General de Subaru

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Cordial saludo, un favor alguien me puede informar a partir de qué año la forester trae el 2.0 de inyección directa. Estoy mirando una 2018 2.0 premium. Gracias
 

Eduardo Sandoval

Despegó motor
May 3, 2015
33
Saludo Cordial Subaristas, Solicito por favor el # de código o el link para conseguir en usa el filtro para la cabina. el que va debajo de la guantera. Para una Forester 2020. Creo que es diferente del de la Forester 2016...?
Agradeceria mucho su informacion . en Praco Didacol es Prohibitivo
 
Última edición:

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Saludo Cordial Subaristas, Solicito por favor el # de código o el link para conseguir en usa el filtro para la cabina. el que va debajo de la guantera. Para una Forester 2020. Creo que es diferente del de la Forester 2016...?
Agradeceria mucho su informacion . en Praco Didacol es Prohibitivo

Aca lo consigue: (no hacen envios internacionales, requiere usar un casillero)


O en amazon hay variedad de precios:
 

kmilo21

Despegó motor
Dic 27, 2009
92
Buenos días estimados foristas

Recurro a ustedes por qué ando buscando un carro con presupuesto de alrededor de los 60.000.000.

Dentro de las opciones que estoy viendo encontré un Subaru Impreza 2017 HB, con 32.000 kilómetros. Me parece que viene muy equipado, pero sin embargo quiero consultarles su opinión al respecto de este carro, si consideran que es una buena compra? En este momento mi prioridad es que sea un carro o camioneta de segmento C, seguro, equipado y muy confiable. Estoy comparándolo con mazda 3 (para obtener un nivel de equipamiento similar hay que pagar aprox 5 millones más), BMW Serie 1 y X1 de 2015 y Renault koleos. También tenía como opcional el Golf pero lo descarté por los problemas de confiabilidad de las cajas DQ200. Gracias de antemano por su ayuda
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Buenos días estimados foristas

Recurro a ustedes por qué ando buscando un carro con presupuesto de alrededor de los 60.000.000.

Dentro de las opciones que estoy viendo encontré un Subaru Impreza 2017 HB, con 32.000 kilómetros. Me parece que viene muy equipado, pero sin embargo quiero consultarles su opinión al respecto de este carro, si consideran que es una buena compra? En este momento mi prioridad es que sea un carro o camioneta de segmento C, seguro, equipado y muy confiable. Estoy comparándolo con mazda 3 (para obtener un nivel de equipamiento similar hay que pagar aprox 5 millones más), BMW Serie 1 y X1 de 2015 y Renault koleos. También tenía como opcional el Golf pero lo descarté por los problemas de confiabilidad de las cajas DQ200. Gracias de antemano por su ayuda
Sin duda cumple muy bien con sus criterios de búsqueda. Yo le pondría solo dos "peros"... o tal vez uno solo, la altura, el carro es bastante bajo, y el otro, dependiendo de su perspectiva, es que la caja cvt lo hace un poco anestesiado, no espere aceleraciones fuertes ni nada por el estilo, sino un carro muy cómodo, seguro, y muy confiable que lo invita a ir relajado.
 

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Buenos días estimados foristas

Recurro a ustedes por qué ando buscando un carro con presupuesto de alrededor de los 60.000.000.

Dentro de las opciones que estoy viendo encontré un Subaru Impreza 2017 HB, con 32.000 kilómetros. Me parece que viene muy equipado, pero sin embargo quiero consultarles su opinión al respecto de este carro, si consideran que es una buena compra? En este momento mi prioridad es que sea un carro o camioneta de segmento C, seguro, equipado y muy confiable. Estoy comparándolo con mazda 3 (para obtener un nivel de equipamiento similar hay que pagar aprox 5 millones más), BMW Serie 1 y X1 de 2015 y Renault koleos. También tenía como opcional el Golf pero lo descarté por los problemas de confiabilidad de las cajas DQ200. Gracias de antemano por su ayuda
Eso que usted menciona lo cumple muy bien un Subaru Impreza. En la casa tenemos uno modelo 2014 desde nuevo y después de estos años lo consideramos una excelente compra. Para mi, el único pero es que, en verdad, es muy bajito, en caminos malos se sufre mucho por eso. Por otro lado, la caja a mi me gusta, me parece que tiene muy buena puesta a punto, es cuestión de entender que el pedal del acelerador se pisa dos ves si se quiere arrancar con agilidad (cada que se suelta y se pisa el pedal baja un cambio) o equivalentemente, se jala la palanquita izquierda dos veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

kmilo21

Despegó motor
Dic 27, 2009
92
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Con base en los comentarios mencionados, y en qué ocasionalmente voy a la finca por caminos que no pueden considerarse trochas pero si tienes desniveles que pueden golpear el carro, me puse a buscar mejor una XV. He leído muy buenos comentarios en este foro, y después de mirar muchas opciones de usados estoy casi definido por una de esas. En mi presupuesto me alcanza por una 2017, tengo dos opcionadas, una limited con 70K km y una intermedia automática con 30K km. Sin embargo me ha sido muy difícil encontrar documentación de las diferencias en equipamiento entre una y otra, a simple vista se notan el techo y la cojineria en cuero, pero que otras diferencias de equipamiento hay entre estas dos versiones? Si fueran ustedes cuál comprarían, considerando que ambas tienen historial de mantenimiento en concesionario? Como les ha parecido esta camioneta en cuanto a insonorizacion, ajuste y calidad de marcha ?
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Con base en los comentarios mencionados, y en qué ocasionalmente voy a la finca por caminos que no pueden considerarse trochas pero si tienes desniveles que pueden golpear el carro, me puse a buscar mejor una XV. He leído muy buenos comentarios en este foro, y después de mirar muchas opciones de usados estoy casi definido por una de esas. En mi presupuesto me alcanza por una 2017, tengo dos opcionadas, una limited con 70K km y una intermedia automática con 30K km. Sin embargo me ha sido muy difícil encontrar documentación de las diferencias en equipamiento entre una y otra, a simple vista se notan el techo y la cojineria en cuero, pero que otras diferencias de equipamiento hay entre estas dos versiones? Si fueran ustedes cuál comprarían, considerando que ambas tienen historial de mantenimiento en concesionario? Como les ha parecido esta camioneta en cuanto a insonorizacion, ajuste y calidad de marcha ?

Las Limited traen tapicería de cuero, sunroof, una pantalla de infotainment más grande. No hay Eyesight disponible sino desde las 2018.