General de Subaru

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero qué cosita más práctica. Interesantísimas además esas ideas en el platón.

___

Leonardo, ese Impreza sedán ya fue descontinuado, de esa generación ya solo quedan las versiones deportivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Lástima que los japoneses no vendan toda su variedad de vehículos prácticos e ingeniosos en países como el nuestro.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
La verdad creo que no los venden porque mucha gente acá tiene un concepto diferente de lo estético, que termina contagiando el ojo de todos los demás, si uno mira videos de tráfico japonés se ve muy normal el Chevrolet Alto, el Wagon R, autos parecidos al dahiatsu materia, pero uno ve acá un carro de esos, y casi que de inmediato la persona de al lado dice "que cosa tan fea, el nevecón, una caja con llantas" :/
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605

Archivos adjuntos

  • IMG_3203.JPG
    IMG_3203.JPG
    325.7 KB · Visitas: 316
  • IMG_3204.JPG
    IMG_3204.JPG
    291 KB · Visitas: 318
  • IMG_3206.JPG
    IMG_3206.JPG
    262.9 KB · Visitas: 324
  • IMG_3207.JPG
    IMG_3207.JPG
    245.3 KB · Visitas: 294

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
que vida tan triste la suya :( ... me da un pesar... jejejejejejjejeejeje

a propósito, usted es diseñador industrial?
que tan fácil será aplicar a una especialización en diseño automotriz en alemania?

No señor, soy ingeniero mecánico, pero se de muy buenas universidades aca para diseño automotriz. Si necesita info al respecto, me cuenta.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Parece que la forma más facil de diferenciar la turbo de la otra es porque la primera tiene unas ¿entradas de aire? en el bomper, tras las exploradoras, eso y los rines...

En la nota anterior publicada por PPGSM se aprecian tres versiones aspiradas y dos turbo, la 2.0L, la 2.0L Eyesight, la 2.0S Eyesight y las 2.0XT y 2.0XT Eyesight..., con posterioridad introducirán el 2.5 que creo que solo es para USA...

Esto me llamó mucho la atención "...and a 2.0-liter twin-scroll turbocharged powerplant rated at 276Hp (280PS) offered only with a CVT...", una diferencia abismal comparada con los (digamos pocos) caballos de los motores aspirados (146), y, por fin salen de la antigua caja automática de 4 cambios por una CVT, la mecánica ahora es de 6 cambios, habrá que esperar a verla, porque (esteticamente) bien horrenda si parece ser...

¿Será que a Colombia las traeran con el sistema Eyesight?, ¿qué versiones traeran?, ¿a qué precio?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Espero que por dentro adopte las mejoras del nuevo Impreza (las podemos ver acá en el XV)... adiós plásticos duros en varias superficies.
 
Oct 15, 2012
2
Alguien podría orientarme o aconsejarme por favor??......... ha surgido de repente el interes de mi papa por la forester 2.0 (la mas básica), a mi me parece que es un carro excelente mecanicamente, pero por su valor (68millones) considero que viene muuuuy "pelada". En la ficha técnica dice que logra hacer 10L/100Km combinado carretera y ciudad pero no soy credulo pues me parece que estos numeros son arrojados en condiciones muy diferentes a los que vivimos en municipios aledaños a bogota. Seria muy útil para mi y estaría muy agradecido si algun preopietario de un vehiculo de esta referencia, o alguien que conozca la marca me de información real sobre este vehiculo y adicionalmente si me podrían sugerir alguna otra opción cercana a este precio.

Gracias!!
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hola amigos.

Bueno definitivamente saldré del Subaru, y mientras viva en Cali no compraré la marca.
El carro me parece excelente (subaru impreza 1.5L HB), y aunque lento me da siempre muy buenas sensaciones, la única queja que tuve de él fue el temprano desajuste, creo yo más que todo por esos plásticos tan duros que le meten.

Pero en fin, la decisión fue tomada gracias al mal servicio postventa que experimentamos.

Primero mandamos a ajustar el carro y a la semana ya estaba vibrando.
Y segundo y lo que nos llevó a tomar la decisión, fue que se llevó a arreglar por un choque que un motociclista borracho provocó, el cual daño la puerta trasera del lado del conductor y el lateral del vehículo(esa parte que viene justo despues de la puerta trasera). Ps bien las piezas inclusive ya estaban en el taller acá y dejamos el carro y casi no nos lo entregan, duraron un mes, ps para mi es demasiado tiempo, además que nos tocó usar taxi ese mes para transportes que teníamos que efectuar fuera de la ciudad... en el Aveo anterior tuve un choque mucho peor y me entregaron el vehículo en 9 días...

Y para colmo de males lo entregaron con unos acabados de pintura cual taller de quinta... pagar 8 millones de pesos para ver pintura chorreada, diferencias de color, piezas de diferente tamaño etc.. que verguenza, menos mal el seguro cubre casi la totalidad del gasto.

Y hoy hace media hora que lo mando a lavar, me encuentro que en la grandiosa polichada que nos regalaron por la "pequeña" demora le han hecho un daño a la pintura en la puerta del conductor, se nota que le pasaron la maquinita por mucho tiempo, se siente corroñosa y con diversos puntos casi plateados que denotan el desgaste de la pintura ante una fricción.

En fin, que sí, seguramente me responderan por todo eso, pero que pereza uno tener un carro para tener que ir al taller cada mes, no más al mes de sacado el clutch tenía un sonido asqueroso que arreglaron, en fin parece que me tocó la de malas, así es la vida.

Pues nada quería medio desahogarme acá, porque ver ese daño de la polichada si me dio ira, y uno que piensa que por ser taller de concesionario la capacidad del personal es acorde, pero veo que no. JAJA me salió mucho más agradecido el chevrolet...