General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

juanm

Despegó motor
Ene 13, 2010
22
sera esto cierto??
"Audi conquista con el ícono
Este modelo llegará para el segundo trimestre de 2015 porque la producción inicia en abril. La expectativa de la firma de los cuatro aros es vender más de 200 carros en el año. Este ícono alemán llegará por debajo de los US$30.000. El deportivo, que ahora es más liviano monta un motor turbo 2.0 litros."
http://www.larepublica.co/precios-d...rán-para-2015-debido-al-dólar-más-caro_193601
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
sera esto cierto??
"Audi conquista con el ícono
Este modelo llegará para el segundo trimestre de 2015 porque la producción inicia en abril. La expectativa de la firma de los cuatro aros es vender más de 200 carros en el año. Este ícono alemán llegará por debajo de los US$30.000. El deportivo, que ahora es más liviano monta un motor turbo 2.0 litros."
http://www.larepublica.co/precios-de-vehículos-importados-subirán-para-2015-debido-al-dólar-más-caro_193601

En lo que entiendo ese precio no incluye los gastos de transporte desde alemania, los gastos de nacionalizacion ni la utilidad que va a tener VAS Colombia.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Hoy vi el Passat en el Salón de Automóvil y como es costumbre de VW en Colombia con un fabuloso motor aspirado en este caso el 2.5, en lo personal una total grosería para un carro que no creo que sea barato y que es enorme; y más cuando la Tiguan tiene el 2.0TSI y esta parada al lado, la cual me dejo también quejándome ya que el modelo top de la gama por más de $100.000.000 y asientos de tela. ¡¡Qué DEMONIOS!!... Por ese precio la Q3 es competencia directa, y la GLA de MB la aburre también y en fin… ¿X1?
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Hoy vi el Passat en el Salón de Automóvil y como es costumbre de VW en Colombia con un fabuloso motor aspirado en este caso el 2.5, en lo personal una total grosería para un carro que no creo que sea barato y que es enorme; y más cuando la Tiguan tiene el 2.0TSI y esta parada al lado, la cual me dejo también quejándome ya que el modelo top de la gama por más de $100.000.000 y asientos de tela. ¡¡Qué DEMONIOS!!... Por ese precio la Q3 es competencia directa, y la GLA de MB la aburre también y en fin… ¿X1?

La X1 es muy bonita por dentro (y por fuera), pero personalmente se me hace muy estrecha. Especialmente en las sillas de atrás.. :confused:
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Les cuento que ya estuve en el taller de Audi para el tema del Airbag, en total me demore un poco más de una hora en el asunto, y eso que yo ayude demorándome por andar hablando por teléfono con mis compañeros de trabajo.

Para reírme aún más me llego una carta de Audi al día siguiente (Hoy) hablando de la campaña de servicio 69K5 que en la web esta descrita como actualización del software para los airbags delanteros.

Son todos los A4 o variantes como S4 y Allroad. Por lo que me contaron son todos los que son Facelift hasta la fecha; Y que se han estado comunicándole con la gente de a poco para que los talleres no se "llenen".
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hoy vi el Passat en el Salón de Automóvil y como es costumbre de VW en Colombia con un fabuloso motor aspirado en este caso el 2.5, en lo personal una total grosería para un carro que no creo que sea barato y que es enorme; y más cuando la Tiguan tiene el 2.0TSI y esta parada al lado, la cual me dejo también quejándome ya que el modelo top de la gama por más de $100.000.000 y asientos de tela. ¡¡Qué DEMONIOS!!... Por ese precio la Q3 es competencia directa, y la GLA de MB la aburre también y en fin… ¿X1?

También pienso que es mejor compra la Q3 en estos momentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hoy vi el Passat en el Salón de Automóvil y como es costumbre de VW en Colombia con un fabuloso motor aspirado en este caso el 2.5, en lo personal una total grosería para un carro que no creo que sea barato y que es enorme; y más cuando la Tiguan tiene el 2.0TSI y esta parada al lado, la cual me dejo también quejándome ya que el modelo top de la gama por más de $100.000.000 y asientos de tela. ¡¡Qué DEMONIOS!!... Por ese precio la Q3 es competencia directa, y la GLA de MB la aburre también y en fin… ¿X1?
Yo le hice test a esa Tiguan, esa viene de fabrica con 210hp según el vendedor y se mueve bien rico, la llave es keyless y el techo panorámico es espectacular. Pero tiene razón su comentario, pues hace 1 año hice el test de la Q3 y es superior en sensaciones, en que era Audi (y en ese momento incluía mantenimientos) y lo único que no tenia de la tiguan era la llave keyless. Mejor decisión la Q3
 

Juan David Jiménez

Nuevo usuario
Nov 22, 2014
2
Buenas gente, acabe de iniciar en el foro y tengo dudas sobre las repro y el filtro de alto flujo, tengo un new jetta gli 2014, y tengo pensado darle el gusto al carro, no tengo mucho conocimiento del tema y acudo a ustedes que saben más sobre esto, sobre si se siente el cambio con respecto a la potencia, torque y consumo? Y la garantía se ve afectada?
Muchas gracias.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Buenas gente, acabe de iniciar en el foro y tengo dudas sobre las repro y el filtro de alto flujo, tengo un new jetta gli 2014, y tengo pensado darle el gusto al carro, no tengo mucho conocimiento del tema y acudo a ustedes que saben más sobre esto, sobre si se siente el cambio con respecto a la potencia, torque y consumo? Y la garantía se ve afectada?
Muchas gracias.

No cambia mucho con el carro stock. Le recomiendo hacerle la repro.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
¿Esto es un Jetta?
10635703_10152449815027266_6268492822677550271_n.jpg