General de Skoda

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
A proposito de Skoda, el año pasado habia escuchado de que iban a relanzar la marca en Colombia. ¿Alguno ha sabido algo sobre como va esto?
 
  • Jaja
Reacciones: jvc931

Camilo Mahecha

Alto kilometraje
Abr 9, 2012
78
Buenos días, recurro a este foro ya que me encuentro interesado en la compra de un Octavia TSI modelo 2017 o 2018 y quisiera saber si algún miembro tiene a la venta el suyo. Muchas gracias por su atención.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Buenas noches.
Estoy interesado en comprar un rapid 2015 1.6, quisiera saber sus opiniones al respecto de este carro, su mantenimiento y sus repuestos, gracias.
Es un excelente vehículo, buena calidad, buen ajuste, consumo acorde, equipamiento acorde, mucho espacio interior y un maletero que pocos carros en esa categoría tienen, con el mantenimiento y repuestos no debería tener problemas pues el motor de este carro lo usan varios modelos de Volkswagen y la marca en términos de repuestos sigue representada.

Yo tuve un Rapid Montecarlo 2016 (Motor diferente al sedan 2015) y la verdad me fue excelente con el carro, no dio problemas en los 4 años que lo tuve, servicios con un costo acorde, con la venta me fue bastante bien (Lo vendí en menos de 15 días).

Personalmente y con conocimiento de causa se lo recomiendo

Saludos
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Es un excelente vehículo, buena calidad, buen ajuste, consumo acorde, equipamiento acorde, mucho espacio interior y un maletero que pocos carros en esa categoría tienen, con el mantenimiento y repuestos no debería tener problemas pues el motor de este carro lo usan varios modelos de Volkswagen y la marca en términos de repuestos sigue representada.

Yo tuve un Rapid Montecarlo 2016 (Motor diferente al sedan 2015) y la verdad me fue excelente con el carro, no dio problemas en los 4 años que lo tuve, servicios con un costo acorde, con la venta me fue bastante bien (Lo vendí en menos de 15 días).

Personalmente y con conocimiento de causa se lo recomiendo

Saludos
con que motores viene?
 

Aldo

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2010
96
Chic@s como he comentado, tengo una Skoda Yeti DSG de 6 cambios, quiero cambiarle aceite y filtro a la caja a los 50mil km (según la ficha tecnica es a los 60mil pero quiero hacerlo antes). Que sitio es muy recomendado para esta operación?. Me han dicho que el proceso es muy metodico y requiere un aceite original VW, asi que no quiero correr riesgos, he pensado en los concesionarios pero al consultarles se contradicen.... Hay sitios especializados en mantenimiento de esas cajas DSG?. Estoy en Bogotá. Gracias

Pd: Las fotos están en el tema "Fotos de nuestros carros".
 
Última edición:

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Chic@s como he comentado, tengo una Skoda Yeti DSG de 6 cambios, quiero cambiarle aceite y filtro a la caja a los 50mil km (según la ficha tecnica es a los 60mil pero quiero hacerlo antes). Que sitio es muy recomendado para esta operación?. Me han dicho que el proceso es muy metodico y requiere un aceite original VW, asi que no quiero correr riesgos, he pensado en los concesionarios pero al consultarles se contradicen.... Hay sitios especializados en mantenimiento de esas cajas DSG?. Estoy en Bogotá. Gracias

Pd: Las fotos están en el tema "Fotos de nuestros carros".
Vaya donde Jimenez, allá llevan muchos de estos carros y conocen esas cajas bien. Yo sé que Ricardo dice que no hay que cambiarles aceite pero en eso no coincido, hay que hacerlo y usar el aceite que cumpla con la norma VW.
 

ROCAJO

Nuevo usuario
May 12, 2021
2
Buenos dias me gustaría saber si es posible hacer una reprogramacion al Fabia 1.6 MPI, que veneficios podría ganar en cuanto a potencia y toque, además que taller serían el mas recomendado para hacerlo

Perdón Torque
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Buenos dias me gustaría saber si es posible hacer una reprogramacion al Fabia 1.6 MPI, que veneficios podría ganar en cuanto a potencia y toque, además que taller serían el mas recomendado para hacerlo
Es poco lo que puede ganar y probablemente se obligue a usar 100% extra para un mayor beneficio, creería que puede ser algo así como un 5% de ganancia en potencia...
 

enalejo1977

Alto kilometraje
May 26, 2021
25
Buenos dias:

Estoy a la busqueda de un fabia 1.6 version highline, ojala 2.012 en adelante.. les agradezco sus comentarios o si saben de alguno que debo tener en cuenta en especial con este modelo? si alguno tiene el manual de propietario del carro para conocerlo de antemano les agradezco