General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Mi padre tuvo un 2006 style active triptonic y creame que lento no era.
No olviden que ese motor tiene muy buen torque y muy parejo, eso hace que se mueva bueno.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
si, puede que no sea sonso, pero como la idea era cambiar el Mazda3 por ese pues no es un cambio tan tan bueno por el de 150 caballos si se toma en cuenta que el Mazda3 tiene 145, tal vez no tiene el mismo torque pero sentiria que compro algo muy por debajo del promedio dado que obtener solo 150 caballos de un 2.5 es parecido a obtener los 115 del Jetta 2.0
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, puede que no sea sonso, pero como la idea era cambiar el Mazda3 por ese pues no es un cambio tan tan bueno por el de 150 caballos si se toma en cuenta que el Mazda3 tiene 145, tal vez no tiene el mismo torque pero sentiria que compro algo muy por debajo del promedio dado que obtener solo 150 caballos de un 2.5 es parecido a obtener los 115 del Jetta 2.0

y esos 115 Hp del jetta se mueven muchiiisimo mejor que los 122 HP de un cerato, por ejemplo. Busque más torque a más caballos, siempre.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
cuanto es el torque de del Bora 2.5 de 150 CV en kilogramos?

de todas formas creo que un carro de esos en $30 millones es muy buen carro por ese dinero si se compara lo que se puede comprar nuevo por los mismos $30.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
pues digo sonso por que tengo un style active 2009 mec y probé uno de 150hp y siii que se sentía la dferencia...
tal vez no sea un aveo, pero para el tamaño de motor que tiene... pffff

cuanto es el torque de del Bora 2.5 de 150 CV en kilogramos?

de todas formas creo que un carro de esos en $30 millones es muy buen carro por ese dinero si se compara lo que se puede comprar nuevo por los mismos $30.
ps sobre todo por lo sólido y estable que es el carro... buen tamaño... buena pinta... lo del consumo... relativo... a mi me hace conduciendolo relajado entre 33 y 38 km/galón en ciudad y hasta 50 en carretera.. (buscando buen comsumo). lo cual es mejor q lo que le hacen los aveos a mis amigos jajajajaja.
aclaro que es el de 170hp. el de 150 tengo entendido que come mas... y si es automático... mas aún.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
cuanto es el torque de del Bora 2.5 de 150 CV en kilogramos?

de todas formas creo que un carro de esos en $30 millones es muy buen carro por ese dinero si se compara lo que se puede comprar nuevo por los mismos $30.

con 30 puede comprarse un aveo o un spark o un picanto, que sin ser malos carros (amen por el aveo comegasolina) no se pueden comparar con el bora bajo ningun concepto.... y si hablamos de carros como el byd xxx o el otro chino de 30 y pico millones...pues tampoco se puede comparar.

ps sobre todo por lo sólido y estable que es el carro... buen tamaño... buena pinta... lo del consumo... relativo... a mi me hace conduciendolo relajado entre 33 y 38 km/galón en ciudad y hasta 50 en carretera.. (buscando buen comsumo). lo cual es mejor q lo que le hacen los aveos a mis amigos jajajajaja.
aclaro que es el de 170hp. el de 150 tengo entendido que come mas... y si es automático... mas aún.
el carro sonso no es para nada, mis consumos son muy parecidos a los suyos tendiendo al extremo mas bajo (entiendase menor consumo)
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA y PPGSM

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
con 30 puede comprarse un aveo o un spark o un picanto, que sin ser malos carros (amen por el aveo comegasolina) no se pueden comparar con el bora bajo ningun concepto.... y si hablamos de carros como el byd xxx o el otro chino de 30 y pico millones...pues tampoco se puede comparar.


el carro sonso no es para nada, mis consumos son muy parecidos a los suyos tendiendo al extremo mas bajo (entiendase menor consumo)

Le rinde mucho entonces! yo logro esos consumos a pura fuerza de voluntad... (es duro resistirse a pisarle fuerte a cada momento jejejejeje)
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Bueno la cosa es que no creo que el cambio del Mazda3 2.0 al Bora de 150 caballos sea tan brutal...frente al de 170 si debe ser una diferencia muy notable.
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Estuve en una vitrina Audi hace poco, el A4 de entrada tiene motor 1.8T, inyección directa de 120 HP, la pregunta es: Siendo el mismo motor del que sacan 160 HP (o creo q mas!), se puede modificar para para aumentar de 120 hasta cuanto?, aumentando la potencia aumenta el torque y el consumo?, me magino que se pierde la garantia!, esa reprogramación cuanto costaria?, si alguien lo ha hecho me puede contar su experiencia por favor!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Estuve en una vitrina Audi hace poco, el A4 de entrada tiene motor 1.8T, inyección directa de 120 HP, la pregunta es: Siendo el mismo motor del que sacan 160 HP (o creo q mas!), se puede modificar para para aumentar de 120 hasta cuanto?, aumentando la potencia aumenta el torque y el consumo?, me magino que se pierde la garantia!, esa reprogramación cuanto costaria?, si alguien lo ha hecho me puede contar su experiencia por favor!

Una repro lo lleva hasta 210 HP corregidos al volante sin ningún problema. En teoría pierde garantía, pero eso es indetectable así que nada de nervios.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
y esos 115 Hp del jetta se mueven muchiiisimo mejor que los 122 HP de un cerato, por ejemplo. Busque más torque a más caballos, siempre.

El Jetta en Torque solo le lleva 0.5 kgm de ventaja al Cerato, no creo que la diferencia este por ahi, sera la caja lo que hace la diferencia.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Es cierto..el Jetta lo entrega desde mas abajo...y supongo que ya a altas RPM el Jetta se ahoga y el Cerato lo supera...unas por otras...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Es cierto..el Jetta lo entrega desde mas abajo...y supongo que ya a altas RPM el Jetta se ahoga y el Cerato lo supera...unas por otras...

Si, más o menos es así... pero para el manejo normal y en carretera de montaña, son mas las unas del Jetta 8v que las otras del Cerato (por poner un ejemplo). Ese carro está bien relacionado, yo pensaba que era lento pero no, nada que ver.