General de Suzuki

AlleinX8

Despegó motor
May 29, 2015
13
A todos buenas tardes, después de recorrer el foro y no encontrar (casi) nada, de pasar por youtube y no encontrar mas de uno o dos vídeos que apenas si dan una idea de lo que es el carro, quiero preguntarles por el Alto K10, que por lo visto viene desde el año 2018 como particular, si estoy mal me disculpan, pero enserio ha sido duro encontrar información o comentarios, ni para bien, ni para mal, lo cual me afana un poco, porque en realidad estoy a días de que me lo entreguen, yo vengo, o tengo aun un Daewoo Racer GTI '96, entonces no se que mas decirles, agradecerles por leerme y quedo atento a lo que me puedan contar sobre lo que me espera con el K10. Gracias, saludos y éxitos para todos...!!!
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
A todos buenas tardes, después de recorrer el foro y no encontrar (casi) nada, de pasar por youtube y no encontrar mas de uno o dos vídeos que apenas si dan una idea de lo que es el carro, quiero preguntarles por el Alto K10, que por lo visto viene desde el año 2018 como particular, si estoy mal me disculpan, pero enserio ha sido duro encontrar información o comentarios, ni para bien, ni para mal, lo cual me afana un poco, porque en realidad estoy a días de que me lo entreguen, yo vengo, o tengo aun un Daewoo Racer GTI '96, entonces no se que mas decirles, agradecerles por leerme y quedo atento a lo que me puedan contar sobre lo que me espera con el K10. Gracias, saludos y éxitos para todos...!!!
buenos dias, pues lo mas familiarizado con suzuki que estoy es con un Celerio que tiene una prima, y le ha salido muy bueno. En su caso es posible que no encuentre mucha informacion porque no sean muchas las unidades vendidas, pero eso no debe ser algo que lo ponga a pensar, ha adquirido un buen carro con una marca reconocida, que cumple su función. En esa gama de carros me parece el mas confiable. Aconsejo mas bien prepararse para disfrutarlo y cuidarlo, y cuando lo reciba reportarse por aca.... saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Esab

Despegó motor
Jul 21, 2018
72
Para preguntar eso, no necesita abrir un tema.
Gracias, pero denota cierta hostilidad....

Entiendo que primero se debe verificar si un tema especifico ya ha sido tratado antes de preguntar, pero no es fácil encontrar algo entre tanta información, excepto para quien conoce el foro a profundidad y sabe qué temas se han abordado y cuándo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: guadaju y fersal

AlleinX8

Despegó motor
May 29, 2015
13
buenos dias, pues lo mas familiarizado con suzuki que estoy es con un Celerio que tiene una prima, y le ha salido muy bueno. En su caso es posible que no encuentre mucha informacion porque no sean muchas las unidades vendidas, pero eso no debe ser algo que lo ponga a pensar, ha adquirido un buen carro con una marca reconocida, que cumple su función. En esa gama de carros me parece el mas confiable. Aconsejo mas bien prepararse para disfrutarlo y cuidarlo, y cuando lo reciba reportarse por aca.... saludos.

Muchas gracias, por el comentario, en realidad he buscado algo mas, encontrando maravillosas reviews en un ingles de la India, delicioso. Aprovechar para contarles, que el carro lo voy a tomar por renting ;). Lo cual fue una decisión inspirada en parte por los problemas que he tenido con el Daewoo, otro poco por recomendación de un amigo y otro poco dándole una pasada a las cuentas, las cuales por lo menos para este carro y la facilidad que tuve para tomarlo, dan un buen inicio para el tema del renting, pero amanecerá y veremos, dijo el ciego.

