General de SsangYong

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Independiente, 24 Diciembre 2008.

1. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

Lástima por quienes tienen vehículos de esta marca.

:arrow: Ssangyong :arrow: ¿Desaparecerá?

2. fabo669

fabo669 Antiguo y Clásico

Bueno, en el peor de los casos terminara en manos de otra marca coreana como sucedio hace 10 años, cuando fue adquirida por Daewoo.

3. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Siempre me dio desconfianza esa marca y justo cuando parecía mas sólida, se desinfla....ojalá no pierdan los dueños aquí en Colombia. Hago fuerza por JaimeQ y una amiga que acaba de comprar una Actyon :roll:

4. Velo

Velo Despegó motor

por que los dueños de estoa marca tendrian problemas???

5. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

exacto...

pero es que con esos tan chimbos y sacados del cu... que a pocos le gustan antes habian llegado lejos

6. Independiente

En el futuro, será difícil vender un vehículo usado de una marca que haya desaparecido. Los precios de los usados bajarán aceleradamente porque no será fácil conseguirles los repuestos.

Hoy con la noticia tan fresca, pues a nadie le importa. Pero dentro de unos meses... :roll:

7. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Correcto.

8. JON_08

JON_08 Antiguo y Clásico

9. sergioRSi

sergioRSi Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi

Al evaluar lo que le sucedio a los modelos que se vendieron en nuestro pais antes de la quiebra de Ssang Yong y posterior compra de la misma por Daewoo, no creo que los modelos actuales tengan un futuro prospero al ser abandonada por su ultimo dueño (SAIC).

No mas miren la vejez tan desastroza que han tenido modelos como el Family, Musso o el horrible Korando, que a mi modo de ver, se volvieron mas feos con sus frentes de Daewoo...

10. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Le conté a mi Papá, y le dió como igual.. Dijo que en el caso que desaparezca la marca, el cree que repuestos igual se consiguen, entonces pues cuidar la camionetica y no venderla hasta que esté bien viejita.. Es decir, por allá 10-12 Años.. :p

El Verá que hace y que dice :roll:.

11. DG2008

DG2008 Antiguo y Clásico

SsangYong no va a desaparecer, si mucho va a cambiar de dueño pero eso reciben ayuda de alguna forma. SsangYong tiene ventas suficientes para ser interesante para algun otro fabricante o simplemente para que el gobierno chino ayude a sus dueños que son dueños ademas de Roewe.

12. Independiente

13. Gambin

Gambin Antiguo y Clásico

14. Independiente

15. PPGSM

Re: SsangYong

Casi lo mismo que si SAIC usara los modelos originales para sus propios clones :roll:

16. Independiente

:arrow: ESTO... ¿cómo para qué?, ¿fusionar con Samsung?

17. renato750

renato750 Nuevo usuario

SsanYong en la actualidad está fusionada con una gran empresa china,tambien posee capital accionista de Mercedez Benz 5%, y ahora tiene ayuda estatal del gobierno Koreano para el desarrollo de futuros modelos apostando por vehículos ecológicos.
    En Europa (España) tiene de momento una gran aceptación en cuanto a fiabiliadad !
    Asi pues, a SsanYong le queda mucho futuro.
    Saludos a los foristas.

18. PPGSM

MercedeS, por favor :roll:

19. renato750

renato750 Nuevo usuario

----------------------------------------------------------------------Que si señor Administrador que MercedeZ no se escribe asi, perdon !
    a ver si no sólo me corrige a Mi
    mis errores de otografía.
    ( A ver cuantos FORISTAS no COMETEN ERORES )
    Saluodos !
    :oops:

A crisdanr le gusta esto.
  20. SANOKEN

SANOKEN Despegó motor

Hombre...baje un poco la guardia creo que a muchos se les corrige la ortografía en este foro, le dejo un ejemplo post 1588:

http://automovilescolombia.com/f8/nuevo-ford-fiesta-2011-a-2833/index106.html

sin pelear, que estamos comenzando...