General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Señores, el día de hoy mi hermana cerro negocio y se compro una Audi Q3 1.4 4x2 Urban, no se que pensar porque solo con 6 millones mas se podría haber comprado la 2.0 4x4 Ambition, pero bueno es para ella y no para mi:D.
Son exactamente el mismo carro salvo las dos obvias diferencias. Nos aceptaron en el programa Audi Plus (mantenimientos gratis durante 3 años o 60k kms, no incluye frenos) porque fuimos "temprano"...los mantenimientos gratis en Audi se acabaron a partir de hoy, según entendí aplica para todos los modelos.
Les estaré contado que tal se mueve el carro con ese motor y demás!

Saludos
image.jpg
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Hay muchos odios y amores respecto al grupo VAG especialmente respecto al popular GLI. Pues en Bogotá, he visto unos Logan con un sonido caracteristicos y algunos aveos, me quedaba la duda del sonido, respecto a lo que había escuchado algunos GLI acelerando pues encontré el motivo:



De lo contrario, instalar un Turbo es como costoso no?
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Tengo esta:

Ver el archivos adjunto 79872

Y esta, ya con los espaciadores delanteros y traseros de 25mm.

Ver el archivos adjunto 79871

Muy bonito, con todos los cariños que se merece el leoncillo. Cuando uno esta antojado se lo encuentra hasta en la sopa, casi nunca veo FRs y ahora hasta el vecino tiene uno, maldito antojo, queria que se me pasara la fiebre pero mas se me alboroto. Hace meses busco un Leon o un Ibiza FR, que piensan de este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412093971-seat-leon-_JM

No me gusta el recorrido y el año (busco un 2012) estos tuvieron problemas con la DSG7?? Me gusta que es en Medellin, me da susto ir a comprar a Bogota (me pierdo:oops::oops:)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,085
Señores, el día de hoy mi hermana cerro negocio y se compro una Audi Q3 1.4 4x2 Urban, no se que pensar porque solo con 6 millones mas se podría haber comprado la 2.0 4x4 Ambition, pero bueno es para ella y no para mi:D.
Son exactamente el mismo carro salvo las dos obvias diferencias. Nos aceptaron en el programa Audi Plus (mantenimientos gratis durante 3 años o 60k kms, no incluye frenos) porque fuimos "temprano"...los mantenimientos gratis en Audi se acabaron a partir de hoy, según entendí aplica para todos los modelos.
Les estaré contado que tal se mueve el carro con ese motor y demás!

Saludos
Ver el archivos adjunto 79873

Muy bien equipada. ¿Cuál fue el precio final?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Hay muchos odios y amores respecto al grupo VAG especialmente respecto al popular GLI. Pues en Bogotá, he visto unos Logan con un sonido caracteristicos y algunos aveos, me quedaba la duda del sonido, respecto a lo que había escuchado algunos GLI acelerando pues encontré el motivo:



De lo contrario, instalar un Turbo es como costoso no?
Se va a poner de moda entre los "Tuneadores" del territorio nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hoy llevé el Leoncio con 9864km a la primera revisión, total: 544.480. Si es un poco costoso, pero no me pareció escandaloso para ser mantenimientos cada año/15.000km. Lo dejé a las 9AM y a medio día me llamaron para avisarme que estaba listo, la atención en Colwagen Medellín estuvo sin queja alguna.

Cambiaron aceite (Castrol sintético 5W30) junto con el filtro de aceite, aire y polen. Ajustaron la suspensión, apretaron el recibidor del cinturón que lo sentía un poco suelto y le hicieron una lavada completa (exterior e interior). También pedí que revisaran la caja, pues había perdido un poco la suavidad entre cambios y las arrancadas en loma usualmente estaban acompañadas de jaloneos y ruidos extraños. Actualizaron el software de la caja y determinaron que toda la mecatrónica y el kit de embragues estaba en buen estado. También encontraron que las pastas de freno adelante y atrás estaban en el 85% de vida útil (sorpresivamente bien para las condiciones mías de manejo)

Ahora ensayé el carro subiendo a la casa, la caja perfecta en cuanto a cambios y suavidad en la arrancada, además que se eliminó un molesto golpe que se sentía al pasar de P a R. El ajuste perfecto y una suavidad hasta rara en la conducción.

Muy satisfecho con el procedimiento, estoy estrenando carro otra vez :)

Juan no has pensado en colocarle el filtro tipo panel K&N, es que la verdad ese filtro oem es carisimo y ahí se puede ahorrar unos pesos en casa revisión ya que no habría necesidad de cambiar el filtro de aire
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Señores, el día de hoy mi hermana cerro negocio y se compro una Audi Q3 1.4 4x2 Urban, no se que pensar porque solo con 6 millones mas se podría haber comprado la 2.0 4x4 Ambition, pero bueno es para ella y no para mi:D.
Son exactamente el mismo carro salvo las dos obvias diferencias. Nos aceptaron en el programa Audi Plus (mantenimientos gratis durante 3 años o 60k kms, no incluye frenos) porque fuimos "temprano"...los mantenimientos gratis en Audi se acabaron a partir de hoy, según entendí aplica para todos los modelos.
Les estaré contado que tal se mueve el carro con ese motor y demás!

Saludos
Ver el archivos adjunto 79873
Una duda, en la ficha que muestra dice que tiene 2.005 Kg vacia, es correcto?
 

Giotobel

Despegó motor
Mar 20, 2010
37
Reafirmando lo que se venia hablando en el foro... esta mañana por la cali con esperanza vi pasar una nodriza sentido sur norte con tres vw golf, (no GTI):eek: no dio tiempo para la foto, esta como vacano pero creo que me quedo con las generaciones anteriores... Sera esperar para verlo en vitrinas...que se sabe de precios???
 
Última edición:

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Reafirmando lo que se venia hablando... Esta mañana por la cali con esperanza vi pasar una nodriza sentido sur norte con tres vw golf, (no GTI):eek: no dio tiempo para la foto, esta como vacano pero creo que me quedo con las generaciones anteriores... Sera esperar para verlo en vitrinas...que se sabe de precios???

Está bueno ese dato. Será que los llevaban para la vitrina de Los Coches en la 26? Tocará ir a darse una miradita...
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
muy buen precio. me la imagine muchísimo mas cara. ose que la 2.0 T cuesta menos de 100 millones? lo mismo que una CVR full? me parece imposible.
que pena, ese dato es incorrecto (no se que estaba pensando:oops:).
el carro en lista esta a $92.900.000 y nos lo dejaron en $91.600.000. la 2.0 vale $99.000000.
hay que tener en cuenta que la Q3 mas full vale casi $115.000.000
Una duda, en la ficha que muestra dice que tiene 2.005 Kg vacia, es correcto?
eso dice la FT.
le voy a decir a la asesora que me envíe una de la 2.0 a ver si pesan lo mismo o si es mas pesada.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
que pena, ese dato es incorrecto (no se que estaba pensando:oops:).
el carro en lista esta a $92.900.000 y nos lo dejaron en $91.600.000. la 2.0 vale $99.000000.
hay que tener en cuenta que la Q3 mas full vale casi $115.000.000

eso dice la FT.
le voy a decir a la asesora que me envíe una de la 2.0 a ver si pesan lo mismo o si es mas pesada.

saludos
muy buenos precios. ya no es tan difícil aspirar a una camioneta de este tipo.