General de Skoda

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿Este Kodiak viene con cuál motor ?

De verdad quedé muy antojado de esa Kodiak. Si llegara el otro año a un precio que no fuera exagerado, max 110, sería una excelente opción. En mi opinión si es buen negocio, no hay otro carro que ofrezca lo mismo por 95 millones ni cerca.

Kodiak

A99154F4-0F82-4884-AC23-F7D3B2AD0AFA.jpeg


Kodiaq

7AA9B1CE-FCAA-4EAE-98BC-27A70EBD139E.jpeg
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Si, muy buena compra sin lugar a dudas.
Esperemos que puedan seguir mejorando la representación de la marca. Es un hecho que tienen con qué compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Saludos,

Hace exactamente 8 días me entregaron el Kodiaq, la verdad tengo que decir que las sensaciones que me ha dejado el carro han sido muy positivas la comodidad del carro es excepcional, es muy amplio, muy bien ajustado, se nota la calidad de ensamble, el equipamiento muy bueno. En fin, puedo decir que fue una excelente adquisición.

Les comparto unas fotografías. Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    1.1 MB · Visitas: 266
  • 2.jpg
    2.jpg
    2 MB · Visitas: 261
  • 3.jpg
    3.jpg
    2.4 MB · Visitas: 250
  • 4.jpg
    4.jpg
    1 MB · Visitas: 255
  • 5.jpg
    5.jpg
    1.1 MB · Visitas: 273
  • 6.jpg
    6.jpg
    630.6 KB · Visitas: 261
  • 7.jpg
    7.jpg
    674.1 KB · Visitas: 249

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,262
Saludos,

Hace exactamente 8 días me entregaron el Kodiaq, la verdad tengo que decir que las sensaciones que me ha dejado el carro han sido muy positivas la comodidad del carro es excepcional, es muy amplio, muy bien ajustado, se nota la calidad de ensamble, el equipamiento muy bueno. En fin, puedo decir que fue una excelente adquisición.

Les comparto unas fotografías. Saludos!
El único pero para mÍ, el color, de resto que excelente compra Juan.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,262
Saludos,

Hace exactamente 8 días me entregaron el Kodiaq, la verdad tengo que decir que las sensaciones que me ha dejado el carro han sido muy positivas la comodidad del carro es excepcional, es muy amplio, muy bien ajustado, se nota la calidad de ensamble, el equipamiento muy bueno. En fin, puedo decir que fue una excelente adquisición.

Les comparto unas fotografías. Saludos!
Alguna reseña sobre la Kodiaq que nos quiera compartir, Juan?.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanelo8909

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Saludos, foristas.
El TPMS de mi Rapid me está dando alertas falsas... ya me ha pasado en un par de ocasiones que me indica que una rueda perdió presión y cuando lo reviso, está bien, incluso lo dejo quieto por momentos largos, a ver si la llanta en cuestión se desinfla del todo, pero no, permanece normal. A alguien le ha pasado esto? El sistema del Rapid indica cuál llanta está teniendo el problema, hay unos carros que solo muestran el testigo. Saben si este sistema funciona con sensor dentro de la llanta? o si funciona con el sensor del ABS? en el manual no especifica... Agradezco la ayuda! Felices fiestas!
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Saludos, foristas.
El TPMS de mi Rapid me está dando alertas falsas... ya me ha pasado en un par de ocasiones que me indica que una rueda perdió presión y cuando lo reviso, está bien, incluso lo dejo quieto por momentos largos, a ver si la llanta en cuestión se desinfla del todo, pero no, permanece normal. A alguien le ha pasado esto? El sistema del Rapid indica cuál llanta está teniendo el problema, hay unos carros que solo muestran el testigo. Saben si este sistema funciona con sensor dentro de la llanta? o si funciona con el sensor del ABS? en el manual no especifica... Agradezco la ayuda! Felices fiestas!

Me arriesgo a decir que es con el ABS, lo mejor es ajustar las presiones y resetear el sistema en ese momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Saludos, foristas.
El TPMS de mi Rapid me está dando alertas falsas... ya me ha pasado en un par de ocasiones que me indica que una rueda perdió presión y cuando lo reviso, está bien, incluso lo dejo quieto por momentos largos, a ver si la llanta en cuestión se desinfla del todo, pero no, permanece normal. A alguien le ha pasado esto? El sistema del Rapid indica cuál llanta está teniendo el problema, hay unos carros que solo muestran el testigo. Saben si este sistema funciona con sensor dentro de la llanta? o si funciona con el sensor del ABS? en el manual no especifica... Agradezco la ayuda! Felices fiestas!
si es el mismo sistema del Fabia, funciona con el ABS y ya me sucedió, y la causa era un desgaste irregular de una de las llantas (al parecer el tema fue de calidad de la llanta, se cambiaron las dos traseras y ya)