General de SsangYong / KGM

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Tengo un par de dudas de la nueva Actyon, he visto fotos de algunas unidades con barras de techo, las versiones que llegan a Colombia tienen ese accesorio?, alguna de las versiones tiene techo corredizo?, el motor 2,3 puede utilizar gasolina corriente?
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
felicitaciones, me recordas cual fue el costo total?

71200000 el carro más 5 del cupo y 1.5 de matrícula, soat seg extra y contra más 60 mil pesos mensuales de rodamiento en la empresa a la que la afilie.

Ya hice mis primeros servicios con Uber, se siente raro Jejeje pero si se es juicioso se puede hacer buen producido...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Me dijeron en la ssangyong qué para noviembre llegan las diesel, yo si fuera a comprar esa action me esperaría por la diesel...

Con razón que la de un vecino es a gasolina. Antes tenía una Diesel pre-FL y el cambio me pareció curioso.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Cali y Medellín si, Dios mediante todo se va a reglamentar, el ciudadano tiene derecho a elegir en qué movilizarse!!

Totalmente de acuerdo y ya es hora que tengan competencia para ver si los amarillos se pellizcan y ofrecen un mejor servicio.
Sigo con el off-topic, me quedan una inquietud, usted tiene que responderle a la empresa que esta afiliado o es su propio jefe, suena bueno el negocio.....
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Totalmente de acuerdo y ya es hora que tengan competencia para ver si los amarillos se pellizcan y ofrecen un mejor servicio.
Sigo con el off-topic, me quedan una inquietud, usted tiene que responderle a la empresa que esta afiliado o es su propio jefe, suena bueno el negocio.....

Por inbox
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Como usuario frecuente de una Stavic, también había quedado decepcionado al saber el motor de la Rodius, sin embargo viendo las fichas técnicas las variaciones no son tan marcadas.
Se pasa de un motor 2.7 lts 5 cyl 165 caballos a 4000 rpm y 342 Nm a 1800 rpm de la stavic, a uno de 2 lts 153 hp a 3400 rpm y 360 Nm a 1500 rpm.
Baja la potencia pero aumenta el torque y al menos en la Stavic es un carro muy andador, subiendo con cupo completo es muy veloz... Y económica (38 kms/gal)

habra que hacerle un test drive, yo tuve la oportunidad de hacer un viaje largo en la stavic 2008, la mejor camioneta para viajar de eso estoy seguro, es economica, comoda y tiene buena potencia.

Estoy buscando una camioneta familliar, aunque creo que esta ya es muy grande, pero quisiera saber en cuanto al tema de seguridad pasiva como viene equipada en un modelo 2009, es decir, tiene airbags? cuales tiene? y en cuanto a aistencias tiene ABS, alguna otra ayuda?
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Tiene 1 airbag, abs y ebd, no es que sean la maravilla pero andando con varios metros de distancia del otro carro esta bien, me pegue un par de sustos al tratar de frenar con el cupo completo, pero si necesita mucho espacio para viajar es muy cómoda. Lastima que solo tenga 1 airbag mas que es un carro para la familia.
Si no puede mirar carens, mazda5, grand scenic que traen mas seguridad pero menos espacio.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes espia (con muy poco camuflaje) de lo que sera el ssangyong tivoli
http://www.noticiasautomotivas.com.br/ssangyong-tivoli-e-flagrado-quase-sem-camuflagem-na-china/

700x479xtivoli-china-1-700x479.jpg.pagespeed.ic.zBz4QYCb4UJcLYTT3WNi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG