General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Depende en la ciudad en que se encuentre, el camaro es aspirado y por ejemplo en bogotá lo castiga mucho la altura. En bogotá facilmente un 235i, un s3 o un a45 lo dejan viendo el polvo. Eso en cuanto a aceleración y velocidad final.
Pues también depende en que Camaro se haya montado porque si fué en un ZL1 la cosa es a otro precio porque En los piques Cali - Palmaseca hasta R8, 550i vi que comía.

Y la altura al SS lo debe afectar mucho porque en Cali un S3 no se lo lleva. Igual no hay nada mas facil y no tan caro que hacerle a un Camaro Stage 2-3
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Pues también depende en que Camaro se haya montado porque si fué en un ZL1 la cosa es a otro precio porque En los piques Cali - Palmaseca hasta R8, 550i vi que comía.

Y la altura al SS lo debe afectar mucho porque en Cali un S3 no se lo lleva. Igual no hay nada mas facil y no tan caro que hacerle a un Camaro Stage 2-3
Claro, es que un zl1 es supercargado y con 580hp, eso ya es otro mundo.
 
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Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Madre mía, si manejar un Camaro "normalito" me las puso de corbata, no me quiero imaginar un ZL1.

Lo que se las pone a uno de corbata es al frenar, porque se le siente todo ese peso y el pedal no tiene el mejor tacto. Lo bueno que si la nueva generación del Camaro ya ha recibido bastantes elogios en sus versiones "de entrada", seguramente el nuevo ZL1 habrá corregido todo eso y hasta sea divertido de manejar.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Creo que hay un error y el motor es un 1.8T de 190 hp no?
image.jpg

http://automovilescolombia.com/noticias/porsche-colombia-introduce-nuevos-audi-a4-y-q7-pais_1646
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
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ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Excuseme la ignorancia pero a que se refiere específicamente cuando se habla de una repro en un motor tsi. Sólo son modificaciones de software o se cambian algunos componentes del motor o del turbo? Muchas gracias
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Excuseme la ignorancia pero a que se refiere específicamente cuando se habla de una repro en un motor tsi. Sólo son modificaciones de software o se cambian algunos componentes del motor o del turbo? Muchas gracias
Solo con modificar el software, ya si cambias componentes básicos como downpipe, catback completo y entrada de aire puede pasar por ahí de largo
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Excuseme la ignorancia pero a que se refiere específicamente cuando se habla de una repro en un motor tsi. Sólo son modificaciones de software o se cambian algunos componentes del motor o del turbo? Muchas gracias

Es solo software, aunque hay algunos mapas mas "agresivos" que requieren cambios de partes fisicas
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Es solo software, aunque hay algunos mapas mas "agresivos" que requieren cambios de partes fisicas
Estos cambios podrían ser nocivos para la vida útil del motor? O por que motivo los ingenieros no aumentan de fábrica estos reglajes si es tema de software? De antemano muchas gracias por su amable respuesta
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Son nocivos tanto para el bolsillo del propietario como para la vida de la maquina aunque no demora y sAldran a decir que es como si nada pasara. Usted mismo tiene la respuesta, si los ingenieros no lo hacen de fabrica es porque entre muchos estandares a cumplir esta el de las emisiones contaminantes, desgaste de las piezas, seguridad del vehiculo, distancia y capacidad de frenado, etc, etc.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Son nocivos tanto para el bolsillo del propietario como para la vida de la maquina aunque no demora y sAldran a decir que es como si nada pasara. Usted mismo tiene la respuesta, si los ingenieros no lo hacen de fabrica es porque entre muchos estandares a cumplir esta el de las emisiones contaminantes, desgaste de las piezas, seguridad del vehiculo, distancia y capacidad de frenado, etc, etc.
Es nocivo cuando se pone a trabajar el motor al máximo que casi ninguna repro stage 1 lo logra, no es que los ingenieros no lo hagan porque sea malo, muchas veces usan el motor en varios modelos y dejan el mapeo con un rendimiento más agresivo para el modelo menos de entrada
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Si cumple con la norma VW.502.00 le recomiendo el Liqui Moly que efectivamente cumple la norma y la supera y es especial para este tipo de motores del grupo VW. Es el 5w30 la mejor opción. Como lo he mencionado en varias ocasiones el litro de este aceite sintético esta en aproximadamente 40.000 pesos y lo consigue en Propartes en el Prado Veraniego.