General de Subaru

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
@Oviedomosos. Se acaba de ganar el cielo.

Se ve hermoso ese Impreza!!!! :eek:

Me supongo que ese trabajito no es ni facil ni barato, solo partiendo del hecho de comprar los rines. Pero al menos es un punto de partida saber que si se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171

Eduardo Sandoval

Despegó motor
May 3, 2015
33
Harold GS, buen dia,
Estoy interesado en mejorar las Luces de mi forester,
que tipo de mejora le hiciste a la tuya...?
altas y bajas...?
HID o LED ..?
Sabes si tambien lo hacen en LED...?
Cual es el costo aproximado..?

la mia usa bombillos H11 y HB.
Es de mucha ayuda que me facilites por favor el telefono del lugar donde lo hiciste.
Muchas gacias por la informacion
 
Última edición:

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Buen día,

He estado buscando opciones para cambiar mi Octavia 1,8T por una camioneta dado que se creció la familia y se necesita mas espacio....estaba casi decidido por la Koleos.....pero la mire y no se.....como que da sensación de baratona...puede que sea que vengo mal acostumbrado de Skoda (sin decir que sea mala)....

Luego de revisar la oferta y para tener los "lujos" del Octavia me toca mirar una marca premium y en ello veo la Subaru Forester 2.0 premium como una opción dado que es reconocida, de calidad y con buen equipamiento que con la oferta de este mes sale en 85¨.

Voy a extrañar el turbo claro, pero veo que gano en espacio. He hecho un buen análisis?...o mejor no meterme en la Subaru?
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Buen día,

He estado buscando opciones para cambiar mi Octavia 1,8T por una camioneta dado que se creció la familia y se necesita mas espacio....estaba casi decidido por la Koleos.....pero la mire y no se.....como que da sensación de baratona...puede que sea que vengo mal acostumbrado de Skoda (sin decir que sea mala)....

Luego de revisar la oferta y para tener los "lujos" del Octavia me toca mirar una marca premium y en ello veo la Subaru Forester 2.0 premium como una opción dado que es reconocida, de calidad y con buen equipamiento que con la oferta de este mes sale en 85¨.

Voy a extrañar el turbo claro, pero veo que gano en espacio. He hecho un buen análisis?...o mejor no meterme en la Subaru?

Con esa camioneta va bien montado. En cuestión de calidad de interiores y de maquina, no va a extrañar mucho el octavia. Un tío tenía una forester 2.0 y muy buena camioneta. Eso sí, es bastante quedada y ahí sí va a notar mucha diferencia. ¿La 2.5 muy cara?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Buen día,

He estado buscando opciones para cambiar mi Octavia 1,8T por una camioneta dado que se creció la familia y se necesita mas espacio....estaba casi decidido por la Koleos.....pero la mire y no se.....como que da sensación de baratona...puede que sea que vengo mal acostumbrado de Skoda (sin decir que sea mala)....

Luego de revisar la oferta y para tener los "lujos" del Octavia me toca mirar una marca premium y en ello veo la Subaru Forester 2.0 premium como una opción dado que es reconocida, de calidad y con buen equipamiento que con la oferta de este mes sale en 85¨.

Voy a extrañar el turbo claro, pero veo que gano en espacio. He hecho un buen análisis?...o mejor no meterme en la Subaru?


Pues yo nuevo en la marca y estoy encantado con mi Subaru Impreza. He visto un poco la Forester y me parece una muy buena opción. Ea verdad que el turbo del skoda debe darle mucho sabor a la conducción cosa que no se verá mucho en la Forester 2.0 pero gana en espacio tiene sus lujitos y sobre todo el AWD que es lo mejor que he conocido y que esta muy bien referenciado a nivel mundial.

Mi próximo auto será Dios mediante un Forester.

Saludos y suerte con su compra
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
su presupuesto es cuanto?
Buen día,

He estado buscando opciones para cambiar mi Octavia 1,8T por una camioneta dado que se creció la familia y se necesita mas espacio....estaba casi decidido por la Koleos.....pero la mire y no se.....como que da sensación de baratona...puede que sea que vengo mal acostumbrado de Skoda (sin decir que sea mala)....

