General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno les cuento que hoy pase por la audi de la autopista norte, y vi el nuevo audi a4 lo acababan de recibir, era un modelo de 120 caballos y estaba en 79k, tambien pregunte por el nuevo a4 con el super torque y estaba en 115k, la verdad me parecio un poco caro.
Waoooo si es así entonces queda compitiendo con el 328i, Y ahí si no creo ni que su inmenso torque le haga cosquillas al Bimmer...... Al 320i tocaría seguirlo comparando con el A4 de 120HP y de nuevo en prestaciones gana el Bimmer. (Prestaciones!, yo se que el 328i de 113 es pelado mientras que el A4 de ese precio siempre es el más full).
¿No hay una versión con el motor de 170hp más barata?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Seguramente es equipamiento, pues esa versión es el "Luxury", que debe venir con más detallitos que el 328i sin línea
 

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
Hola,

Alguien me puede confirmar por favor los precios de mantenimiento que me dieron en skoda y Seat?

Para el newfabia alrededor de los 250.000 y entre 190.000 y 220.000 para el León copa pasados los dos años de manteni
Iento gratis.

Los precios son correctos o Es cuento del vendedor?

Otra duda, al León le aplica el 1.5% o el 2.5% para los impuestos de rodamiento?

Gracias!
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Hola,

Alguien me puede confirmar por favor los precios de mantenimiento que me dieron en skoda y Seat?

Para el newfabia alrededor de los 250.000 y entre 190.000 y 220.000 para el León copa pasados los dos años de manteni
Iento gratis.

Los precios son correctos o Es cuento del vendedor?

Otra duda, al León le aplica el 1.5% o el 2.5% para los impuestos de rodamiento?

Gracias!

$255.000 en vw promotores, el de 7500 km del Skoda Fabia hace un mes.... eso me costó
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
A mi me están cobrando por la primera revisión (7500 km) del Seat Leon Copa $520.000=, alguien sabe si esa revisión vale lo mismo en cualquier concesionario Colwagen? la verdad me parece muy costosa!!!
 

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
A mi me están cobrando por la primera revisión (7500 km) del Seat Leon Copa $520.000=, alguien sabe si esa revisión vale lo mismo en cualquier concesionario Colwagen? la verdad me parece muy costosa!!!

Jacp, el asesor de Seat me dijo que los mantenimientos eran cada 15.000 kms y el mantenimiento los dos primeros años era gratis.

Eso no te cobija?
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Jacp, el asesor de Seat me dijo que los mantenimientos eran cada 15.000 kms y el mantenimiento los dos primeros años era gratis.

Eso no te cobija?
No alcancé!!!!:(, al poco tiempo de haber comprado el carro, apareció el famoso plan que incluye el mantenimiento cada 15.000 y mantenimiento gratis los dos primeros años, creo que después de este mantenimiento que haré la semana entrante, el siguiente si será a los 22.500. Pero este primero me duele!!!, $520.000 me parece demasiado para un carro que no pasa de 50 millones nuevo!!, por eso me asaltó la duda, en todos los concesionarios de colwagen costará lo mismo?
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
No alcancé!!!!:(, al poco tiempo de haber comprado el carro, apareció el famoso plan que incluye el mantenimiento cada 15.000 y mantenimiento gratis los dos primeros años, creo que después de este mantenimiento que haré la semana entrante, el siguiente si será a los 22.500. Pero este primero me duele!!!, $520.000 me parece demasiado para un carro que no pasa de 50 millones nuevo!!, por eso me asaltó la duda, en todos los concesionarios de colwagen costará lo mismo?
a mi me sacaron en central motors hyundai en Bucaramanga $500.000 por la segunda revisión de un Hyundai i10.... esa si que duele!
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
No alcancé!!!!:(, al poco tiempo de haber comprado el carro, apareció el famoso plan que incluye el mantenimiento cada 15.000 y mantenimiento gratis los dos primeros años, creo que después de este mantenimiento que haré la semana entrante, el siguiente si será a los 22.500. Pero este primero me duele!!!, $520.000 me parece demasiado para un carro que no pasa de 50 millones nuevo!!, por eso me asaltó la duda, en todos los concesionarios de colwagen costará lo mismo?

jaja como así cuando es mantenimiento gratis si es cada 15000 como Dios manda!!! y cuando uno le toca pagar si toca llevarlo cada 7500!!!! :confused:
thump_2986348echeverri.jpg
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
jaja como así cuando es mantenimiento gratis si es cada 15000 como Dios manda!!! y cuando uno le toca pagar si toca llevarlo cada 7500!!!!

jajajajaja tumbado no, pero si muuuuuuuy de malas, porque estaban esperando a que yo comprara el carro para poder lanzar ese bendito mantenimiento 15000 y los dos primeros años gratis!!!, creo que mi carro fue el último que no cubrió seat con ese plan :mad:. Bueno, por lo menos me toca llevarlo de nuevo a los 22500!, algo es algo!!!:confused:
 

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
jajajajaja tumbado no, pero si muuuuuuuy de malas, porque estaban esperando a que yo comprara el carro para poder lanzar ese bendito mantenimiento 15000 y los dos primeros años gratis!!!, creo que mi carro fue el último que no cubrió seat con ese plan :mad:. Bueno, por lo menos me toca llevarlo de nuevo a los 22500!, algo es algo!!!:confused:

Jaco, te escribí Por el privado para conocer las impresiones del copa. Gracias!