General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Son segmentos distintos si no se necesita el espacio que te brinda el New Jetta de baúl, uno mira para el segmento de los HB

la verdad a mi personalmente me parece mejor carro el Golf que el Jetta...me parece que el Golf hace mejor uso de esos 1.6L con 110HP que el Jetta con sus 115HP....con 2.0....pero me quedé :eek: cuando vi precios parecidos en la version mas pelada

Aunque de lejos me parece que el nuevo Jetta es muy "elegante" y es de los pocos carros que son "serios" y envejecen bien en forma...como esas Land Cruiser de los 90s que no pasan de moda jeje

Golf es
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
El Jetta de 50 tiene el motor 2.0 de 115 caballos, plásticos duros en el tablero, control de traccion (ASR), cuadro de instrumentos sencillo y 2 airbags, el Golf tiene motor 1.6 de 110 caballos, mejores acabados en el tablero, cuadro de instrumentos con 4 marcadores, control de tracción y estabilidad, 7 airbags.

Yo no me explico como carros tan similares traen tanta diferencia en los acabados, personalmente, Si el Jetta tuviera los jugueticos y acabados del Golf, así tuviera el motor 2.0, sería mi opción de compra en ese rango de precio, me gusta mucho el Golf, pero en mis gustos, no tiene la presencia de un Jetta.

Esta seguro que el jetta 2015 viene como lo esta diciendo? en especial los plásticos duros? el cuadro de instrumentos es sencillo?
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Bueno el negocio se cayo por mi lado, voy a ahorrar un poco mas para comprar algún otro juguetico pero cabrio ya sea de BMW, Mercedes Benz o Audi si Dios quiere, esto lo decidi hoy en familia, pero unas horas antes ya iba a hacer el traslado para Colwagen, despues del almuerzo decidi y le dije a la asesora que no lo iba a comprar pero que habia alguien interesado @Spin pero resulta que el carro ya no estaba disponible para el tampoco, entonces nunca me separaron el carro, me parece poco serios en ese sentido pues en Autogermana y Alemautos me separaron el carro casi una semana sin dar un peso, simplemente lo sacaron de lista, y que el carro no traia ni alcantara ni Bang & Olufsen, nose me dio un poco de sin sabor el asunto.
Ni modos compañero con tiempito se hace a otro juguete. La verdad raro porque en colwaguen si me apartaron el mío sin dar plata por 3 días mientras fui a pagar la separación.

Si se me hacía muy raro el precio ya que por 75 millones seguramente no traía ni techo corredizo ni paquete luces ni paquete brillo y menos el Bang & Olufsen que sube mucho el precio, seguro que luego empezaban a decirte exactamente que no traía :confused:. Ayer pregunte nuevamente y la versión que tu querías con todos los extras esta por los 93 millones.

Estírate en el presupuesto y te vas por un bmw 420i cabrío;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Ni modos compañero con tiempito se hace a otro juguete. La verdad raro porque en colwaguen si me apartaron el mío sin dar plata por 3 días mientras fui a pagar la separación.

Si se me hacía muy raro el precio ya que por 75 millones seguramente no traía ni techo corredizo ni paquete luces ni paquete brillo y menos el Bang & Olufsen que sube mucho el precio, seguro que luego empezaban a decirte exactamente que no traía :confused:. Ayer pregunte nuevamente y la versión que tu querías con todos los extras esta por los 93 millones.

Estírate en el presupuesto y te vas por un bmw 420i cabrío;)

Exacto pero yo ya me había salido del negocio antes que me dijeran cualquier cosa, pero le dijeron fue a @Spin y ya le ofrecian uno mas cariñoso, depronto tacticas de venta en medio del "Spring Sale"

Yo quiero un Cabrío, en estos días con la ayuda de Dios.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Por cierto, hoy estaban lanzando el Polo en Auto Blitz de la 19 con 109.
En 15 días lanzan el beatle, ya esta todo listo

Amigo precisamente por eso en México se vende el Golf con el motor 1.4tsi y no con el 1.6 como lo venden acá
Al golf, al jetta nf, no les han montado en sus versiones de entrada así como algunos modelos de vw , seat y skoda motores turbo, por temas de regulación de EURO en cuanto a la calidad del combustible, de hecho se han presentado problemas con los motores 1.2 y 1.4 tfsi por combustible en Audi, esa es la razón por la cual no todos los modelos los monta y no por dinero de hecho tener motores iguales en todas sus marcas y líneas les abarata la operacion, ellos no quieren quemar la marca y el prestigio por la culpa de la gasolina que es ajeno a las marcas
 
Última edición por un moderador:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Al golf, al jetta nf, no les han montado en sus versiones de entrada así como algunos modelos de vw , seat y skoda motores turbo, por temas de regulación de EURO en cuanto a la calidad del combustible, de hecho se han presentado problemas con los motores 1.2 y 1.4 tfsi por combustible en Audi, esa es la razón por la cual no todos los modelos los monta y no por dinero de hecho tener motores iguales en todas sus marcas y líneas les abarata la operacion, ellos no quieren quemar la marca y el prestigio por la culpa de la gasolina que es ajeno a las marcas

Eso lo entiendo y lo tengo claro, lo raro es que tanto Audi como Skoda siguen vendiendo los carros con esos motores, es más el usuario @BEGTA tiene un skoda octavia con el motor 1.4tsi y hasta ahora no ha reportado problemas con el motor, solo satisfacciones
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Eso lo entiendo y lo tengo claro, lo raro es que tanto Audi como Skoda siguen vendiendo los carros con esos motores, es más el usuario @BEGTA tiene un skoda octavia con el motor 1.4tsi y hasta ahora no ha reportado problemas con el motor, solo satisfacciones
Ya hay varios casos en Audi, se lo digo por que lleve por pendejo mi jetta NF a mantenimiento de 15 mil y ahí me di cuenta de varios clientes con ese problema, están enloquecidos en Audi con el asunto, por cierto les recomiendo no llevar los vw a colwagen, mal servicio, mal mantenimiento, tengo un rollo que mas adelante les contare, volvió a aparecer desde octubre el mismo problema de caja que se salta cuando se exige el carro, y no hicieron nada en colwagen, me toco escribir al importador y demanda a la sic y ahí si están corriendo, el sábado pasado tuve prueba para demostrarles la falta de todo en el mantenimiento de los 15 mil y que no hicieron nada de la caja, pero la prepotencia y soberbia de ellos no tiene limites para colwagen el cliente debe aguantarse todo por que son ellos y el cliente es un mentiroso.

En Puebla-México se empezara a ensamblar la tiguan . http://media.vw.com/release/947/
 
Última edición por un moderador:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Nadie la ha hecho la repro al A3 todavía?

¿Y será que el A3 Coupé va a ser hueso si se compra? Solo se ven los Sedán en las calles.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729

Archivos adjuntos

  • 20150324042455-a.jpg
    20150324042455-a.jpg
    333.1 KB · Visitas: 223