General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
No había visto este Seat de cerca, es un adefecio horrible de diseño, no?

8e195a4508ac846c02b53e0d8b34d585.jpg
No se porque se me vino a la mente el peluche "emo" de giordano jajajaja
image.jpg
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
La verdad el nuevo A4 me gusta, espero que lo traigan bien equipado y traigan la versión Quattro a un precio razonable 135-140 por el dólar de hoy, al parecer sigue siendo el equilibrio entre el BMW Serie 3 y el Mercedes Benz Clase C, en términos de deportividad, el Virtual Cockpit no creo que lo traigan si no por pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses

erumen

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
146
Buenas tardes, los rines de un Seat Leon Fr le sirven a mi fea Seat Altea XL? Pasaria de 16" a 17". Algun problema causa ese cambio?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenas tardes, los rines de un Seat Leon Fr le sirven a mi fea Seat Altea XL? Pasaria de 16" a 17". Algun problema causa ese cambio?

Sí le sirven, nada le pasa. Puede sentirla cayendo un poco mas duro en desniveles y baches, pero es por el perfil del caucho. De hecho me parece muy buen cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: erumen

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Buenas tardes, los rines de un Seat Leon Fr le sirven a mi fea Seat Altea XL? Pasaria de 16" a 17". Algun problema causa ese cambio?
Cordial saludo, en los nuevos Skoda Octavia, los ingenieros optaron por llegar máximo a las 16" en los tamaños de los rines, esto con el argumento de proteger más la suspensión frente al mal estado de las vías que lamentablemente hay en la ciudad de Bogotá. Espero le sirva este aporte para que considere un aspecto estético o funcional e incluso de seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki

Caita

Antiguo y Clásico
Nov 4, 2014
99
Hola amigos tengo un skoda Fabia 2011 con caja dsg de 7 velocidades, y tengo el pequeño problema de que la macarrónica está fallando, el carro apenas tiene 40.000 km y no se q se pueda hacer el arreglo es demasiado costoso.

Si tienen algún consejo o comentario les agradezco
 
Última edición:

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Hola amigos tengo un skoda Fabián 2011 con caja dsg de 7 velocidades, y tengo el pequeño problema de que la macarrónica está fallando, el carro apenas tiene 40.000 km y no se q se pueda hacer el arreglo es demasiado costoso.

Si tienen algún consejo o comentario les agradezco
Lo mejor es llevarlo a un centro especializado, donde Ricardo Abello le podrían ayudar.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Hola amigos tengo un skoda Fabián 2011 con caja dsg de 7 velocidades, y tengo el pequeño problema de que la macarrónica está fallando, el carro apenas tiene 40.000 km y no se q se pueda hacer el arreglo es demasiado costoso.

Si tienen algún consejo o comentario les agradezco

Uy, qué delicia. Un Skoda que se llama Fabián y hace macarrones. Lástima que esté fallando :p:D:cool:
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Hola amigos tengo un skoda Fabián 2011 con caja dsg de 7 velocidades, y tengo el pequeño problema de que la macarrónica está fallando, el carro apenas tiene 40.000 km y no se q se pueda hacer el arreglo es demasiado costoso.

Si tienen algún consejo o comentario les agradezco

El lío es que le toca pelear para que se lo reconozcan como algo de garantía así ya esté fuera de tiempo pues es un problema general de esas dsg. Donde Abello pierde el tiempo porque ellos no cubren esas garantías y lo van a mandar a Colwagen como le pasó a @BEGTA antes.

Yo diría que vaya de una vez al Colwagen de la 170 con autopista y explíqueles que usted sabe que este es un problema generalizado y que a casi todos los carros de esa época del grupo le hicieron el cambio de la mecatrónica por garantía.

Lo mejor es que vaya haciendo todo por escrito y les pida la respuesta de esta forma.

Nos está contando!
 

Pollux

Nuevo usuario
Jul 22, 2015
4
Lastimosamente los "nuevos dueños" tomaron la decisión de cerrar el concesionario por las pésimas ventas en la ciudad.
Por ahora solo sé que van a repotencializar las marcas en la capital.

Saludos, soy nuevo en este foro y leyendo lo que se comenta de la representación de VAG en Medellín quedo un poco preocupado por lo siguiente:
desde hace varios días estoy leyendo en esta pagina y en otras que carro comprar hasta 13 millones y definitivamente entre todas las opciones (allegro, megane, etc) creo que el que mejor me cuadra (por prestaciones, por calidad, por sus recomendaciones y por gusto personal) es un skoda octavia 1.6 así tenga que ir a Bogotá a traerlo que es donde aparecen. Siendo así, les agradecería si me colaboran dándome un consejo referente a si es buena compra para la ciudad de Medellín. ¿Será que no quedo varado para los mantenimientos? o peor, ¿no quedo tirado si se requiere algún arreglo?, ¿los repuestos se consiguen aquí o tendré que andar pidiéndolos a Bogotá e incrementar el valor de reparaciones?, ¿Hay aquí alguien que tenga o tuviera un skoda en Medellín que me pueda recomendar talleres confiables en los que no me tumben ni me dañen la máquina?

Muchisimas gracias por la colaboración. Quedo pendiente a sus valiosos aportes y si el tiempo me da espero hacer parte de este página mas frecuentemente para seguir aprendiendo y aportando desde mi humilde experiencia.
 
Última edición:

ALEX ARPOL

Despegó motor
Nov 17, 2015
20
Muy buenas tardes,

Soy nuevo en este foro y escribo consultando lo siguiente:

Tengo un VW Voyage 2015, un estupendo y recomendado carro... pero tengo fallas en la comunicacion por bluetooth, esd decir, escucho bien la llamada pero me escucha muy mal la persona receptora....
Agradezco me ayuden a solucionar el problema (dudo que sea del celular) y agradezco si me dicen donde esta el microfono del VW Voyage.

Feliz dia.