General de Suzuki

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
Hola,

Un amigo esta por comprar una Grand Vitara 2700CC usada, pero le dicen que hay versiones ensambladas en Ecuador y Japón, alguna diferencia entre ambas?, salen buenas las de Ecuador?, gracias.

Saludos.
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Hola,

Un amigo esta por comprar una Grand Vitara 2700CC usada, pero le dicen que hay versiones ensambladas en Ecuador y Japón, alguna diferencia entre ambas?, salen buenas las de Ecuador?, gracias.

Saludos.

Las versiones traidas de japon tienen motor 2.4, freno de disco en las cuatro ruedas y las trajeron a partir del 2013. De 2011 para atras son las ensambladas en Ecuador, tienen motor 2.7, frenos de disco solo en las ruedas delanteras.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Las versiones traidas de japon tienen motor 2.4, freno de disco en las cuatro ruedas y las trajeron a partir del 2013. De 2011 para atras son las ensambladas en Ecuador, tienen motor 2.7, frenos de disco solo en las ruedas delanteras.

Las primeras Grand Vitara SZ 2008 eran importadas de Japón. Y no solamente tenían el 2.7 V6 sino el 2.0 de 4 cilindros.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
la mía es 2011 motor 2.4 T/A en ensamblada en Ecuador, la tengo casi un año, ya le llevo 20.000km recorridos y cero problemas¡¡¡ solo lo normal, cambio de aceite y frenos, ni siquiera problemas de suspensión he tenido y la siento muy ajustada, así que por mi lado, el emsamble Ecuatoriano me parece muy decente y recomendable.
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Buenos días

Tengo una duda técnica, sólo por curiosidad si me permiten. Los Suzuki grand vitara sport 3 puertas 1.6 según tengo entendido no llevan reductora, pero son tracción integral ( full time). Tienen algún tipo de bloqueo de diferencial 50/50 como se que lo equipó alguna version del Daithatsu Terios?

Gracias.
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
El nuevo diseño del Suzuki ALTO.

suzuki alto.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ese carro en vivo gana mucho, de verdad... aunque ese de la foto tiene unos rines muy poco afortunados.
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
si a mi tambien me gusto y comparto lo de los rines, esos no le sientan nada bien, pero me imagino que un turbito asi debe ser muy divertido de conducir
 
  • Me gusta
Reacciones: JBRS16

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Ya que tocan un poco el tema, les cuento que cuando manejé un Swift 1.4, un Esteem (no me acuerdo si era 1.3 o 1.6) y un Ciaz de unos conocidos, me sacaron más de una sonrisa. Qué carros tan bien compensados
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
según tengo entendido ese es el modelo que se vende en Japón desde hace unos dos años, pero cumpliendo la norma de los kei-cars. No creo verlo por estas tierras, pero sería interesante, tiene cierto dejo al kwid.