Un saludo para todos y gracias de nuevo.:):)
 

edwin castiblanco

Despegó motor
Nov 19, 2011
14
A todos buenas tardes, después de recorrer el foro y no encontrar (casi) nada, de pasar por youtube y no encontrar mas de uno o dos vídeos que apenas si dan una idea de lo que es el carro, quiero preguntarles por el Alto K10, que por lo visto viene desde el año 2018 como particular, si estoy mal me disculpan, pero enserio ha sido duro encontrar información o comentarios, ni para bien, ni para mal, lo cual me afana un poco, porque en realidad estoy a días de que me lo entreguen, yo vengo, o tengo aun un Daewoo Racer GTI '96, entonces no se que mas decirles, agradecerles por leerme y quedo atento a lo que me puedan contar sobre lo que me espera con el K10. Gracias, saludos y éxitos para todos...!!!

Respecto al K10 recordar que es la misma motorización de el celerio versión 1 y 2 y el taxi K10, de los primeros podrás ver ya muchos rodando por lo menos en Bogotá y de los taxis no es lo mismo pero solo por dar un ejemplo en Cartagena esta inundado de taxis alto K10 por lo anterior no debería preocuparse tanto por el tema de consecución de repuestos, adicional si también tiene en cuenta que comparte muchos de los mismos con los alto, wagon R+ y swift modelo antiguo(lo que es el tema de suspensión, rodamientos, pastillas guayas etc) y swift de los modelos nuevos. Adicional si es un carro nuevo no debería preocuparse tanto por el tema de reparaciones ya que se sabe del a calidad de este tipo de motores en SUZUKI.
 
Última edición por un moderador:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Respecto al K10 recordar que es la misma motorización de el celerio versión 1 y 2 y el taxi K10, de los primeros podrás ver ya muchos rodando por lo menos en Bogotá y de los taxis no es lo mismo pero solo por dar un ejemplo en Cartagena esta inundado de taxis alto K10 por lo anterior no debería preocuparse tanto por el tema de consecución de repuestos, adicional si también tiene en cuenta que comparte muchos de los mismos con los alto, wagon R+ y swift modelo antiguo(lo que es el tema de suspensión, rodamientos, pastillas guayas etc) y swift de los modelos nuevos. Adicional si es un carro nuevo no debería preocuparse tanto por el tema de reparaciones ya que se sabe del a calidad de este tipo de motores en SUZUKI.

El Suzuki Alto K10 es el mismo que años atras llego al pais con logos de chevrolet
 

SergioLopez

Despegó motor
May 1, 2017
20
Buenas tardes compañeros, estoy en la búsqueda de un Suzuki Jimny, mi presupuesto es aproximadamente 36'000.000 quisiera me aconsejaran respecto a lo que debo revisarle y tener en cuenta a la hora de la compra, no se si alguna versión venía decente en seguridad (airbags, ABS, etc.) les agradezco cualquier indicación que me puedan dar. Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Buenas tardes compañeros, estoy en la búsqueda de un Suzuki Jimny, mi presupuesto es aproximadamente 36'000.000 quisiera me aconsejaran respecto a lo que debo revisarle y tener en cuenta a la hora de la compra, no se si alguna versión venía decente en seguridad (airbags, ABS, etc.) les agradezco cualquier indicación que me puedan dar. Saludos

No sé si aún sirva, pero los únicos Jimny de primera generación con doble airbag y ABS son los 2018/19; los 2017 para abajo no tienen ninguno de los dos aditamentos de seguridad.
No hay nada en específico qué revisarles salvo el funcionamiento de todo el sistema de tracción. Son carros muy confiables y con una capacidad 'off road' elevada. Tenga en cuenta también que es un carro rústico, de acabados duraderos más que agradables y con una marcha muy dura y algo ruidosa. No es el carro a elegir para un manejo citadino, de carretera o autopista, y si ese es el caso mejor busque otra opción.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SergioLopez

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
En teoria ser un vehiculo universal mientras que el Spresso es un vehiculo low cost para mercados emergentes.
Universal =...
620401dac78f2247202a6e4b63a4ee1f.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Y de manera silenciosa Derco ya esta vendiendo el suzuki S-presso. Con ese precio se mete en terrenos del Celerio.
Que carro tan interesante, por lo menos es diferente, un poco feo pero es alto y para Colombia el precio es perfecto y el consumo también. Estoy sorprendido, no lo esperaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS