General de Suzuki

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Pues ha pasado, por ejemplo con el Ford Bronco, Suzuki Jimny por nombrar algunos...

¿Bronco? Las importaciones de vehículos prácticamente se cerraron en el segundo semestre de 1982 y se permitieron desde 1991. No hay punto de comparación.

¿Jimny? Un campero muy particular, casi de nicho, que se dejó de ensamblar en Colombia en 2007 y apenas si tuvo cambios cuando Derco lo volvió a importar en 2012.

El Ciaz jamás fue un superventas, seguiría entrando con 35% de arancel y está en un segmento complicado [no es ni chicha (B) ni limonada (C)] que agoniza por el auge de las SUVs pequeñas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabioal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Se prepara el lanzamiento de la nueva Grand Vitara:


1657554867746.png
 

SergioLopez

Despegó motor
May 1, 2017
20
Un saludo para todos! hoy se lanzó la nueva generación desarrollada con Toyota de la ahora "Grand Vitara", de entrada hablan de motor 1.5L, caja automática de 6 velocidades, mecánica de 5 y la variante híbrida con caja CVT, se ve muy interesante y bonita, si no me engaña la vista, en imágenes pareciera más alta respecto al piso que la actual generación, falta ver cómo la traería Derco a Colombia.


 

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
244
Voladisimos los precios, ni por equipamiento ni acabados ni tecnologia comparado con los otros vehiculos de la misma marca (scross o vitara live) justifica esa diferencia en precios, mas cara que una Toyota Yaris Cross que es una hibrida no enchufable de verdad y con mucho mejor equipamiento.

Eso si, muy bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Voladisimos los precios, ni por equipamiento ni acabados ni tecnologia comparado con los otros vehiculos de la misma marca (scross o vitara live) justifica esa diferencia en precios, mas cara que una Toyota Yaris Cross que es una hibrida no enchufable de verdad y con mucho mejor equipamiento.

Eso si, muy bonita.
Al menos hay una versión 4x4 🥹
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194


En el caso de la versión 4x2, les digo pues que prefiero pagar la utilidad de un revendedor de estos, sabiendo que son tan similares!

Y en el caso de la 4x4, pues es por ser MHEV, pero que pereza uno pagar esa plata por un carro tan soso… “A son de qué” compra uno ese carro y no la Vitara Live 1.6? Pico y placa? Con lo que paga adicional cubre otro carro o los transportes los días de pico y placa… Y si lo necesita 4x4 es porque el principal uso no será en ciudad y por ende no tendrá pico y placa…
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal