General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por BONO, 2 Febrero 2008.

1. manuel vargas sepulveda

manuel vargas sepulveda Antiguo y Clásico

Ahí mamá se acabo la especulación, esperar confirmación de precios, les anticipo q con motor 1,6 no es que me guste pero con segurodad los venderán todos

2. andcaif1

andcaif1 Antiguo y Clásico

golf gti o león FR? o ya estaría al nivel del leon cupra?

3. Rikitiki

Rikitiki Antiguo y Clásico

La verdad teniendo en cuenta que el Golf es el carro donde VW pone todo su I+D+R+M$ (R es la reputación y M$ es el mu$culo financiero), y lo que he leído en varios lugares es un carro que no se cree Premium pero está a un suspiro de serlo. Por eso en lo general las descripciones son más o menos: es el mejor de su segmento y el más caro por eso mismo.

Por esa misma razón un GTI en 70M no me sonaba tan claro.

Sin embargo en la franja de 50M a 60M ese motor 1.6 creo que lo pone en clara desventaja; en menos de 50M si puede ser competitivo, como 4M más caro que el Fiesta Titanium y no tendrá tantos juguetes pero es mucho más espacioso.

4. juamilo

juamilo Antiguo y Clásico

Yo creería que no ya que son dos segmentos diferentes

5. IngFerB

IngFerB Consigliere

Escuche en algun lugar que lo iba a descontinuar por la llegada del Golf GTI, dicen las malas lenguas, no me constan. Igual estan en el mismo precio, misma motorización...

6. chuchogatos

chuchogatos Antiguo y Clásico

creo que el 1.6 en el golf va a hacer "temporal" mientras agotan inventario del vetusto motor.

seguramente después de eso lo remplazan por el 1.4 TSI. (estoy especulando, pero lo veo muy factible)

7. Daniel Posada Bernal

Daniel Posada Bernal Antiguo y Clásico

Pues parece que no según reportan desde MX, y es que con el 1.4 se les subiría el precio.

A leonardosanchez le gusta esto.
  8. gumpert

gumpert Antiguo y Clásico

Por ahi me encontre con el nuevo edificio que va a construir Porsche en su terreno en morato,lo que me llama la atención es el tamaño,para que será tan grande?,será que funcionara ahí también VW y demás marcas del grupo?

A Andres R y Ivanfdocm les gusta esto.
  9. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Vas Colombia solo representa los vehiculos comerciales de VW, los demas modelos (de VW) los representa Porsche Colombia.

No todos. El gol y crossfox vienen de Brasil, y la tiguan viene de alemania (ignoro si la touareg la traen de alemania o de mexico)

10. jucariv

jucariv Remoto

La touareg viene igual que la Q7

Bratislava :cool:

A jehison10 y johan rey les gusta esto.
  11. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

Ayer me llegaron las fotos de uno de lo GTI asignados para la Costa, uno de ellos era el de 70 millones (rin 17, sin techo)... calma, calma.

jucariv, PPGSM, JUANPACAS08 y 9 otros les gusta esto.
  12. restrepo77

restrepo77 Antiguo y Clásico

Gracias alejo... :p me volvio el alma al cuerpo jajaja

13. Mario F. Rada M.

Mario F. Rada M. Despegó motor

Tremenda decepción, tanto esperar por el Golf y terminan metiendo un motor prácticamente obsoleto en otros mercados, para los que piensan que los 1.6 los van a vender todos están equivocados, la oportunidad la van aprovechar los de Ford y mayoritariamente los de mazda, eso si que van a vender todo el Stock, claramente nos hubieran podido vender el mismo modelo mexicano y a un precio acorde a las ventajas arancelarias y nivel del mercado, esto es una bofetada al consumidor colombiano.

A SebasEscobar, Fedrico Arenas y mebarack3 les gusta esto.
  14. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

"Desde el Autódromo de Amozoc en Puebla (MX), les presentamos el nuevo Volkswagen Golf GTi. Estará disponible en Colombia en octubre en 2 versiones 2.0L Turbo de 220 hp. Precios: $69'990.000 y $79'990.000 (según equipamiento).
    Prox./ todos los detalles en www.autosdeprimera.com"

carronuevo, jacp, Cristian83 y 4 otros les gusta esto.
  15. restrepo77

restrepo77 Antiguo y Clásico

Ese GTI definitivamente es hermoso! Personalmente no hay mejor compra en ese rango de precios...

16. Namarillo

Namarillo Antiguo y Clásico

Cosa que puede durar mas o menos lo mismo que duró en "agotarse" el 1.8T 20v del Jetta. xD

17. carlosd

carlosd Antiguo y Clásico

y el Golf 1.6 estará dentro de este plan de financiamiento?? sí lo está, que sería una buena herramienta para la competencia con los mazda3 y focus, hasta yo lo compro.

upload_2014-9-26_10-25-22.png

upload_2014-9-26_10-27-2.png

18. Namarillo

Namarillo Antiguo y Clásico

Yo no lo veo tan atractivo..... básicamente le están diciendo que en dos años le van a recibir el carro por el 50% de su valor de compra..... si uno hace el negocio por afuera, en dos años con seguridad puede vender el carrito en mas de la mitad de su valor, no?

A PPGSM le gusta esto.
  19. guele02

guele02 Despegó motor

Soy propietario de un Jetta GLI y no tengo inconveniente en ponerle siempre extra.
    Pero para cuantas personas que miren carros en los rangos de precios a los que esta dirigido el Golf 1.6 estarian dispuestos a comparlo si tuvieran siempre que tanquear con extra por tener los excelentes motores 1.2/1.4 turbo?
    Pregunta... como esta de torque el motor 1.6? El viejo motor 2.0 del jetta clasico se movia muy bien a pesar de su bajo caballaje gracias a su buen torque.

A groso y wilisaza les gusta esto.
  20. wilisaza

wilisaza Antiguo y Clásico

Por fin alguien que habla de Torque, no de caballos.

A groso, tomasbeagle y jacp les gusta esto.