General de SsangYong / KGM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Acá otras pruebas:

Actyon:

http://www.km77.com/00/ssangyong/actyon/2009/t01.asp

Kyron:

http://www.km77.com/00/ssangyong/kyron/t01.asp

Rexton:

http://www.km77.com/marcas/ssangyong/2006/rexton/gama/t01.asp



Son todoterrenos económicos y se nota en muchos aspectos que citan, pero no son malos productos ni tienen defectos importantes como si puede ocurrir con otros productos de entrada a una gama en el caso de otros segmentos. Eso sí, como dije ahorita, mejor que una EcoSport si es cualquier SsangYong.

Saludos...........
 

renato750

Nuevo usuario
Sep 10, 2010
7
SsanYong en la actualidad está fusionada con una gran empresa china,tambien posee capital accionista de Mercedez Benz 5%, y ahora tiene ayuda estatal del gobierno Koreano para el desarrollo de futuros modelos apostando por vehículos ecológicos.
En Europa (España) tiene de momento una gran aceptación en cuanto a fiabiliadad !
Asi pues, a SsanYong le queda mucho futuro.
Saludos a los foristas.
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
----------------------------------------------------------------------Que si señor Administrador que MercedeZ no se escribe asi, perdon !
a ver si no sólo me corrige a Mi
mis errores de otografía.
( A ver cuantos FORISTAS no COMETEN ERORES )
Saluodos !
:oops:

Hombre...baje un poco la guardia creo que a muchos se les corrige la ortografía en este foro, le dejo un ejemplo post 1588:

http://automovilescolombia.com/f8/nuevo-ford-fiesta-2011-a-2833/index106.html

sin pelear, que estamos comenzando...
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
La verdad eso de estar corrigiendole la ortografia a los foristas es algo que me desagrada, me siento en un colegio y no es el objetivo de esto, si no fomentar nuestra pasion por los carros. Si alguien escribe mal algo y su deseo es ayudarlo a que mejore su ortografia, corrijalo en un mensaje privado, porque corrigirlo en el foro se ve mas como burla y/o prepotencia que hace que la persona sienta verguenza o se ofenda, y limite su participacion.

CORRIJIRLO, Perdon yo mismo me "corrijo" jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: rodrigort21

renato750

Nuevo usuario
Sep 10, 2010
7
Señor Sanoken con el respeto que se merece y todos los foristas le comunico unos pequeños errores de su ortografía.
D

Usted ha escrito esto:

"Es cierto pero una cosa no quita la otra, porque simplemente se ha convertido en un producto para tiempos de crisis, obviamente hay gente que solo quiere un vehiculo para ir del punto A al B, que le gustan las SUV (si se puede decir que el Duster lo sea) y lo mas importante que sea barato, muchas de estas cosas se encuentran en los productos como el Duster o Sandero, que muy probablemente no se conviertan en un "icono" como un fiat o un R4 , pero que hoy en dia estan moviendose de manera importante en el mercado."
-----------------------------------------------------------------------
y lo más (mas) va con acento.
hoy en día (dia) va con tilde
Solo ( Sólo ) acento en la "o"
-----------------------------------------------------------------------
"Ni mas ni menos que en Francia...."
(Volvio a equivocarse escribió mas sin acento (más)
-----------------------------------------------------------------------
" obviamente hay gente que solo quiere un vehiculo para ir del punto"
(Vehículo tiene tilde en la i )
:whistle:
----------------------------------------------------------------------
"no se si ya lo habían posteado pero aquí dejo unas fotos del Mazda 2 2011 en el salón de París cortesía de automocionblog.com:"
(No sé...) va con acento en la "e")
Cuando se inicia un escrito la priemera letra siempre es en MAYUSCULA !
en este caso la letra "N" se inició con "n"
-----------------------------------------------------------------------
"Creo que el problema de la oferta de Renault no solo es de sofasa, no es muy exagerado decir que en toda suramerica es exactemente la misma oferta de modelos salvo algunas excepciones (ej Laguna en Chile) pero en cada pais no hay mayor diferencia en uno o dos modelos, de restos es el mismo clio , sandero y logan, acompañados con el megane II o la koleos como top.

en foros de varios paises he visto muchas personas que manifiestan la misma incorformidad, y eso me da a pensar que Renault es la unica marca que nos aplica lo del "tercermundismo" a todo dar, no se creeran que para aqui no hay mejor que un dacia..."