Luego de revisar la oferta y para tener los "lujos" del Octavia me toca mirar una marca premium y en ello veo la Subaru Forester 2.0 premium como una opción dado que es reconocida, de calidad y con buen equipamiento que con la oferta de este mes sale en 85¨.

Voy a extrañar el turbo claro, pero veo que gano en espacio. He hecho un buen análisis?...o mejor no meterme en la Subaru?
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Con esa camioneta va bien montado. En cuestión de calidad de interiores y de maquina, no va a extrañar mucho el octavia. Un tío tenía una forester 2.0 y muy buena camioneta. Eso sí, es bastante quedada y ahí sí va a notar mucha diferencia. ¿La 2.5 muy cara?

su presupuesto es cuanto?

Pues la verdad me estoy moviendo en los 80-85 max porque seria para organizarme financieramente y tomar un crédito con un carro que me duuurrrreeeee un buen rato. La 2.5 creo que esta casi en 90 y no alcanzo.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
No le alcanza para subirse a la Turbo? por cierto en cuanto esta , esa seria su mejor opción, quedaría contento en todos los aspectos y hasta mejor que el mismo octavia, pregunte de pronto puede tener sorpresas.
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Buen día,

He estado buscando opciones para cambiar mi Octavia 1,8T por una camioneta dado que se creció la familia y se necesita mas espacio....estaba casi decidido por la Koleos.....pero la mire y no se.....como que da sensación de baratona...puede que sea que vengo mal acostumbrado de Skoda (sin decir que sea mala)....

Luego de revisar la oferta y para tener los "lujos" del Octavia me toca mirar una marca premium y en ello veo la Subaru Forester 2.0 premium como una opción dado que es reconocida, de calidad y con buen equipamiento que con la oferta de este mes sale en 85¨.

Voy a extrañar el turbo claro, pero veo que gano en espacio. He hecho un buen análisis?...o mejor no meterme en la Subaru?

¿Y qué tal una Outback 2.5? Si lo que necesita es espacio, a esta le sobra y además es mejor acabada que la Forester. Sí, el precio es más alto pero no tanto ya que viene de USA. Me parece mejor opción como carro familiar.

Edito 1.

Consulté el precio en Carroya, oferta de Praco-Didacol. Excede por mucho su presupuesto, es una lástima. $101,900

http://www.carroya.com/web/vehiculo/nuevo/subaru/outback/2.5/2015/bogota/1570391.do
 
Última edición:

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Buen día,

He estado buscando opciones para cambiar mi Octavia 1,8T por una camioneta dado que se creció la familia y se necesita mas espacio....estaba casi decidido por la Koleos.....pero la mire y no se.....como que da sensación de baratona...puede que sea que vengo mal acostumbrado de Skoda (sin decir que sea mala)....

Luego de revisar la oferta y para tener los "lujos" del Octavia me toca mirar una marca premium y en ello veo la Subaru Forester 2.0 premium como una opción dado que es reconocida, de calidad y con buen equipamiento que con la oferta de este mes sale en 85¨.

Voy a extrañar el turbo claro, pero veo que gano en espacio. He hecho un buen análisis?...o mejor no meterme en la Subaru?

La Forester Premium 2.0 es una buena opción, yo tengo un A3 1.8T (mismo motor de su Octavia) y una XV 2.0. Obviamente el 1.8T se mueve muchísimo mejor que el motor boxer de Subaru, pero la XV tiene buena respuesta, no es un cohete pero se mueve decentemente, hay que saber jugar con el acelerador con esa caja CVT. Yo llevo 5 meses con la XV y me tiene muy satisfecho. Vivo en Chía y trabajo en Bogotá y al pasar por la autonorte llena de baches y huecos casi ni se siente, la suepensión es muy buena. El consumo de gasolina tampoco es muy alto, a mí la XV me está haciendo 45 kms por galón, eso si solo extra.

