparan las ventas de Fabia en Colombia.

Ah cierto que ni carros hay [emoji28]

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Se disparan las ventas de Fabia en Colombia.

Ah cierto que ni carros hay [emoji28]

4C9FA45A-8F5F-4368-B637-4BEF2928EB74.jpeg
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
De esas viejas epocas de gloria no queda nada...
Pero por lo menos ya no venden humo como ciertos personajes con promesas de falsas importacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Ah propósito de este vehículo, el de la casa tiene el detalle que el aire acondicionado enfria solo si el motor va revolucionado, a más de 2500 permanentes, lo que convierte el habitáculo en un verdadero horno en un trancon. Alguien tiene información al respecto? Tiene solución?

Puede ser que falte 'gas' en el compresor y sólo cuando gira a alta velocidad el compresor, alcanza a enfriar. Esto es, asumiendo que el caudal de aire sea correcto y el filtro del aire acondicionado no esté taponado. También puede ser que el mismo compresor esté molestando en el plato magnético o incluso que el radiador del aire esté taponado. En cualquier caso lo mejor es hacerlo revisar en donde sepan de aire acondicionado automotriz, empezando desde la causa más sencilla y probable que es la recarga del compresor, para posteriormente seguir con una limpieza al radiador del aire acondicionado, revisión del compresor (el plato) y el motoventilador, etc.
Saludos.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Hola foristas.
Me he pasado por todos los foros de mis posibles opciones para comprar un carro. Quiero que sea lo más confiable posible, y que tenga control de estabilidad y tengo algunas dudas. Me interesa mucho el unico Fabia 2017 que hay publicado en Bogotá. Sé que son confiables, el motor lo usan muchos VWs, y tiene un robusto equipo de seguridad activa. Lástima que solo hay dos airbags, pero bueno, por lo general ando sólo yo en el carro.
https://carro.mercadolibre.com.co/M...cking_id=1c572515-13e4-4afc-8a94-0ecc12176836
Sé que el tema de la representación es bien jodido, pero bueno, vivo en Bogotá, solo dejo el carro en parqueaderos, no suelo accidentarme, me llama la atención que a pesar de lo escaso que es el carro, las pólizas todo riesgo están a precios muy razonables. Tengo planes a mediano plazo para irme a otro pais, no me parece grave tenerlo que vender muy muy barato al cabo de dos o tres años, pero sí quisiera que no me pidiera mayor cosa... En casa tuvimos Skoda cuando la representación era sólida, y de la larga lista de carros que hemos tenido, el Felicia es uno de los que en 6 años no pidió nada.
Teniendo en cuenta lo anterior, qué piensan de hacerse a un carro de estos, objetivamente hablando? Este va ganando entre mis opciones, pero quiero estar lo mejor asesorado posible antes de decidirme...
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Hola foristas.
Me he pasado por todos los foros de mis posibles opciones para comprar un carro. Quiero que sea lo más confiable posible, y que tenga control de estabilidad y tengo algunas dudas. Me interesa mucho el unico Fabia 2017 que hay publicado en Bogotá. Sé que son confiables, el motor lo usan muchos VWs, y tiene un robusto equipo de seguridad activa. Lástima que solo hay dos airbags, pero bueno, por lo general ando sólo yo en el carro.
https://carro.mercadolibre.com.co/M...cking_id=1c572515-13e4-4afc-8a94-0ecc12176836
Sé que el tema de la representación es bien jodido, pero bueno, vivo en Bogotá, solo dejo el carro en parqueaderos, no suelo accidentarme, me llama la atención que a pesar de lo escaso que es el carro, las pólizas todo riesgo están a precios muy razonables. Tengo planes a mediano plazo para irme a otro pais, no me parece grave tenerlo que vender muy muy barato al cabo de dos o tres años, pero sí quisiera que no me pidiera mayor cosa... En casa tuvimos Skoda cuando la representación era sólida, y de la larga lista de carros que hemos tenido, el Felicia es uno de los que en 6 años no pidió nada.
Teniendo en cuenta lo anterior, qué piensan de hacerse a un carro de estos, objetivamente hablando? Este va ganando entre mis opciones, pero quiero estar lo mejor asesorado posible antes de decidirme...
44 mil kms en 2 años? se me hace exagerado.