General de Subaru

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Yo le veo cara de Kia (indirectamente de Audi, porque el Jefe de Diseño de Kia venía de Audi).
 

Doomwatcher

Despegó motor
May 20, 2012
8
Hola a todos

Mi hermanito está interesado en un Subaru Legacy del año 1993.
Creo que la confiabilidad y bondades de estos bichos ha quedado demostrada hace rato, solamente escribo para solicitar sus opiniones respecto a estos candidatos en particular.

http://www.carroya.com/usado/subaru/legacy/2.2-sw-adw-mec/1993/bogota/1426705?idVehiculo=1426705

http://www.carroya.com/usado/subaru/legacy/2.2-sw-adw-mec/1993/bogota/1431047?idVehiculo=1431047

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21436312-subaru-legacy-1995-_JM

Se quiere un cacharro de estos por su comodidad, confiabilidad, espacio interior y la seguridad que ofrece a sus ocupantes. El consumo no será taaaaan prioritario ya que no se moverá mucho y mucho menos en la ciudad. Además el 4x4 no sobra ya que a veces hay que ir a finca.

Agradezco sus comentarios y como soy nuevo en el foro, agradezco a los moderadores que muevan este post si es que lo he puesto en el lugar equivocado.

Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Estuve viendo de pasadita el nuevo XV en la vitrina de la Av. 19 con 103.

El interior mejoró mucho frente al anterior Impreza, especialmente en cuanto a materiales (en general dan más apariencia de calidad, por fín hay plásticos blandos en el tope del tablero y otras zonas) y terminados (recuerdo haber visto algunas rebabas en una unidad de la anterior generación). El tablero es agradable, mucho menos soso de lo que sugieren las fotos. Las sillas tienen buen soporte lateral.

$77 millones con caja manual, $81 millones con caja automática.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, con lo del Eyesight llegaron algo tarde a la fiesta porque sistemas así los ofrecen hace años otras marcas europeas y japonesas, pero al menos llegaron. De hecho, en Honda y el grupo Volkswagen la ayuda a evitar despistes al salirse del carril (LDW) ya incorpora una asistencia que puede intervenir en la dirección y mantenerse hasta cierto punto dentro de las líneas demarcadas, la alarma básica la tenían incluso los Citroën C4 y C5 de anteriores generaciones. El control de crucero activo con FCW está desde principios de la década pasada en el Clase S W220 y ya lo encontramos en modelos de Ford como la Edge y la Explorer en nuestro mercado. Del frenado automático sobra decir qué marca lo incorporó primero (o, tal vez, qué marca se lo compró a un proveedor primero, porque lo de Subaru sí parece un desarrollo propio).

Está muy buena la alerta por si alguien para de un momento a otro en una incorporación... un amigo se ha chocado dos veces así y eso si no recuerdo haberlo visto antes, a la larga es otra aplicación de la tecnología.
 

cesartej

Despegó motor
Mar 12, 2008
69
Bueno, con lo del Eyesight llegaron algo tarde a la fiesta porque sistemas así los ofrecen hace años otras marcas europeas y japonesas, pero al menos llegaron. De hecho, en Honda y el grupo Volkswagen la ayuda a evitar despistes al salirse del carril (LDW) ya incorpora una asistencia que puede intervenir en la dirección y mantenerse hasta cierto punto dentro de las líneas demarcadas, la alarma básica la tenían incluso los Citroën C4 y C5 de anteriores generaciones. El control de crucero activo con FCW está desde principios de la década pasada en el Clase S W220 y ya lo encontramos en modelos de Ford como la Edge y la Explorer en nuestro mercado. Del frenado automático sobra decir qué marca lo incorporó primero (o, tal vez, qué marca se lo compró a un proveedor primero, porque lo de Subaru sí parece un desarrollo propio).

Está muy buena la alerta por si alguien para de un momento a otro en una incorporación... un amigo se ha chocado dos veces así y eso si no recuerdo haberlo visto antes, a la larga es otra aplicación de la tecnología.

No estoy muy de acuerdo con lo que dice Manuel, por algo Subaru ganó en Japón un premio de ciencia y tecnología a raíz de este avance: http://www.fhi.co.jp/english/contents/pdf_en_79110.pdf Si las otras marcas ya lo tenían, las japonesas al menos, por qué no premiaron su tecnología? Algo diferente o mejor tendrá...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La condecoración no le quita que no se hayan inventado nada. El premio lo pudieron dar por distintos motivos... es como el carro del año, a veces galardonan un producto que no rompe ningún esquema. Y, muchas veces, hay un tema comercial involucrado que ignora cualquier criterio objetivo, en otros los participantes se tienen que inscribir en el concurso.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabo669

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Creo que la Luv 2300 y el Subaru Vivio de mi casa se aparearon una noche hace nueve meses, y dieron como resultado esto:

Nuevo Subaru Sambar pick up, enano pero práctico


sambar.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y camilo_paez

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Creo que la Luv 2300 y el Subaru Vivio de mi casa se aparearon una noche hace nueve meses, y dieron como resultado esto:

Nuevo Subaru Sambar pick up, enano pero práctico
jajaja muy graciosa... 100% Asia Style... la puerta trasera es corrediza... al mejor estilo van... ! Se de muchos microempresarios que invertirían felices en el animalito... muy práctico
--------
una pregunta... aún venden el impreza 2.0 mec sedán? cuanto cuesta?