Lo único que le digo es que si va a comprar alguna de las últimas unidades del 2015 de la promoción que sacó Praco, le tocaría ya, porque esa Forester cuando salga en modelo 2016 creo que va a estar cerca a los 100 millones de pesos.

Si llega a hacer negocio en el concesionario pida beneficios, a mí me dieron 1 año gratis de mantenimientos y a los 20 días de haber recibido la XV Praco me mandó una cajita especial con bonos de descuentos en Bodytech, en otras marcas alíadas de ellos y bonos de lavadas gratis en el concesionario, también diferentes bonos con porcentajes de descuentos en los mantenimientos de los 15.000, 22.500, 30.000 km, etc...
 

Harold GS

Usuario
Mar 28, 2015
11
Harold GS, buen dia,
Estoy interesado en mejorar las Luces de mi forester,
que tipo de mejora le hiciste a la tuya...?
altas y bajas...?
HID o LED ..?
Sabes si tambien lo hacen en LED...?
Cual es el costo aproximado..?

la mia usa bombillos H11 y HB.
Es de mucha ayuda que me facilites por favor el telefono del lugar donde lo hiciste.
Muchas gacias por la informacion
Hola Eduardo
Que vehiculo es el tuyo y en que ciudad estas ubicado ??
 
A

Alcaravan04

Guest
Pues la verdad me estoy moviendo en los 80-85 max porque seria para organizarme financieramente y tomar un crédito con un carro que me duuurrrreeeee un buen rato. La 2.5 creo que esta casi en 90 y no alcanzo.
Depende de sus prioridades y su estilo de manejo, para muchos el cambio de carro implica una mejora en diferentes aspectos, por ejemplo yo no cambiaría a un carro de menor respuesta solo por espacio, para otras personas el espacio es lo fundamental y no les importa perder desempeño, incluso algunos tienen carros de buen desempeño pero no los saben manejar, de eso uno se encuentra muchos en carretera.

Si quiere algo mas equilibrado le tocaría irse por un usado y asumir los riesgos que esto implica. Incluso siguiendo con la marca.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420105978-skoda-yeti-ambition-mt-1800cc-t-4x4-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
La Forester Premium 2.0 es una buena opción, yo tengo un A3 1.8T (mismo motor de su Octavia) y una XV 2.0. Obviamente el 1.8T se mueve muchísimo mejor que el motor boxer de Subaru, pero la XV tiene buena respuesta, no es un cohete pero se mueve decentemente, hay que saber jugar con el acelerador con esa caja CVT. Yo llevo 5 meses con la XV y me tiene muy satisfecho. Vivo en Chía y trabajo en Bogotá y al pasar por la autonorte llena de baches y huecos casi ni se siente, la suepensión es muy buena. El consumo de gasolina tampoco es muy alto, a mí la XV me está haciendo 45 kms por galón, eso si solo extra.

Lo único que le digo es que si va a comprar alguna de las últimas unidades del 2015 de la promoción que sacó Praco, le tocaría ya, porque esa Forester cuando salga en modelo 2016 creo que va a estar cerca a los 100 millones de pesos.

Si llega a hacer negocio en el concesionario pida beneficios, a mí me dieron 1 año gratis de mantenimientos y a los 20 días de haber recibido la XV Praco me mandó una cajita especial con bonos de descuentos en Bodytech, en otras marcas alíadas de ellos y bonos de lavadas gratis en el concesionario, también diferentes bonos con porcentajes de descuentos en los mantenimientos de los 15.000, 22.500, 30.000 km, etc...
A mí también me llego la cajita esa con los bonos y la navajita victorinox. Aparte del año de mantenimiento gratis (me gusto mucho eso) yo me hice encimar los pernos y la película de seguridad jajaja estuve de buenas
 

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
A mí también me llego la cajita esa con los bonos y la navajita victorinox. Aparte del año de mantenimiento gratis (me gusto mucho eso) yo me hice encimar los pernos y la película de seguridad jajaja estuve de buenas

De buenas, a mí si me tocó comprar los pernos. Las películas si me dieron con la compra de la XV las laterales.