General de Subaru

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

Eds777

Usuario
May 22, 2021
51
Estuve mirando en un concesionario dándole un vistazo al a Evoltis, y ese carro tiene muy buena pinta, y ese color azul le queda muy bien.

Me gustó el espacio de la tercera fila que puede albergar perfectamente pasajeros adultos, y aún así, el espacio del baúl es suficiente; es mucho más amplia que la Mohave que tuve hace años.

La tecnología, la seguridad y el equipamiento es excelente para ese precio que tiene. Creo que es un auto incomprendido, como la marca.

Deberían venderse más Subarus, lo que es una pena porque se castiga mucho la reventa por las pocas unidades que circulan, aunque creo que son autos para tener por lo menos 5 o 6 años.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Estuve mirando en un concesionario dándole un vistazo al a Evoltis, y ese carro tiene muy buena pinta, y ese color azul le queda muy bien.

Me gustó el espacio de la tercera fila que puede albergar perfectamente pasajeros adultos, y aún así, el espacio del baúl es suficiente; es mucho más amplia que la Mohave que tuve hace años.

La tecnología, la seguridad y el equipamiento es excelente para ese precio que tiene. Creo que es un auto incomprendido, como la marca.

Deberían venderse más Subarus, lo que es una pena porque se castiga mucho la reventa por las pocas unidades que circulan, aunque creo que son autos para tener por lo menos 5 o 6 años.
No puede pedir que vendan más con apenas un concesionario en la Costa Caribe y Antioquia; sin concesionarios en el suroccidente (más allá de Neiva), los llanos (más allá de Villavicencio) y Norte de Santander/Cesar.

Y, a pesar de que camionetas como la Outback y la Evoltis llegan de Estados Unidos y no tienen aranceles, el precio no lo refleja.
 

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
No puede pedir que vendan más con apenas un concesionario en la Costa Caribe y Antioquia; sin concesionarios en el suroccidente (más allá de Neiva), los llanos (más allá de Villavicencio) y Norte de Santander/Cesar.

Y, a pesar de que camionetas como la Outback y la Evoltis llegan de Estados Unidos y no tienen aranceles, el precio no lo refleja.
En general los precios no ayudan en Subaru, aun los hibridos los colocan costosos el importador. Además como que los mantenimientos no son nada económicos comparados con la competencia, estuve hace tiempo encantado con la forester pero la representación no me parece buena en Colombia.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
En general los precios no ayudan en Subaru, aun los hibridos los colocan costosos el importador. Además como que los mantenimientos no son nada económicos comparados con la competencia, estuve hace tiempo encantado con la forester pero la representación no me parece buena en Colombia.
Pues a mi me ha ido muy bien con Praco en estos 5 años con la XT, de hecho les acabo de comprar una Forester hibrida.
 

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
Pues a mi me ha ido muy bien con Praco en estos 5 años con la XT, de hecho les acabo de comprar una Forester hibrida.
completamente de acuerdo. el cambio se siente muy positivo desde que Praco tiene la representacion de la marca. la atencion es muy buena y los precios me parecen justos. actualmente estoy vendiendo mi forester 2017 2.5 para adquirir la híbrida.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

Eds777

Usuario
May 22, 2021
51
Estoy a la espera de que la Forester incluya luces altas automáticas; me acostumbré a ellas y ya lo considero un requisito indispensable en todo auto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Estoy a la espera de que la Forester incluya luces altas automáticas; me acostumbré a ellas y ya lo considero un requisito indispensable en todo auto.
giphy.gif
 

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
Hoy en día no me parece. Con la representación anterior si, con la actual es muy competitivo creo yo.
estoy de acuerdo con usted. hoy en dia todos los mantenimientos los hago en Praco porque la diferencia de precio con otros talleres especializados no justifica. además, el hecho que cada vez los carros tienen mas tecnología, hace necesario que los atienda una empresa seria que si conozca cada detalle de estas máquinas y no alguien que no esté totalmente familiarizado con las nuevas tendencias. me pasó por ejemplo con la bateria de la Forester 2017 que después de que la cambiaron, el control automático de los vidrios de las puertas dejó de funcionar. afortunadamente fui luego al concesionario y en cosa de 2 minutos volvieron a programar esta función, no me cobraron un solo peso y el carro perfecto de nuevo. entiendo que en el pasado la marca si adolecía de cantidades de fallas de al final desvalorizaban los vehiculos por la mala postventa, sin embargo la opinión de varios amigos Subaristas hoy en dia es que esto ha cambiado mucho y los precios son mucho mas acertados. Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia