General de Subaru

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Estaban en negociaciones pero todavia no hay nada definido por parte de la fabrica.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El Legacy de 65 es modelo 2010 pero la carrroceria del 2009, viene bien equipado automatico con motor 2.0L de 150 HP.

La Forester es la sencilla con copas, pero bien equipada en general.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
No me crucifiquen por escribir dos mensajes seguidos pero son cosas diferentes: Hoy me ha llamado Julian Pescador, vendedor de Subaru a decirme que el Impreza 2.0 R ha bajado de precio nuevamente.

La versión automática SportShift queda en 62.5 y la versión 2.0R Mecánica con bajo queda en 60. Mas barato que el Lancer y mas barato que el Mazda3 All New. Viene con luces de Xenon, lavafaros eléctricos, sonido Dolby Surround, computador a bordo, caja de 6 CDs, iPod jack, EBD, ABS y 6 airbags entre otras amenidades, exploradoras, aire climatizado

La importación masiva que les había anunciado hace unos meses ya llego el primer embarque y por eso los precios mas favorables.

Ademas quiero comentarles a quienes les entusiasme la marca que la participación de mercado de Subaru esta creciendo abrumadoramente. A finales de mayo habían colocado 387 unidades nuevas. La meta para este ano es de 1,000 unidades.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No me crucifiquen por escribir dos mensajes seguidos pero son cosas diferentes: Hoy me ha llamado Julian Pescador, vendedor de Subaru a decirme que el Impreza 2.0 R ha bajado de precio nuevamente.

La versión automática SportShift queda en 62.5 y la versión 2.0R Mecánica con bajo queda en 60. Mas barato que el Lancer y mas barato que el Mazda3 All New. Viene con luces de Xenon, lavafaros eléctricos, sonido Dolby Surround, computador a bordo, caja de 6 CDs, iPod jack, EBD, ABS y 6 airbags entre otras amenidades, exploradoras, aire climatizado

La importación masiva que les había anunciado hace unos meses ya llego el primer embarque y por eso los precios mas favorables.

Ademas quiero comentarles a quienes les entusiasme la marca que la participación de mercado de Subaru esta creciendo abrumadoramente. A finales de mayo habían colocado 387 unidades nuevas. La meta para este ano es de 1,000 unidades.

Excelente, por esa plata, siendo japonés y con ese equipamiento yo me olvidaría del Mazda.


Saludos..........
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
La R? Ni idea. Debe referirse al nivel de equipamiento pero voy a averiguar bien.

No solamente por el equipamiento sino que es una de las tres marcas mas confiables en el mundo pero mas barata que las otras dos. Los servicios cuestan menos que en un Renault y Subaru le ofrece recomprarle el carro usado si algun desafortunado dia usted necesita la plata. Ah, y se lo roban mucho menos que un Mazda! Me parece la mejor alternativa por la plata.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Bien por Subaru

... Hoy me ha llamado Julian Pescador, vendedor de Subaru a decirme que el Impreza 2.0 R ha bajado de precio nuevamente.

La versión automática SportShift queda en 62.5 y la versión 2.0R Mecánica con bajo queda en 60. Mas barato que el Lancer y mas barato que el Mazda3 All New. Viene con luces de Xenon, lavafaros eléctricos, sonido Dolby Surround, computador a bordo, caja de 6 CDs, iPod jack, EBD, ABS y 6 airbags entre otras amenidades, exploradoras, aire climatizado

La importación masiva que les había anunciado hace unos meses ya llego el primer embarque y por eso los precios mas favorables...

Con esos precios de Subaru, el Mitsubishi Lancer queda muy mal parado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con esos precios de Subaru, el Mitsubishi Lancer queda muy mal parado.

Y también pone en aprietos al Mazda3, al Civic, al Seat Leon, a los franceses, 60 millones es un precio contundente en todo el segmento y más por un Subaru, ¡es lo mismo que un Cruze!


Saludos.............
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
a mi me gusta el subaru pero la verdad que es para alguien que no necesite mucho espacio en la maleta por que aunque se que es un HB es de las mas pequeñas, sacrificio que tiene por su tracción en las 4 ruedas
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
No se exactamente cuantos litros tiene el baul pero caben las maletas de una familia o un mercado y sobra espacio que es o que creo que necesita la mayoria de las personas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Son 301 litros, menos que el promedio pero pues el que busca baúl ahí tiene la versión sedán.


Saludos.........