General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Segun me dicen en el concecionario: Virtual Cockpit, Levas en el timon, pantalla de 9.2", no se si haya algo adicional
Si en lo adicional que no sabes se incluyen adas pues creo q si sería mejor compra que una taos en términos de producto, ya por reventa la taos
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
207
El fin de semana estuve en una Q3 Sportback 40TFSI S Line, es muy bonita y anda sabroso, pero le faltan cosas que uno no termina de entender por ese precio. (Por encima de $180M)

1. Los retrovisores tienen pliegue manual
2. El retrovisor central no es electrocromico
3. Todas las luces son LED excepto la de la guantera
4. No trae cámara 360° y la resolución de la de reversa es muy pobre
5. No trae nada de ADAS, ni control crucero adaptativo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Jmmm y va uno a ver una GLE 450 y X5 sin camara 360 y sin cuanta ADAS se pueda imaginar. La primera esta como en 328 y la segunda en 295….
Con mayor razón las camionetas de los segmentos de la Q3 y de la Q5 tampoco traen eso (excepto ciertas versiones de Volvo XC40 y XC60).
 

Fermibe23

Nuevo usuario
Mar 18, 2022
2
Estoy interesado en la version t cross 2022 manual, tengo dudas con el turbo en un cilindraje 1.0, tambien quisiera saber si hay mucha diferencia entre frenos de tambor y disco y la parte de atras, me gustaria saber tambien que tal es el manteniniento y la reventa de estos vehiculos en colombia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Estoy interesado en la version t cross 2022 manual, tengo dudas con el turbo en un cilindraje 1.0, tambien quisiera saber si hay mucha diferencia entre frenos de tambor y disco y la parte de atras, me gustaria saber tambien que tal es el manteniniento y la reventa de estos vehiculos en colombia.
No es necesario repetir (básicamente) el mismo mensaje en varios temas.