General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Y que consecuencias traería que se den cuenta que la ECU esta reprogramada? Perdida total de garantía o solo de piezas del motor?

Como escribí por ahí antes......

Aquí los talleres y concesionarios se pegan de un avión fallando para no responder. ESE es a la final el problema.

Entonces a la larga va a ser mejor esperarse a finalizar el periodo de garantía antes de meterle mano a los VAG?
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
A mi lo que no me gusta es que pretendan hacer algo que no es..... Si fuera un verdadero S5 esa parrilla sería una renota.



Con ese kilometraje, lo costoso termina en ponerle gasolina, ese carro no debe pedir nada en mucho tiempo.
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Bueno señores ya un mes con el león y creo que ya es hora de dar a conocer mis impresiones. Muy contento con el carro la verdad, aunque no soy un experto y no he conducido gran cantidad de autos si puedo decir que la calidad se siente totalmente mas viniendo de un spark gt que aunque es un carrito eficiente, después de un año ya sonaba mas que una caja de cubiertos. Espero no tener ese problema con Seat.
Cosas que me gustan mucho son la caja que es cortica y eficiente, el pique tan sabroso que tiene el carro (solo hundir un poco el acelerador y se va solito!), la suavidad sobre todo al pasar por destapados suaves, la comodidad de los asientos y el espacio del baúl que era lo que mas me molestaba del spark.
Lo que no es que me moleste pero de alguna forma extraño del spark es obviamente el consumo, por obvias razones el león es mas tragonzito pero sobre todo en carretera, ese costo adicional se olvida con todo gusto.
Todavía les debo fotos que aspiro colgar dentro de poco.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Bueno señores ya un mes con el león y creo que ya es hora de dar a conocer mis impresiones. Muy contento con el carro la verdad, aunque no soy un experto y no he conducido gran cantidad de autos si puedo decir que la calidad se siente totalmente mas viniendo de un spark gt que aunque es un carrito eficiente, después de un año ya sonaba mas que una caja de cubiertos. Espero no tener ese problema con Seat.
Cosas que me gustan mucho son la caja que es cortica y eficiente, el pique tan sabroso que tiene el carro (solo hundir un poco el acelerador y se va solito!), la suavidad sobre todo al pasar por destapados suaves, la comodidad de los asientos y el espacio del baúl que era lo que mas me molestaba del spark.
Lo que no es que me moleste pero de alguna forma extraño del spark es obviamente el consumo, por obvias razones el león es mas tragonzito pero sobre todo en carretera, ese costo adicional se olvida con todo gusto.
Todavía les debo fotos que aspiro colgar dentro de poco.
Saludos.
Dele tiempo y/o kilómetros al motor para que sus partes se acoplen y así tenga un mejor consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FerLop24

BetoMovil

Alto kilometraje
May 29, 2014
33
amigos este me tiene como antojado, saldrá muy costoso mantener una joya de éstas?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413219179-audi-a5-sportback-18-tfsi-multitronic-tp-1800cc-t-_JM

Que buen antojo!!!. Sobre el mantenimiento recuerda que tienes 3 anos de audiplus que te da un costo muy bajo de mantenimiento y de por si estos carros no molestan para nada, un buen mantenimiento y no tendras problemas y ademas del audiplus; la garantia es de 5 anos. Yo tengo un a5 2012 2.0T coupé s-line que viene 211hp stock
(te coloco unas fotos)

El que estas mirando en tu carro es un a5 1.8T de 170hp, (es un sportback (4 puertas) ) y es pesado para ese motor, ya que el a5 fué disenado como coupé y luego por cuestiones de mercado salió el sportback de cuatro puertas. Igualmente es cierto que por costos este 1.8T es el que esta vendiendo en vitrina audi ya que el pasar de un 1.8T a 2.0T sube de 123 millones a mas de 150 (por cuestion de impuestos) y casi nunca hay disponibles.
No falta decirte que todo lo demas es un excelente carro y para muchos uno de los mejores diseños de audi, pero definitivamente en version coupé. Un saludo y cualquier duda con gusto
IMG_9271a_thumb_zpsdb42c9c7.png

home04_a_zps78249e45.png


 
Última edición:

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Que buen antojo!!!. Sobre el mantenimiento recuerda que tienes 3 anos de audiplus que te da un costo muy bajo de mantenimiento y de por si estos carros no molestan para nada, un buen mantenimiento y no tendras problemas y ademas del audiplus; la garantia es de 5 anos. Yo tengo un a5 2012 2.0T coupé que viene 211hp stock
(te coloco unas fotos)

El que estas mirando en tu carro es un a5 1.8T de 170hp, (es un sportback (4 puertas) ) y es pesado para ese motor, ya que el a5 fué disenado como coupé y luego por cuestiones de mercado salió el sportback de cuatro puertas. Igualmente es cierto que por costos este 1.8T es el que esta vendiendo en vitrina audi ya que el pasar de un 1.8T a 2.0T sube de 123 millones a mas de 150 (por cuestion de impuestos) y casi nunca hay disponibles.
No falta decirte que todo lo demas es un excelente carro y para muchos uno de los mejores diseños de audi, pero definitivamente en version coupé. Un saludo y cualquier duda con gusto
IMG_9271a_thumb_zpsdb42c9c7.png

home04_a_zps78249e45.png




Gracias Beto, qué hermoso su carro. Sí en efecto me gustó que sportback. También lo de 1.8 lo hace económico como ud dice, además no es para andar como alma que lleva el diablo. Cuánto paga ud en impuestos y seguro al año por el suyo?
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Que buen antojo!!!. Sobre el mantenimiento recuerda que tienes 3 anos de audiplus que te da un costo muy bajo de mantenimiento y de por si estos carros no molestan para nada, un buen mantenimiento y no tendras problemas y ademas del audiplus; la garantia es de 5 anos. Yo tengo un a5 2012 2.0T coupé s-line que viene 211hp stock
(te coloco unas fotos)

El que estas mirando en tu carro es un a5 1.8T de 170hp, (es un sportback (4 puertas) ) y es pesado para ese motor, ya que el a5 fué disenado como coupé y luego por cuestiones de mercado salió el sportback de cuatro puertas. Igualmente es cierto que por costos este 1.8T es el que esta vendiendo en vitrina audi ya que el pasar de un 1.8T a 2.0T sube de 123 millones a mas de 150 (por cuestion de impuestos) y casi nunca hay disponibles.
No falta decirte que todo lo demas es un excelente carro y para muchos uno de los mejores diseños de audi, pero definitivamente en version coupé. Un saludo y cualquier duda con gusto
IMG_9271a_thumb_zpsdb42c9c7.png

home04_a_zps78249e45.png



Esos aros son de AMG?
 

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172

BetoMovil

Alto kilometraje
May 29, 2014
33
Gracias Beto, qué hermoso su carro. Sí en efecto me gustó que sportback. También lo de 1.8 lo hace económico como ud dice, además no es para andar como alma que lleva el diablo. Cuánto paga ud en impuestos y seguro al año por el suyo?

Claro, entonces el 1.8T con sus 170hps no tendria problema, recuerda que es mucho mas liviano el coupé. No me he decidido a hacerle la repro, pero el potencial del 2.0T es pasar de 211hp a 270hp solo en stage 1 (repro awe o apr) siempre me pone a pensar, pero..!! Sobre los impuestos en general son el 2.5% del valor comercial anual, un poco mas de 2m y el seguro esta en uno multiple (no es tan alto por el poco volumen de siniestrabilidad de esta gama y el manejo de sus polizas). Los aros son audi del estilo de los nuevos s3 / s5 https://www.audi-mediaservices.com/...2013/03/27/the_audi_a3_sedan.zoompopup-0.html, con center bore mayor 73 y llantas 275/35/19 atras y 255/40/19 adelante
Y muy de acuerdo con namarillo sobre el de tucarro.com, ponerle una parrilla de rs5 y tan de mala calidad no es una buena idea..
Dejo unas fotos de un rs5 y otro s5 que antojan
20121231_143012-11.jpg

fuente http://www.stancenation.com/forums/showthread.php?8464-Bagged-Audi-RS5-on-Vossen
_mtm_s5_gt_supercharged_a_01.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y Nico9630