General de Subaru

LorenzoC

Nuevo usuario
May 9, 2022
2
Buenas noches; agradezco su ayuda con este tema: Estoy comprando una Forester 2017, por ahora la he visto en fotos y es cojinería en tela, una sola salida de escape, la ubiqué como la 2.0 de 150hp, sin embargo al ver la tarjeta de propiedad sale XT en el nombre y 240hp en la potencia. Hubo versiones de XT 2017 que no venían co cojinería en cuero ni con el bomper delantero deportivo? Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Buenas noches; agradezco su ayuda con este tema: Estoy comprando una Forester 2017, por ahora la he visto en fotos y es cojinería en tela, una sola salida de escape, la ubiqué como la 2.0 de 150hp, sin embargo al ver la tarjeta de propiedad sale XT en el nombre y 240hp en la potencia. Hubo versiones de XT 2017 que no venían co cojinería en cuero ni con el bomper delantero deportivo? Gracias

No.


 

LorenzoC

Nuevo usuario
May 9, 2022
2
No.


Gracias. Efectivamente he visto en internet y las xt que veo no corresponden a la que estoy comprando; ahora bien, el precio y negocio se ha dado partiendo de que es la 2.0 de 150hp pero me llevé una sorpresa al ver la tarjeta de propiedad con 240 hp.
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
La marca lanza en colombia el nuevo WRX 2022 ya conocido mundialmente..

Perooo también trae al país la versión WRX sportwagon (la Levorg STi en Europa)🤯🤯😱

Ambos con el mismo motor 2.4 Turbo
271 HP - 351 Nm

$169 millones para el Sedan
$ 220 millones por la sportwagon 😒

mKbVFWJ.jpeg

pzgfUtk.jpeg

Zgf8DMx.jpeg

3l1Dlgd.jpeg




kUkdmPp.jpeg


**Fotos tomadas de Niko Bedoya en Facebook.***

Fuente de los preciosy más info:
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
La marca lanza en colombia el nuevo WRX 2022 ya conocido mundialmente..

Perooo también trae al país la versión WRX sportwagon (la Levorg STi en Europa)🤯🤯😱

Ambos con el mismo motor 2.4 Turbo
271 HP - 351 Nm

$169 millones para el Sedan
$ 220 millones por la sportwagon 😒

mKbVFWJ.jpeg

pzgfUtk.jpeg

Zgf8DMx.jpeg

3l1Dlgd.jpeg




kUkdmPp.jpeg


**Fotos tomadas de Niko Bedoya en Facebook.***

Fuente de los preciosy más info:

Ese es un carrazo, aquí también llega como Levorg desde hace ya varios años. Desafortunadamente viene con CVT.....
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Nuevo XV 2023 para mercado Japonés lanzado hoy.
Anuncian que pasara a llamarse Crosstrek en todo el mundo (nombre que ya tenia en EEUU).
En Japón al parecer se venderá con el motor 2.0 E-boxer (mild hybrid) habrá que esperar configuraciones de otros mercados.

(video en Japonés con subtítulos e ingles)

Asi de pasada el diseño frontal lo hace parecer un mazda 2 en esteroides 😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
227
Yo uso el simoniz verde. sin quejas. mismo vehículo.
En el mercado no hay mucho de donde elegir (al menos en Cali)
Desde 2008 en adelante Subaru recomienda uno azul, desconozco si praco lo vende al publico.
Los Simoniz/Qualitor azul, verde o rojo son el mismo producto con colorante diferente: la temperatura de ebullición de los tres es la misma (121°C).

Para los Subaru Impresa 2008 se debe usar un refrigerante que cumpla la especificación ASTM 3306, o los referencia G12+. Este vendría siendo el refrigerante estándar que venden en los distribuidores de Subaru. Los modelos más recientes necesitan una mezcla propia de la marca (que ellos llaman SuperCoolant) debido a un problema de recalentamiento en los empaques superiores del motor.

Si al Impresa 2008 o al outback todavía no se le han cambiado los empaques se puede usar el refrigerante corriente, si ya se hizo el cambio de empaques, entonces debe comenzar a usarse el nuevo refrigerante SuperCoolant.
 

Luis Acosta

Usuario
Jun 9, 2020
2
Hola Buenos Días,

Alguien tiene información de los tiempos de entrega de la subaru forester ? si la recomiendan? quiero cambiar mi mazda 3 2019 por una SUV nueva. Gracias saludos
 

Juan.Penagos

Usuario
Abr 26, 2021
3
Hola buenos dias, quisiera preguntar si alguien la ha pasado o si conocen donde puedo arreglar esta novedad que tengo con la radio de mi subaru forester 2020
Resultado que mi hijo (Diablosuelto) le pego al boton del radio y lo hundio, el boton esta funcional pero quedo como suelto, llame al consecionario de Praco en morato y me dijeron no sabian como arreglar ese problema incluso que ni saben destapar el radio.
Alguien me puede recomendar un buen lugar donde lo pueda llevar y que este tranquilo de lo que le van hacer

1667227810935.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Peregrino

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
La marca lanza en colombia el nuevo WRX 2022 ya conocido mundialmente..

Perooo también trae al país la versión WRX sportwagon (la Levorg STi en Europa)🤯🤯😱

Ambos con el mismo motor 2.4 Turbo
271 HP - 351 Nm

$169 millones para el Sedan
$ 220 millones por la sportwagon 😒

mKbVFWJ.jpeg

pzgfUtk.jpeg

Zgf8DMx.jpeg

3l1Dlgd.jpeg




kUkdmPp.jpeg


**Fotos tomadas de Niko Bedoya en Facebook.***

Fuente de los preciosy más info:
Vi esta Sportwagon hace 15 días en Pereira, que carro tan espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

garzon

Alto kilometraje
May 2, 2020
36
buenas noches,

Estoy pensando en comprarme una subaru xv sport (gama media de la xv) y me gustaría saber si alguien tiene comentarios sobre ese modelo en particular, y de la marca en general. He leído el foro y solo veo opiniones buenas sobre Subaru. Ahora, no sé si la xv en general sea una buena elección, qué puntos a tener en cuenta.

Mi idea de uso del carro es solo para salir fines de semana a una finca en el oriente antioqueño, y seguramente algún viaje ocasional a la costa, el interior del país, etcétera. Se necesita 4x4 porque cuando hay invierno, la carretera se puede poner un poco pesada en unos tramos, pero nada del otro mundo. Son solo 2km de recorrido.


gracias.