General de SsangYong / KGM

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Es necesario instalarle Turbotimer, cual es su concepto.
No es imprescindible siempre y cuando la persona tenga la precaución de esperar un poco antes de apagar, el manual de usuario dice que después de pendientes o conducción en carretera se debe esperar entre 1-2 minutos, el turbotimer ayuda a no olvidarse de esa rutina.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

Danny-DC

Despegó motor
Sep 5, 2014
20
Korando Motors, si es recomendable, porque he leído malos comentarios, El otro taller es Mauricio Cortez que tal es ?

El mejor taller para Ssangyong en Bogotá
http://www.acmc.com.co
4241d3cb837a99325c09abe6bf2ee7e3.png



Lo recomiendo este taller conocen a la perfección la marca y los precios de los repuestos son buenos, lo único que no me gusta de este taller son los trabajos de pintura.

Mauricio Cortes es lo más malo.

Otra opción es el Colyong de la 13 allí la pintura es buena, los precios de los repuestos son más altos.

Espero le sirvan estas recomendaciones [emoji106]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
El mejor taller para Ssangyong en Bogotá
http://www.acmc.com.co
4241d3cb837a99325c09abe6bf2ee7e3.png



Lo recomiendo este taller conocen a la perfección la marca y los precios de los repuestos son buenos, lo único que no me gusta de este taller son los trabajos de pintura.

Mauricio Cortes es lo más malo.

Otra opción es el Colyong de la 13 allí la pintura es buena, los precios de los repuestos son más altos.

Espero le sirvan estas recomendaciones [emoji106]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Difiero de ese taller solo por unos detalles que detecte en mi carro, el anterior dueño lo llevaba a acmc y para sorpresa , le instalaron filtros de AC no originales , los marcaron con la fecha y acmc.

Adicional le faltaban unas tuercas a la base de los filtros del diésel con mangueras flojas, le cambiaron también plumillas dejando las del tamaño inadecuado , en fin , el anterior dueño la llevo allá a ojo cerrado, pero ya uno que conoce detecta fallas de calidad que dejan mucho que desear de ACMC en mi opinión personal , son detalles que cuadre en un rato en mi casa, pero que no me dejan recomendar ese taller.

Soy muy detallista con mis carros y con el trabajo de los talleres y en lo poco se ve lo mucho.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
464
Difiero de ese taller solo por unos detalles que detecte en mi carro, el anterior dueño lo llevaba a acmc y para sorpresa , le instalaron filtros de AC no originales , los marcaron con la fecha y acmc.

Adicional le faltaban unas tuercas a la base de los filtros del diésel con mangueras flojas, le cambiaron también plumillas dejando las del tamaño inadecuado , en fin , el anterior dueño la llevo allá a ojo cerrado, pero ya uno que conoce detecta fallas de calidad que dejan mucho que desear de ACMC en mi opinión personal , son detalles que cuadre en un rato en mi casa, pero que no me dejan recomendar ese taller.

Soy muy detallista con mis carros y con el trabajo de los talleres y en lo poco se ve lo mucho.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Pero le cuendo @duende Que me robaron una direccional del guardafango y averiguando en todos los almacenes que venden repuestos Ssangyong me cobraban desde 140 a 180 mil. Allí (Korando Motors) con instalada ( porque se robaron el cableado) me salio por 270 mil, Como fue mi esposa quien lo llevo le vieron la cara y abusaron en el cobro.

Viendo la factura cobraban las abrazaderas plásticas a 5 mil C/u

Salia mas barato el Colyong me cobraban 260 mil p
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Pero le cuendo @duende Que me robaron una direccional del guardafango y averiguando en todos los almacenes que venden repuestos Ssangyong me cobraban desde 140 a 180 mil. Allí (Korando Motors) con instalada ( porque se robaron el cableado) me salio por 270 mil, Como fue mi esposa quien lo llevo le vieron la cara y abusaron en el cobro.

Viendo la factura cobraban las abrazaderas plásticas a 5 mil C/u

Salia mas barato el Colyong me cobraban 260 mil p
Cuando recomiendo Korando es más por la calidad del trabajo, cómo todo concesionario puede ser careros en algunas cosas, no todas, ahora para repuestos hay una opción muy buena y es pedirlos directamente a Ssangyong Colombia por la página web, otra opción es por Facebook repuestos ssangyong.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
La tía y la bisabuela.
5ffb016a7a5bc0b16f18632c99622891.jpg


Sent from my XT1575 using Tapatalk

Pera la bisabuela esta como pegadita... :p

Me parece que las Kyron tienen una muy buena vejez, la inmensa mayoría que me encuentro se ven en buen estado y se nota que no siempre las tratan con mucho cariño... además la línea sigue siendo bonita (a mi gusto)
 
  • Me gusta
Reacciones: duende

Alejo 2.0

Nuevo usuario
Ago 28, 2018
4
Hola, estoy pensando en comprar una tivoli, que opinan de este carro? La versión full está en 70.9 mill, dos airbags, ABS y EBD, carrocería bitono, 3 modos de manejo (eco, winter y power) y tres modos de conducción (confort, sport y normal) encendido star/stop. Lo que me pone a pensar en la compra de este carro es la reventa y que no tiene el control de estabilidad ESP ni velocidad crucero como si lo ofrece susuki vitara y otros carros por unos millones más. Gracias por sus comentarios.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Hola, estoy pensando en comprar una tivoli, que opinan de este carro? La versión full está en 70.9 mill, dos airbags, ABS y EBD, carrocería bitono, 3 modos de manejo (eco, winter y power) y tres modos de conducción (confort, sport y normal) encendido star/stop. Lo que me pone a pensar en la compra de este carro es la reventa y que no tiene el control de estabilidad ESP ni velocidad crucero como si lo ofrece susuki vitara y otros carros por unos millones más. Gracias por sus comentarios.

Nextttt
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Hola, estoy pensando en comprar una tivoli, que opinan de este carro? La versión full está en 70.9 mill, dos airbags, ABS y EBD, carrocería bitono, 3 modos de manejo (eco, winter y power) y tres modos de conducción (confort, sport y normal) encendido star/stop. Lo que me pone a pensar en la compra de este carro es la reventa y que no tiene el control de estabilidad ESP ni velocidad crucero como si lo ofrece susuki vitara y otros carros por unos millones más. Gracias por sus comentarios.

87A2C858-6C99-4A67-9BE7-8B9B336CAFB6.gif
 

Alejo 2.0

Nuevo usuario
Ago 28, 2018
4
Hola, estoy pensando en comprar una tivoli, que opinan de este carro? La versión full está en 70.9 mill, dos airbags, ABS y EBD, carrocería bitono, 3 modos de manejo (eco, winter y power) y tres modos de conducción (confort, sport y normal) encendido star/stop. Lo que me pone a pensar en la compra de este carro es la reventa y que no tiene el control de estabilidad ESP ni velocidad crucero como si lo ofrece susuki vitara y otros carros por unos millones más. Gracias por sus comentarios.

Les cuento que ya la separe y me la entregan en unos quince días, estaré contando como me va, pero hay muy buenas expectativas...
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Otro caso más de pedir consejos sobre la compra de un vehículo, cuando ya se tiene más que definido, que de igual forma lo va a terminar comprando.
Igualmente que la disfrute.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Otro caso más de pedir consejos sobre la compra de un vehículo, cuando ya se tiene más que definido, que de igual forma lo va a terminar comprando.
Igualmente que la disfrute.

Igual se trata de un consejo, no significa que se deba hacer caso al mismo. Como le dicen a uno los vendedores: sin compromiso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Alejo 2.0

Nuevo usuario
Ago 28, 2018
4
No claro, ni más faltaba que lo que se diga aquí sea ley.
No quiero hacer polémica, pero pues yo no vi ningun consejo ni argumento técnico que hcieran cambiar mi decisión, igual les agradezco y estaré posteando con base a la experiencia q tenga con mi nueva Tivoli la cual cambie por la Duster que tenía entonces vamos a ver como me va con mi renovación. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Aquí el consejo técnico es que es un hueso y nunca en la vida por lo menos se han subido a una.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es más espaciosa que algo del estilo de la CX-3, pero ni el equipamiento ni los acabados están dentro de lo que uno esperaría por el precio que piden.
 

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
464
Es como todo en la oferta y la demanda siempre habrán mejores y peores ofertas, pero decir que es mala si es otra cosa.

En un foro (el mas conocido en Colombia de Tecnología) hay un tipo que es el único que hace las recomendaciones y dice que es pésima la Marca (entre otras) yo creo que en su vida a cogido un torquimetro o una galga para saber de que es lo que habla.