(Para referirnos a América del Sur) se escribe Sudamérica y con acento en la "e" )

Señor administrador estuve visitando sus escritos y de momento no le encuentro ningún error ortográfico, pero estaré atento seguro le encontraré alguno en cualquier momento.
Saludos !
 

renato750

Nuevo usuario
Sep 10, 2010
7
Sanoken

(única es con acento en la U )
(País) ( Países) simepre con acento en la i) por favor !
--------------------------------------------------------------
"Increible el diseño del Focus ST....."
Increíble ( Lleva acento en la i)
-----------------------------------------------------------------------
"No se pero últimamente todos los sedanes de VW a mi modo de ver padecen una "jettizacion"..." (Padecen o PARECEN?)
-----------------------------------------------------------------------
"Ah! jeje pensé que era una nueva versión del Spark "Spark GT Kids" para niños o algo a si...jejee " (o algo así)

No quiero crear más polemica en esto de corregir errores ortográficos.
Saludos a todos los miembros de este maravilloso foro.
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
vaaa, volvamos al tema señores, que las clases de ortografía es en los coles u otros sitios!

por cierto, es mi IMPRESIÓN o me han borrado algunos de mis comentarios en los temas que he visitado, si es así, que me digan el por, si me he extralimitado ofrezco disculpas, mas si no es así, no entiendo el por que de mi silenciacion?
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
(única es con acento en la U )
(País) ( Países) simepre con acento en la i) por favor !
--------------------------------------------------------------
"Increible el diseño del Focus ST....."
Increíble ( Lleva acento en la i)
-----------------------------------------------------------------------
"No se pero últimamente todos los sedanes de VW a mi modo de ver padecen una "jettizacion"..." (Padecen o PARECEN?)
-----------------------------------------------------------------------
"Ah! jeje pensé que era una nueva versión del Spark "Spark GT Kids" para niños o algo a si...jejee " (o algo así)

No quiero crear más polemica en esto de corregir errores ortográficos.
Saludos a todos los miembros de este maravilloso foro.

jajajaja.....Hombre habría que darte un nobel de literatura por tan magna investigación,

pero con la cantidad de mensajes que posees y tu dedicación en la respuesta solo me que pensar que eres medio troll, y por ello solo me resta decirte:

.............................

ah y gracias por las correcciones...
 

maogam

Despegó motor
Oct 25, 2010
72
En otro foro encontré una publicación de julio la cuel dice textualmente lo siguiente:

El grupo automovilístico francés Renault ha remitido una oferta preliminar para la adquisición del fabricante surcoreano Ssangyong, especializado en la producción de todoterrenos, según fuentes conocedoras de la situación.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Este foro ya se ha consolidado y tiene su "personalidad", es un foro serio y con un enfoque técnico, y en el que además, sus administradores y moderadores se esmeran por darle un nivel un poco más alto (en orden, presentación y ¿por qué no? en ortografía) de lo que se ve comunmente en muchos otros foros de carros que hay por internet e incluso colombianos.

Si uno puede aprender de carros, ¿porqué no puede aprender de ortografía? No entiendo cuál es la "ofensa" tan grande como para que se pongan en ese plan. En serio, y si se sienten tan ofendidos y humillados, pues uno no debe estar donde lo tratan mal, no?

Salu2
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
ssang yong nos enseña el nuevo Rexton W

580rextonw.jpg


El viernes de la semana pasada Kike te puso al corriente de los detalles principales del nuevo Rexton W, un restyling del todocamino mediano de SsangYong con ganas de parecer algo más. Sus cambios exteriores (mucho más que los interiores) son agraciados y hacen un buen trabajo modernizando su estampa, pero como es costumbre con los lanzamientos surcoreanos, la información nos llega con cuentagotas. Ahora mismo SsangYong aún no ha revelado sus planes para Occidente, pero podemos complementar las fotos oficiales del catálogo con un buen vídeo promocional. ¿Quieres verlo? Pues lo encontrarás tras el salto.


fuente: http://es.autoblog.com/2012/05/29/video-ssangyong-nos-ensena-el-nuevo-rexton-w/